Jump to content

Habemus A4 - Presentación


Oliv

Publicaciones recomendadas

Ya lo he visto, ya lo he tocado, ya lo he oido y ya lo he olido :notworthy::roll1:

 

Está recién salido del horno. Ha llegado esta mañana. Gracias al post de "Pedido recibido" y por consejo de un forero, he llamado al concesionario esta mañana. En un principio me dijo que no estaba, pero a los 15 minutos me volvió a llamar la comercial para decirme que se había equivocado y que lo acababan de bajar del camión.

 

Me vestí a la carrera y allí me presenté cámara en mano. Nos fuimos a la campa que tienen en el concesionario de VW y allí estaba (lleno de m**** hasta arriba) .... :fisch:

 

 

a4frontalbluryu9.jpg

 

a4trasff7.jpg

 

interiorqg1.jpg

 

cuadrodx2.jpg

 

 

:roll1::roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Vaya pasada!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades :notworthy::roll1::roll1:

Ahora espero que llegue el mío y unirme al Red Power que se ha montado por aquí jajajaja

 

Una pregunta, he visto que eres de Oviedo, yo soy de Barcelona, pero me he comprado el coche en Ovideo, mis padres viven allí y el precio era mejor que aquñi en BCN.

En que concesionario te lo has comprado AutoTartiere???

 

Cuando te lo pediste, yo hace un mes, y todavía no sé nada :roll1::roll1:

 

Bueno amigo, muchas felicidades y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso coche.

 

Es plata avus, no?

 

Viviendo en Oviedo, cómo es que no lo habéis cogido quattro?

 

 

Si, es Plata Avus. :D

 

 

Pues lo del Quattro...la verdad es que precisamente igual por vivir aquí y llevar 18 años con un coche de tracción delantera y sin ningún tipo de ayuda, no lo echamos de menos y creimos que era algo prescindible. Además que la media de km en los últimos 18 años ha sido de 8.000 km y salvo 2 o tres ocasiones nunca hemos pisado nieve ni nos hemos visto en ninguna situación comprometida. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pasada!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades :):D;)

Ahora espero que llegue el mío y unirme al Red Power que se ha montado por aquí jajajaja

 

Una pregunta, he visto que eres de Oviedo, yo soy de Barcelona, pero me he comprado el coche en Ovideo, mis padres viven allí y el precio era mejor que aquñi en BCN.

En que concesionario te lo has comprado AutoTartiere???

 

Cuando te lo pediste, yo hace un mes, y todavía no sé nada :):(

 

Bueno amigo, muchas felicidades y a disfrutarlo.

 

Si, lo compramos en Tartiere. Lo pedimos el 5 de Septiembre y hoy ha llegado. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pasada!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades :p:roll1::roll1:

Ahora espero que llegue el mío y unirme al Red Power que se ha montado por aquí jajajaja

 

Una pregunta, he visto que eres de Oviedo, yo soy de Barcelona, pero me he comprado el coche en Ovideo, mis padres viven allí y el precio era mejor que aquñi en BCN.

En que concesionario te lo has comprado AutoTartiere???

 

Cuando te lo pediste, yo hace un mes, y todavía no sé nada :clap1: :clap1:

 

Bueno amigo, muchas felicidades y a disfrutarlo.

 

Si, lo compramos en Tartiere. Lo pedimos el 5 de Septiembre y hoy ha llegado. :p

 

O sea, que lo que me dijo nuestro amigo el comercial Alberto tenía razón, están entegando los coches en unos 2 meses????

 

AHHHHHHHHHHHH, que poquito falta para que me den el mío.

 

Felicidades Oliv,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.