Jump to content

golpes secos a4 b5


soyelputo

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Veréis, tengo un a4 1.8 del 99, ha estado mas de un año parado y ahora nos ha dado la "vená" de ponerlo en marcha.

el coche tiene tan solo 70000km, mi bien cuidado y hasta la fecha no nos ha dado ningún problema.

 

la verdad es que va como un tiro (teniéndo en cuenta que tan solo da 125cv), pero hay una cosa que me tiene mosqueado.

 

El ralenti no es nada estable, oscila según el menú del clima, entre 840 y 760, y de vez en cuando dentro del habitáculo se nota un golpe seco, una vibración.

 

no sigue una frecuencia, es muy aleatoria, puede estar un minuto sin aparecer, como hacerlo tres veces seguidas.

 

una vez en marcha no se nota nada raro, sube bien de vueltas, recupera con dignidad para ser un gasofa y el consumo no lo noto excesivo, un poco mas de siete litros por autopista y 11 por ciudad.

 

pero me tiene mosqueado.

 

si aceleras en vacío aguanta estable unos 30 segundos, luego vuelven a aparecer los golpes.

 

a alguien le ha sucedido algo parecido??? se puede jod** algo por ese tipo de golpetazos?? cuando el clima está en marcha no lo hace tanto, esta ahí, pero mucho mas leve.

 

me podéis orientar un pelín.

 

 

un abrazo.

 

 

pd

cuando arrancamos el coche, perdía gasolina por una manguito que esta cerca de la rueda trasera izquierda.

El tío de la grua lo solucionó poniéndo un manguito que tenía en su caja de herramientas y así se ha quedado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.