Jump to content

maf centralita s2


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cuantos burros tenia el s4 de serie?

donde lo has reprogramado?

 

 

PD: te quiero ver en Burgos y si es antes mejor :cry1:

 

 

prefiero el s2, espera a que lo reprograme y lo suba a 290cv y luego hablamos :(

Pos mucho q reprogrames un s2 no vas a tener el par de un 2,7 y la respuesta es mucho mejor pq lleva dos turbos q hacen por uno grande y tiene una respuesta acojonante desde abajo. Pero q no desprecio el s2 eh? a mi me sigue gustando y para hacer unas curvas esta mejor, mas pequeño y ligero pero.... en general 8 años de diferencia se notan eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuantos burros tenia el s4 de serie?

donde lo has reprogramado?

 

 

PD: te quiero ver en Burgos y si es antes mejor :cry1:

 

 

prefiero el s2, espera a que lo reprograme y lo suba a 290cv y luego hablamos :(

Pos mucho q reprogrames un s2 no vas a tener el par de un 2,7 y la respuesta es mucho mejor pq lleva dos turbos q hacen por uno grande y tiene una respuesta acojonante desde abajo. Pero q no desprecio el s2 eh? a mi me sigue gustando y para hacer unas curvas esta mejor, mas pequeño y ligero pero.... en general 8 años de diferencia se notan eh?

Se me olvidaba, el coche venia ya en papeles con esos cavallos, pero se supone q de serie da 40 mkg y 265 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuantos burros tenia el s4 de serie?

donde lo has reprogramado?

 

 

PD: te quiero ver en Burgos y si es antes mejor :lol2:

 

 

prefiero el s2, espera a que lo reprograme y lo suba a 290cv y luego hablamos :(

Pos mucho q reprogrames un s2 no vas a tener el par de un 2,7 y la respuesta es mucho mejor pq lleva dos turbos q hacen por uno grande y tiene una respuesta acojonante desde abajo. Pero q no desprecio el s2 eh? a mi me sigue gustando y para hacer unas curvas esta mejor, mas pequeño y ligero pero.... en general 8 años de diferencia se notan eh?

Se me olvidaba, el coche venia ya en papeles con esos cavallos, pero se supone q de serie da 40 mkg y 265 cv.

 

jod** Y EL S2 DE SERIE: 350Nw Y 230CV, de donde sacas ese 2,7?

 

tanto te ha subido con el chippp

 

PD:es del 2002?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuantos burros tenia el s4 de serie?

donde lo has reprogramado?

 

 

PD: te quiero ver en Burgos y si es antes mejor :lol2:

 

 

prefiero el s2, espera a que lo reprograme y lo suba a 290cv y luego hablamos :(

Pos mucho q reprogrames un s2 no vas a tener el par de un 2,7 y la respuesta es mucho mejor pq lleva dos turbos q hacen por uno grande y tiene una respuesta acojonante desde abajo. Pero q no desprecio el s2 eh? a mi me sigue gustando y para hacer unas curvas esta mejor, mas pequeño y ligero pero.... en general 8 años de diferencia se notan eh?

Se me olvidaba, el coche venia ya en papeles con esos cavallos, pero se supone q de serie da 40 mkg y 265 cv.

 

jod** Y EL S2 DE SERIE: 350Nw Y 230CV, de donde sacas ese 2,7?

 

tanto te ha subido con el chippp

 

PD:es del 2002?

Ese 2,7 es la cilindrada aparte de tener un cilindro mas. Y un s2 reprogramado o chiado no da mucho mas de 42 mkg.

Y si no te convence mira estas marcas q no estan tan mal para estar de serie.

post-10271-1162986075.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es del 99 con el reestilyng, y si q sube. ya daremos una vuelta, a mi me impresiono vastante. El otro dia hice un 0 a 1000 metros a ojimetro con crono en la mano de un hito kilometrico a otro y me saco 24,34 pero me parece muy poco no se era a ojimetro sin celulas ni porras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es del 99 con el reestilyng, y si q sube. ya daremos una vuelta, a mi me impresiono vastante. El otro dia hice un 0 a 1000 metros a ojimetro con crono en la mano de un hito kilometrico a otro y me saco 24,34 pero me parece muy poco no se era a ojimetro sin celulas ni porras.

 

;):)

 

muy bien pero claro es que esta reprogramated,

 

el 0-100 es mas lento que el s2 pero andar anda eh?

 

PD: a ver si le hago yo al mio que con 290 y 42mkg me conformo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MGordon, es el de Miranda de Ebro, a ver si un dia te animas a hacer unas tanditas, je,je

 

S2

Rafa

 

jo, pues tengo videos del de francia y esa curva paecia la misma!

 

PD: para que quieres que vaya?

para que una furgo haga mejores tiempos que yo!

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mu buenas veo que nadie tiene el esquema de la centralita <_<

Mgordon de lo que me dcias de los frenos le voy a montar si puedo unos de porsche

mas adelante porque me estoy dejando una fortuna

 

 

ferni

Ferni lo de los zocalos fue en dimsport q esta en la zona franca, me lo hizo un chico q se llama roman q es el q te lo hara si se la llevas y los chips los compre en ebay a un tio q era del foro de los ingleses.

hola s-driver de que chip me hablas del de la gasolina no porque el map ya lo tengo

dimsport se el que esta en la zona franca no?que hay que llevar la centralita o el cooche entero

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MGordon, es el de Miranda de Ebro, a ver si un dia te animas a hacer unas tanditas, je,je

 

S2

Rafa

 

jo, pues tengo videos del de francia y esa curva paecia la misma!

 

PD: para que quieres que vaya?

para que una furgo haga mejores tiempos que yo!

 

:drooling:

MGORDON, pensaba que sabias que tengo un 100 S4 del 92 chipeado con 280 burritos, frenos gordos (como los del s4 de andoni) , eibach + bilstein etc,etc. desde hace un año.

S2

RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MGordon, es el de Miranda de Ebro, a ver si un dia te animas a hacer unas tanditas, je,je

 

S2

Rafa

 

jo, pues tengo videos del de francia y esa curva paecia la misma!

 

PD: para que quieres que vaya?

para que una furgo haga mejores tiempos que yo!

 

:drooling:

MGORDON, pensaba que sabias que tengo un 100 S4 del 92 chipeado con 280 burritos, frenos gordos (como los del s4 de andoni) , eibach + bilstein etc,etc. desde hace un año.

S2

RAFA

 

ya lo se pero es que queda mejor una paliza con el t4 que no con el s4 :drooling:

 

lo se porque andoni mismo fue quien me lo dijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hay va mi aportación a ver si te sirve de algo en esta página y anteriores se toca este tema y por lo visto le sacan partido los Alemanes. Mi Página Web

http://www.audinarren.de/Startseite.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.