Jump to content

Instalación de navegador


snivid

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ya tengo mi pedido realizado, es el siguiente:

 

AUDI Q/ 3.0 TDI DPF en Negro Phantom.

Paquete deportivo Sline - Paquete exterior S line

Levas en el volante deportivo

Faros de xenón

Suspención neumatica

Cristales tintados oscuros

MMI

FIS en color

Sonido BOSE

Preinstalacion de telefono

Parking system advanced

Set figacón maletero

Open sky system

 

Precioso!!

-Pero tengo algunas preguntas, pues no le pongo el navegador por no utilizarlo demasiado, pero, es possible su instalacion posterior?? Funcionara el FIS el color con los pictogramas en 3d?

 

-Con el audi parking system advanced, se puede ver el mismo grafico que se ve en el system plus??

 

Muchas gracias, mi espera va a ser larga aún, unos 3 mesos espero. Voy a colgar las fotos enseguida que lo tenga!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, ya tengo mi pedido realizado, es el siguiente:

 

AUDI Q/ 3.0 TDI DPF en Negro Phantom.

Paquete deportivo Sline - Paquete exterior S line

Levas en el volante deportivo

Faros de xenón

Suspención neumatica

Cristales tintados oscuros

MMI

FIS en color

Sonido BOSE

Preinstalacion de telefono

Parking system advanced

Set figacón maletero

Open sky system

 

Precioso!!

-Pero tengo algunas preguntas, pues no le pongo el navegador por no utilizarlo demasiado, pero, es possible su instalacion posterior?? Funcionara el FIS el color con los pictogramas en 3d?

 

-Con el audi parking system advanced, se puede ver el mismo grafico que se ve en el system plus??

 

Muchas gracias, mi espera va a ser larga aún, unos 3 mesos espero. Voy a colgar las fotos enseguida que lo tenga!!

Yo no lo se, pero, ponte en contacto con www.audimb.com, yo hable con ellos para instalar la televisión sobre el MMI con GPS y me dijeron que tenia que cambiar toda la pantalla, ya que no tenia entrada de imagen para conectar el sintonizador.

En mi caso solo hay que enchufar el sintonizador y la antena, en el tuyo logicamente hay que conectar a la pantalla el lector de DVD para el navegador, la antena GPS, la centralita electronica para que el GPS pueda trabajar con la dinamica del coche.

Pero aun estas a tiempo de hablar con AUDIMB para que te den el presupuesto y saber si no te sale mas a cuenta montarlo de fabrica, piensa tambien que aunque ahora pienses que no lo utilizaras mucho por que ya sabes donde tienes que ir, el GPS tambien te indica el estado de trafico en tiempo real (TMC).

Si quieres un consejo propio, despues de la pasta que le metes al coche en accesorios no te vendra de un poco mas para el GPS.

Ahorrate pasta en la pantalla trasera, yo lo veo interesnate solo si llevas remolque. Sin la opcion de advanced funciona de mil maravillas.

La opción del sonido BOSE no se. Yo tengo un A4 con altavoces de serie y la gente alucina de como se oye.

Incluso los cristales tintados yo lo he sacado de la lista ya que depues se lo pondre aqui, no por el coste si no porque son de quita y pon.

 

Todo lo otro, perfecto, yo lo tengo pedido muy por el estilo.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo se, pero, ponte en contacto con www.audimb.com, yo hable con ellos para instalar la televisión sobre el MMI con GPS y me dijeron que tenia que cambiar toda la pantalla, ya que no tenia entrada de imagen para conectar el sintonizador.

En mi caso solo hay que enchufar el sintonizador y la antena, en el tuyo logicamente hay que conectar a la pantalla el lector de DVD para el navegador, la antena GPS, la centralita electronica para que el GPS pueda trabajar con la dinamica del coche.

Jaumet

 

¿Cuanto te cuesta poner la tv ?

,Creo que si pones la tv luego tienes dos entradas aux para conectar lo que quieras ,por ejemplo un dvd o mp3 ? o al menos eso creo. :notworthy:

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuanto te cuesta poner la tv ?

