Jump to content

Por fin ha llegado mi coche


ESP795

Publicaciones recomendadas


Aqui pongo la pantanlla capturada de audiclass, a ver si la semana que viene me lo entregan la verdad es que he tenido mala suerte con las fechas, el día quellegó no me pude acercar a verlo por el trabajo :p y al día siguiente día de todos los santos :p y ahora fin de semana de por medio :bsh1: , total que lo de la matriculación se está demorando mucho, con suerte el miercoles o jueves lo tengo, en fín ya os contaré, lo bueno se hace esperar supongo...

post-12955-1162598668.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Pues eso que ya ha llegado, hoy he ido a verlo :unsure: :clap1: :clap1: me muero de ganas de que me lo den, :ph34r:

 

post-12955-1162476964.jpg

 

Una pregunta, si el Ambition no trae estas llantas...es q las trae con algún tipo de sobreprecio? O te dejan elegir o cómo?

 

Pq sin escoger el S-Line (q da acceso a un abanico enorme de llantas), en Ambition, cuales son las llantas se pueden escoger con y sin sobreprecio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que ya ha llegado, hoy he ido a verlo :cry1: :cry1: :bsh1: me muero de ganas de que me lo den, :clap1:

 

post-12955-1162476964.jpg

 

Una pregunta, si el Ambition no trae estas llantas...es q las trae con algún tipo de sobreprecio? O te dejan elegir o cómo?

 

Pq sin escoger el S-Line (q da acceso a un abanico enorme de llantas), en Ambition, cuales son las llantas se pueden escoger con y sin sobreprecio?

 

 

 

como se ponen las fotos esque yo ja las tenguo hechas i memorizadas en el pc,pero no se como se ponen para que salgan en el post. me lo podeis decir?gracias <_< :lol2::p :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.