Jump to content

dudas sobre tdi 170cv


charlymv

Publicaciones recomendadas

mi pregunta va dirigida a propietarios del nuevo motor tdi de 170cv. me gustaria saber si esta nueva variante del 2.0 tdi consume tanto aceite como la de 140cv.

Estoy interesado en este coche con este motor, pero me gustaria saber algo mas de el, es cierto tambien que por debajo de las 2.000 rpm , es bastante perezoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo de tragar aceite es solo en el long-life y hasta unos kilometros determinados,cambiando el tipo de aceite,el consumo desaparece,y si es perezoso ,la primera velocidad es muy corta,el coche casi ni se mueve, y pordebajo de 2000rpm un poco ,pero para que no pase eso hay que jugar un poco con el cambio, y todo porque la electronica esta hecha para que el coche tire apartir de 2500rpm,

 

todo esto que te digo es de un 2.0 140cv en un 170cv la cosa mejora algo ,por lo que he leido

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que estoy echo un lio, y no se si comprarme el tdi 170cv o el 2.0T.

 

saludos

 

 

Hola

 

creo que lo tienes dificil ya que son dos coches muy diferentes (bueno mejor dicho motor) si no vas a tirarte miles de km al mes no lo dudes el 2.0T nosotros tenemos el TDi y se oye mucho que es un TDi si lo comparo con otros no mucho mas viejos el picaso de mi viejo no hace casi ni la mitad de ruido que el nuestro ese si se lleva mejor el audi que el citroen :crying_anim: <_< :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no voy a hacer muchos kilometros , calculo que sobre unos 12.000 como mucho, pero he leido que el 2.0 T gastaba bastante y como ahora mismo tengo el 320d de 136cv, pues ya estoy acostumbrado a un diesel. y por otro lado, todavia la revalorizacion de un diesel a la hora de venderlo es mucho mayor k un gasolina. en fin k lo que tendre k hacer es ir a un concesionario a ver si me dejan probarlos , y asi decidir mejor.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba en la misma situación que tu, pero con un a3 y al final cogi el gas-oil, por las razones que dabas tu, yo tambien vengo de un ibiza tdi 110cv que andaba bastante y ademas gastaba poco; igual que tu 320d.

Aun asi el otro dia me monte un un golf gtiV que era tambien otra opcion y te juro que casi se me saltan las lagrimas de como iba de bien el coche. El 2.0 T gasta poco pero piensa que en el dia a dia para bajarle de 9 litros lo tendras complicado y un tdi170, yo usándolo exclusivamente en ciudad le he hecho con el primer deposito 780km que no esta nada mal y me va marcando 7.3 litros mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo esto que te digo es de un 2.0 140cv en un 170cv la cosa mejora algo ,por lo que he leido

 

 

no mejora mucho, yo tengo el tdi 170 cv desde haces dos semanas, y es bastante perezoso, ahora, le das zapatilla y tira :innocent: pero tampoco sin pasarse :( . También he probado el WV Passat tdi 140 cv y es lo mismo, un poquito más lento pero muy perezoso. Anteriormente tenia el a3 130 cv, eso si que era una pasada, era una mala bestia. Este no es tan divertido :laugh: Será cuestión de una repro :drooling:

Creo que ahora después de dos semanas me pediría un gasolina ya que parece que este tdi170cv o tdi 140cv se comporta como un gasolina, y para eso prefiero el sonido de los tubos " rebufando " que el trac-trac. Como te cometa Javi Martin, yo tampoco he conseguido pasar de 800 km con un depósito :lol2:( quizas es pronto ).

hasta que punto vale la pena con el precio del gasoil rozando el de la gasolina.? Cada vez hay menos excusas ja ja ja :laugh:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi pregunta va dirigida a propietarios del nuevo motor tdi de 170cv. me gustaria saber si esta nueva variante del 2.0 tdi consume tanto aceite como la de 140cv.

Estoy interesado en este coche con este motor, pero me gustaria saber algo mas de el, es cierto tambien que por debajo de las 2.000 rpm , es bastante perezoso.

 

por cierto :( le he hecho 2.000 km en dos semanas y media :lol2: y de momento ni señal de consumo de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.