,Creo que si pones la tv luego tienes dos entradas aux para conectar lo que quieras ,por ejemplo un dvd o mp3 ? o al menos eso creo. :notworthy:

 

gracias.

A mi unos 2.400€, tienen que desmontar el navegador, y poner otro navegador con la entrada de video para la TV, que lleva las entradas tal y como tu dices.

 

A ti te saldra mas a cuenta que a mi. Posiblemente a ti te cueste lo mismo que a mi.

Ya que mi navegador lo tiran (o lo revenden).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente como aclaración....

 

La instalación del sistema de TV original y del Sistema de Navi original son completamente distintas y nada tienen que ver.

 

ambos sistemas son sistemas de la Red MOST de fibra óptica MMI, y precisan el sistema MMI (No vale el high o el basic) puesto que estos dos últimos no llevan la pantalla en color de 7"

 

La navegación se puede montar en cualquier momento, es más económica a posteriori y las funciones son al 100% las mismas que en fábrica.

 

La diferencia está en la TV. En este caso hay un módulo en la red MMi denominado HEAD UNIT. dicho módulo pasa la información de la red digital a la pantalla en color. El módulo varía de un vehículo a otro en 2 aspectos:

1.- El software o mejor dicho el firmware de del módulo que controla las funciones del vehículo. (se puede reprogramar)

2.- La disposición o no de una entrada de vídeo tipo fackra que va desde el módulo de TV. En este último caso si el vehículo no llevaba TV de serie, no lleva la entrada, por lo que la única solución es cambiar el módulo.

 

De ahí la subida de costes que se puede producir en una instalación de TV a posteriori. Nuestro consejo en la TV es que se pida de serie y para la navegación que se monte a posteriori.

 

Nota: En ambos casos (A6 y Q7) se puede montar:

TV original

Navegación DVD y Navegación CD (Para Basic y Basic Plus)

TDT original

Control de crucero

Telefonía Fija

Telefonía Bluetooth

Radio DAB -> Digital

Control por voz

Cargador de 6 discos (Hasta 12 máximo)

Entrada ipod. Sólo con TV

Alarma CAN BUS

Localizador

Radar

Etc....

 

Esperamos solucionar estas dudas en el nuevo portal, que saldrá en breve.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente como aclaración....

 

La instalación del sistema de TV original y del Sistema de Navi original son completamente distintas y nada tienen que ver.

 

ambos sistemas son sistemas de la Red MOST de fibra óptica MMI, y precisan el sistema MMI (No vale el high o el basic) puesto que estos dos últimos no llevan la pantalla en color de 7"

 

La navegación se puede montar en cualquier momento, es más económica a posteriori y las funciones son al 100% las mismas que en fábrica.

 

La diferencia está en la TV. En este caso hay un módulo en la red MMi denominado HEAD UNIT. dicho módulo pasa la información de la red digital a la pantalla en color. El módulo varía de un vehículo a otro en 2 aspectos:

1.- El software o mejor dicho el firmware de del módulo que controla las funciones del vehículo. (se puede reprogramar)

2.- La disposición o no de una entrada de vídeo tipo fackra que va desde el módulo de TV. En este último caso si el vehículo no llevaba TV de serie, no lleva la entrada, por lo que la única solución es cambiar el módulo.

 

De ahí la subida de costes que se puede producir en una instalación de TV a posteriori. Nuestro consejo en la TV es que se pida de serie y para la navegación que se monte a posteriori.

 

Nota: En ambos casos (A6 y Q7) se puede montar:

TV original

Navegación DVD y Navegación CD (Para Basic y Basic Plus)

TDT original

Control de crucero

Telefonía Fija

Telefonía Bluetooth

Radio DAB -> Digital

Control por voz

Cargador de 6 discos (Hasta 12 máximo)

Entrada ipod. Sólo con TV

Alarma CAN BUS

Localizador

Radar

Etc....

