Jump to content

mp de un austriaco, no entiendo ni papa


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

hello! i've one question ... hope you speak english too?!

 

i've writen something about companys selling electronic products from china. you have talked here about - haven't you? sorry - didn't understand a word :) so i hope you can help me ...

 

you know this companys? - the list you have added? i ask because of www.sellbestitem.com. i'm interessted to buy something from them - but i'm not sure if it's good to buy from them :)

 

so i hope you can help me and give me some helping informations about.

what companys are in your list? do the send the items i buy or not? :bsh1:

would be nice, to get an answer to my emailadress: skerlan@gmx.at

 

thank you very very much for your help ... best regards from snowing austria, martin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hello! i've one question ... hope you speak english too?!

 

i've writen something about companys selling electronic products from china. you have talked here about - haven't you? sorry - didn't understand a word :) so i hope you can help me ...

 

you know this companys? - the list you have added? i ask because of www.sellbestitem.com. i'm interessted to buy something from them - but i'm not sure if it's good to buy from them :shy:

 

so i hope you can help me and give me some helping informations about.

what companys are in your list? do the send the items i buy or not? :)

would be nice, to get an answer to my emailadress: skerlan@gmx.at

 

thank you very very much for your help ... best regards from snowing austria, martin

que cosa mas rara, huele a posible estafa.... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡hola!! ¡¿tengo una pregunta ... la esperanza usted habla el inglés también?!

 

tengo writen algo sobre empresas que venden productos electrónicos de la porcelana. ¿usted ha hablado aquí de - no tienen usted? lamentable - no entendió una palabra entonces espero que usted pueda ayudarme...

 

¿usted sabe(conoce) estas empresas? ¿-la lista usted ha añadido? pregunto debido a www.sellbestitem.com. soy interessted para comprar algo de ellos - pero no estoy seguro si está bien comprar de ellos

entonces espero que usted pueda ayudarme y darme algunas informaciones de ayuda sobre.

¿qué las empresas están en su lista? ¿el enviar los artículos compro o no? sería agradable, conseguir una respuesta a mi emailadress: skerlan@gmx.at

agradézcale muy muchísimo por su ayuda ... recuerdos de nevar austria, Martin

 

 

 

MADE IN TRADUCTOR!!!! aunque tampoco me entero de nada!!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡hola!! ¡Quiero hacerle una consulta,espero que usted hable inglés.

 

He escrito algo sobre empresas que venden productos electrónicos de la China. ¿usted ha hablado aquí de ello,¿no es así? Lo siento,no entendí una palabra,espero que pueda ayudarme.

 

¿usted conoce estas empresas? ¿-la lista usted ha añadido? pregunto debido a www.sellbestitem.com. Estoy interesado en comprar algunas cosas,pero no sé si es recomendable comprarles a ellos.

Espero que usted pueda ayudarme y darme alguna información sobre ello.

¿qué empresas están en su lista? ¿Enviarán aquello que yo compre o no? Agradecería recibir una respuesta a mi emailadress: skerlan@gmx.at

Le agradezco muy mucho su ayuda....Mis mejores deseos desde la nevada Austria, Martin

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea una estafa.

Una traducción menos literal que la de los traductores (aunque él tampoco es que sea bilingüe:

 

Hola! Tengo una duda...espero que hable ingles!

 

He escrito algo sobre compañías que venden productos electrónicos chinos. Usted ha hablado a cerca de eso…¿no es asi? Perdón, pero no entendí una palabra, asi que espero que pueda ayudarme.

 

¿Conoce estas compañías (las de la lista que ha adjuntado)? Pregunto porque estoy interesado en comprar algo de www.sellbestitem.com. Pero no estoy seguro de si es fiable.

Me encantaria recibir la respuesta en mi dirección de email: skerlan@gmx.at

 

Espero que me pueda ayudar y me facilite información a cerca de las compañías que hay en su lista. Envían los artículos que se compran o no?

 

Gracias por su ayuda. Saludos desde la blanca Austria.

 

Al leerlo entiendo que quiere saber de que compañías de las que pusiste en tu lista se puede fiar y de cuales no (si es que has puesto esa lista en algún sitio y conoces esas compañías)

 

...¡¡que cosas te mandan!! :)

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"tengo writen algo sobre empresas que venden productos electrónicos de la porcelana"

 

Compañeros, la noche me confunde. Me voy al saco

 

 

P.D. Si pudiera os ayudaba, pero...... Creo que he entendido su mensaje, pero es que no especifica qué es lo que quiere comprar..... Creo que no es porcelana

Editado por sordabiron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea una estafa.

Una traducción menos literal que la de los traductores (aunque él tampoco es que sea bilingüe:

 

Hola! Tengo una duda...espero que hable ingles!

 

He escrito algo sobre compañías que venden productos electrónicos chinos. Usted ha hablado a cerca de eso…¿no es asi? Perdón, pero no entendí una palabra, asi que espero que pueda ayudarme.

 

¿Conoce estas compañías (las de la lista que ha adjuntado)? Pregunto porque estoy interesado en comprar algo de www.sellbestitem.com. Pero no estoy seguro de si es fiable.

Me encantaria recibir la respuesta en mi dirección de email: skerlan@gmx.at

 

Espero que me pueda ayudar y me facilite información a cerca de las compañías que hay en su lista. Envían los artículos que se compran o no?

 

Gracias por su ayuda. Saludos desde la blanca Austria.

 

Al leerlo entiendo que quiere saber de que compañías de las que pusiste en tu lista se puede fiar y de cuales no (si es que has puesto esa lista en algún sitio y conoces esas compañías)

 

...¡¡que cosas te mandan!! :bsh1:

 

:flwrs:

 

te ofrecen productos de china.... ;):drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡hola!! ¡¿tengo una pregunta ... la esperanza usted habla el inglés también?!

 

tengo writen algo sobre empresas que venden productos electrónicos de la porcelana. ¿usted ha hablado aquí de - no tienen usted? lamentable - no entendió una palabra entonces espero que usted pueda ayudarme...

 

¿usted sabe(conoce) estas empresas? ¿-la lista usted ha añadido? pregunto debido a www.sellbestitem.com. soy interessted para comprar algo de ellos - pero no estoy seguro si está bien comprar de ellos

entonces espero que usted pueda ayudarme y darme algunas informaciones de ayuda sobre.

¿qué las empresas están en su lista? ¿el enviar los artículos compro o no? sería agradable, conseguir una respuesta a mi emailadress: skerlan@gmx.at

agradézcale muy muchísimo por su ayuda ... recuerdos de nevar austria, Martin

 

 

 

MADE IN TRADUCTOR!!!! aunque tampoco me entero de nada!!!

un saludo

 

PISHAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tira ese traductor al rio¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.