Jump to content

Nuevo en el foro


batistar

Publicaciones recomendadas

Hola me acabo de dar de alta en este foro, que por otro lado llevo leyendo desde hace unas semanas. No me he dado de alta hasta ahora porque hasta ahora no voy a tener un audi. Hoy acabo de hacer el pedido os comento como será mi pequeñin:

 

A6 2.7 TDI Multitronic Negro Phanton Efecto Perla

 

Opciones Incluidas:

 

Telefono Fijo

Xenon

Tela Mondial Negro

Espejos abatibles antideslumbramiento automatico

Tempomat

Asientos Abatibles

Clima Plus

Paquete Luces

APS Plus

Sonido Bose

Navegacion Plus DVD

Paquete Portaobjetos

Cortina trasera electrica y laterales

Llantas 12 Radios 245/40 R 18

 

 

Ya estoy deseando tenerlo y me han dicho que por lo menos hasta marzo no va a llegar porque el final de año retrasa las entregas.

 

 

 

S@lu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, yo tambien soy nuevo en el foro,yo tengo un Bmw 320i cabrio y lo vendo xq estoi mirando para comprarme el audi A6 del 2002, me podrias decir que diferencia hay entre el del año 2000 y el del 2002?

He visto uno que esta muy bien de precio y de todo, pero es el 2800 cc 193 cv y no se como ira de consumo, si me pudieseis decir algo...

Muchas gracias x todo y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo tambien aqui un cuarto de hora pero bienvenido, :p vaya maquinon te has pillado joe... :lol2::lol2: lo que menos te va a gustar es la espera de casi 3 meses que es de rigor, ojalá sea antes bueno enhorabuena y un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a esta gran familia :lol2: , coge asiento (que sea muy comodo), porque vas a pasar más horas de las que tenias pensado con todos nosotros,

Felicidades por el maquinon que te has cogido. esperamos que la espera del coche entre esta gran familia sea más amena. un saludo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues lo que dicen todos por aqui...BIENVENIDOOO!! la verdad esque si que engancha jeje te tiras horas y horas por aqui y siempre ves cosas nuevas.

Ahora vamos al coche. Buen coche has compradoo, el motor es excepcional, funciona como si fuera un gasolina, tiene muy buen tiron y tu coche que pesa menos que el mio lo notaras mucho mas.

Respecto a equipamiento, va muy bien cargado, ya veras que pasada. Los bose... ufff los tenia que haber cojido porque se ollen de vicio!! jeje

En fin que me enrrollo y no paro. Venga ya nos iras contando como va el proceso de fabricacion, a por cierto!! el negro es muy bonito el mio es tambien negro y es una pasada.

Venga ya me despido jeje salu2s y en cuanto lo tengas FOTO$$$$ :notworthy::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola al todos los audiforofos y enhorabuena por este foro que tanto me ha ayudado en mi eleccion. Ayer hice el pedido de mi A6, ya solo queda eperar... :notworthy:

 

A6 2.0T FSI Multitronic Azul Strato Efecto perla.

 

Cuero completo beig, Navegador, pack iluminacion, retrovisores abatibles, parking sistem plus del y tras. Climatizador plus, apoyabrazos delantero.

 

Espero impaciente que me lo traigan, ya os enseñare las fotos. Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.