 

Esperamos solucionar estas dudas en el nuevo portal, que saldrá en breve.

Salu2

 

¡ Chapó por la información !

Recomendaciones tan interesantes como estas son las que hacen tan valioso este foro.

Supongo que estás relacionado de alguna manera con Audi. Si no, no me explico que tengas tantos conocimientos al respecto.

 

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente como aclaración....

 

La instalación del sistema de TV original y del Sistema de Navi original son completamente distintas y nada tienen que ver.

 

ambos sistemas son sistemas de la Red MOST de fibra óptica MMI, y precisan el sistema MMI (No vale el high o el basic) puesto que estos dos últimos no llevan la pantalla en color de 7"

 

La navegación se puede montar en cualquier momento, es más económica a posteriori y las funciones son al 100% las mismas que en fábrica.

 

La diferencia está en la TV. En este caso hay un módulo en la red MMi denominado HEAD UNIT. dicho módulo pasa la información de la red digital a la pantalla en color. El módulo varía de un vehículo a otro en 2 aspectos:

1.- El software o mejor dicho el firmware de del módulo que controla las funciones del vehículo. (se puede reprogramar)

2.- La disposición o no de una entrada de vídeo tipo fackra que va desde el módulo de TV. En este último caso si el vehículo no llevaba TV de serie, no lleva la entrada, por lo que la única solución es cambiar el módulo.

 

De ahí la subida de costes que se puede producir en una instalación de TV a posteriori. Nuestro consejo en la TV es que se pida de serie y para la navegación que se monte a posteriori.

 

Nota: En ambos casos (A6 y Q7) se puede montar:

TV original

Navegación DVD y Navegación CD (Para Basic y Basic Plus)

TDT original

Control de crucero

Telefonía Fija

Telefonía Bluetooth

Radio DAB -> Digital

Control por voz

Cargador de 6 discos (Hasta 12 máximo)

Entrada ipod. Sólo con TV

Alarma CAN BUS

Localizador

Radar

Etc....

 

Esperamos solucionar estas dudas en el nuevo portal, que saldrá en breve.

Salu2

Hola AUDIMB, te pase una consulta tiempo atras que me contestastes muy atentamente, despues de tu interesante informacion quiero hacerte la siguiente consulta:

Mi consulta era para poder montar la TV teniendo el GPS por DVD, me comentastes que habia que cambiar todo el modulo y que salia el GPS+TV por 2.400€

Comentas que para la entrada del Ipod se necesita la TV. Yo tengo pedido el Q7 con el Ipod, cambia en algo el montage de la TV si tienes el Ipod.

Es para saber si antes hay que tener el Huevo o la Gallina.

 

Gracias

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta sencilla...

 

Normalmente lo que la gente puede montar en el mundo ipod es:

 

1.- ipod video -> Implica TV si se quiere pasar la imagen al MMi

2.- ipod audio -> en este caso lo que el fabricante ha montado es un interface con entrada en el bus de fibra óptica, emulando el 2do. cargador de CDs con el protocolo de CDs.

 

Ambas, son instalaciones distintas e independientes. Mi consejo:

 

Si no quieres ver nunca la TV en la pantalla del MMi ni utilizar una ipod vídeo y lo que quieres es el MP3 -> Monta la opción 2.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta sencilla...

 

Normalmente lo que la gente puede montar en el mundo ipod es:

 

1.- ipod video -> Implica TV si se quiere pasar la imagen al MMi

2.- ipod audio -> en este caso lo que el fabricante ha montado es un interface con entrada en el bus de fibra óptica, emulando el 2do. cargador de CDs con el protocolo de CDs.

 

Ambas, son instalaciones distintas e independientes. Mi consejo:

 

Si no quieres ver nunca la TV en la pantalla del MMi ni utilizar una ipod vídeo y lo que quieres es el MP3 -> Monta la opción 2.

 

Un saludo

Si se escoge la opcion 1,entiendo que es posible ver peliculas por el ipod video,¿no?,y luego se puede enchufar una pantalla de 7 pulgadas atras y visionar el video simultaneo tanto delante como atras?,y se podrá controlar por el mmi?.

