Jump to content

Por fin!!!!! Fotos de TURBITO, mi A3 culohuevo...


Sanvidesign

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos!!

 

Primero Feliz Navidad a todos los ASIduos!!!!!!!

 

Despues de estar un poco desconectado...vuelvo...He estado hasta arriba de curro y me ha sido imposible responder, y en casa no tengo Internet...ahora me toca contestaros, asi que alla voy...

 

Desde mi último post en esta discusion comentando mis primeras impresiones con las modificaciones realizadas, me puedo reafirmar en lo dicho, 'TURBITO' es una gozada, gracias a las KW, el comportamiento es preciso, directo, se muestra muy noble...estoy encantado; varios fines de semana he salido a hacer unas rutitas (ya os pondre fotos. Atodojas lo puede confirmar... :flwrs: ) y la verdad, me lo paso como un enano...siempre quieres más y más curvas...Los Michelin van como la seda, les da lo mismo mojado, seco, gravilla...agarran de lujo, los recomiendo encarecidamente.

En mi opinion, y estareis de acuerdo, merece la pena invertir dinero en suspensiones, frenos y neumáticos, nunca es suficiente.

 

Bueno, paso a contestar en orden despues de mi ultimo post:

 

Antes de nada, GRACIAS por vuestros 'elogios', jejje, se agradecen y mucho. ASI, dan ganas de seguir 'preparando' el coche...

 

Enderx33, te ha tocado; Lo de 'preparar' el coche sabrás que supone un gasto considerable y si ademas quieres ponerle material de primera, va a tocar pagar y mucho.

El valor que te voy a dar es orientativo, no todos los talleres cobran lo mismo. Bien, las llantas, neumaticos, suspensiones, su montaje, y la espera (mas de un mes para las llantas, en España me ha sido imposible encontrarlas) te puede ascender a unos 3.000 Euros, hay que tener en cuenta, como comentaba anteriormente, que son todo primeras marcas, KW, KESKIN, MICHELIN...y lo bueno cuesta.

Suerte con las modificaciones y ya nos contaras.

 

Atodojas, eres el siguiente; Que tal va tu búsqueda? has encontrado ya el A3 tan deseado?? me alegro que te gustara mi coche. Otra vez que nos veamos te das un pirulo y lo pruebas, asi te entraran mas ganas de comprarte un A3.

Yo, por precio y prestaciones, te recomiendo un A3 1.8 T quattro, el restyling, con sus 180 cv y la traccion quattro, un pepino vamos; por lo que he podido ver, hay precios de todo tipo y kilometraje, desde 9.000 euros y 130.000 km, hasta 16.000 euros con 47.000 km. Suerte con la búsqueda!!!

 

Encantado de conocerte y a ver si nos vemos pronto.

 

PD 1: Nos debemos unos Karts, eh??

PD 2: Te gusto el Vecky V6 de Isma. Tiene sorpresas para esta semana, proximamente lo verás.

 

 

Petete, M GORDON; El escape que tenia en mente como postee anteriormente era tipo al del S3, doble salida, angular, de medida 2x76 mm, buscando un sonido bonito, elegante, fino. Entre otras opciones estaba el Remus de 2 salidas 98x78 mm, pero me parece demasiado grande. Eso si, lo tiene un amigo mio en un Vectra V6 y suena de lujo.

No he encontrado el dichoso escape, pero me he comprado uno por Ebay para probar y trastear un poco.

Es un escape artesanal de 2x76 mm, cromado, con salidas rectas, todavia no me ha llegado, pero en cuanto lo ponga prometo fotos...

Si se os ocurre algun otro escape que pudiera encajarme...

 

Ya os ire poniendo al dia de las modificaciones que le van a caer a TURBITO, saludos a todos y FELIZ NAVIDAD!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades SANVIDESING, muchas felicidaades por el coche, desdeluego que esta impecable para los km que tiene y el ao del que es, si el m otor gira la mita de bien de lo que esta a simple vista ya puedes adorar a tu hermanito por aos e! jajajaja

En fin nada más, decirte que esperamos ver fotos con tus nuevas modificaciones pronto, eres un tio con clase, te mereces un sonoro

:flwrs::lol2::wub::cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades SANVIDESING, muchas felicidaades por el coche, desdeluego que esta impecable para los km que tiene y el ao del que es, si el m otor gira la mita de bien de lo que esta a simple vista ya puedes adorar a tu hermanito por aos e! jajajaja

En fin nada más, decirte que esperamos ver fotos con tus nuevas modificaciones pronto, eres un tio con clase, te mereces un sonoro

:ranting2: :(:(:laugh::laugh:

 

Muchas gracias gt85mg, la verdad es que tuve mucha suerte al heredar el coche de mi hermano mayor, esta en perfecto estado, siempre ha estado y está en garaje, las revisiones cuando toca y en Servicio Oficial,sin ningun golpe... En mi familia se cuidan mucho los coches, asi duran...

 

Por cierto veo que vendes un Golf GTI, me das mas informacion? Lo tipico vamos, año, km, revisiones, ITV, si es nacional, unico dueño y el precio claro, puede que un amigo mio este interesado. Gracias de antemano.

Mandame un privado o si lo prefieres a mi correo personal, sanvidesign@yahoo.es

 

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.