Gracias Audi Mb y un :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola buenas tardes, mi nombre es luclau, soy miembro desde ayer y tengo un Q desde octubre. Siento no haber conocido esta pagina con anterioridad ya que me hubierais aclarado muchos aspectos a la hora de la adquisicion del coche.

Tengo un problemilla que desearia me solucionarais.

Tengo pantalla mmi monocroma (gran error) desearia poner una a color con gps, conoceis algun sitio donde las coloquen, que sea de fiar y no me cobren una barbaridad como me piden en el concesionario.

He leido en los foros un sitio que se llama audimb como les localizo? alguien tiene su telefono?

Un saludo a todos los Qsieteros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes, mi nombre es luclau, soy miembro desde ayer y tengo un Q desde octubre. Siento no haber conocido esta pagina con anterioridad ya que me hubierais aclarado muchos aspectos a la hora de la adquisicion del coche.

Tengo un problemilla que desearia me solucionarais.

Tengo pantalla mmi monocroma (gran error) desearia poner una a color con gps, conoceis algun sitio donde las coloquen, que sea de fiar y no me cobren una barbaridad como me piden en el concesionario.

He leido en los foros un sitio que se llama audimb como les localizo? alguien tiene su telefono?

Un saludo a todos los Qsieteros

Hola luclau:

www.audimb.com

ahi encontraras como ponerte en contacto con ellos.

Yo les veo muy bien metidos en el tema.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes, mi nombre es luclau, soy miembro desde ayer y tengo un Q desde octubre. Siento no haber conocido esta pagina con anterioridad ya que me hubierais aclarado muchos aspectos a la hora de la adquisicion del coche.

Tengo un problemilla que desearia me solucionarais.

Tengo pantalla mmi monocroma (gran error) desearia poner una a color con gps, conoceis algun sitio donde las coloquen, que sea de fiar y no me cobren una barbaridad como me piden en el concesionario.

He leido en los foros un sitio que se llama audimb como les localizo? alguien tiene su telefono?

Un saludo a todos los Qsieteros

YO TENGO TB LA PANTALLA MONOCROMO.... Y ESTOY CONTENTO CON ELLA... CIERTO ES QUE NO TENGO NAVEGADOR.. PERO NO SE LO PEDÍ A POSTA... YA PREVIAMENTE ME HABÍA INFORMADO DEL FUNCIONAMIENTO Y ACTUALIZACIONES DEL GPS AUDI.. NO ME CONVENCÍA.. YO QUERÍA PONERLE UN TOMTOM.. POR EL TEMA DE LA FACILIDAD DE ACTUALIZACIONES Y LA POSIBILIDAD DE INSTALARLE UN MONTON DE COSAS.... COMO POR EJEMPLO LOS RADARES... (SE LOS HE INSTALADO Y VA MUY BIEN)... TENGO EL TOMTOM ONE SEGUNDA GENERACION.. ES MUY PEQUEÑITO.. Y TIENE UN KIT CON CIENTOS DE OPCIONES DE COLOCACIÓN .... SI LO DE LA PANTALLA TE SALE MUY CARO.. PLANTEATE ESA OPCIÓN... (INSISTO... OPINION PERSONAL)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRacias Muppet, lo cierto es que no cogi la pantalla a color por ignorante, yo creia que todas las pantallas, la pequeña y la grande eran a color y en cuanto al gps no estaba dispuesto a pagar ese dineral ya que lo voy a tener en breve en el telefono movil, pero mi sorpresa fur cuando lo vi monocroma.

Les pedi presupuesto en el conce y me hablaron de 3.000 euros aunque creo que la instalacion era aparte

asi que por lo menos otros 600 e mas.

Por otra parte me han mandado un mensaje los de audimb diciendome que todavia no realizan ese cambio en el Q7 soloen el A6 pero que en un futuro lo haran. Ya veremos a que precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.