Jump to content

combustible para el 2.0 tdi


MORRISMAN

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es normal estas cosas pero claro el problema es que en el foro yo no puedo contar muchas de las cosas que se y mas de este tema y del aceite

Y digo yo... por que no ?????

 

A mi me iria bien saber, pero con comentarios reales y/o cientificos porque mejor el barato que el caro. Yo soy de los que hecha el caro.. pero si alguien no nos aporta hechos demostrables, continuaremos siendo borricos ante el tema... almenos yo.. porque como pensar que el diesel de siempre es mejor o igual que el de tercera generacion !!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui el que abri el post sobre el estudio de Autofacil y era un defensor del gasoil de ultima generacion,ayer llene el deposito de mi Focus y porsupuesto le eche gasoil del de toda la vida y 5centimos menos por litro,no hace falta que te diga mucho mas... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy de los que echa del caro... coche caro... gasóil caro por si las moscas. De todos modos esto será como lo de la gasolina con y sin plomo... al final sólo habrá gasóil sin azufre, o si no tiempo al tiempo.

 

Y sigo recomendando que cada cual eche el gasóil que le apetezca, pero que quien tenga DPF eche gasóil del denominado "libre de azufre" (<10ppm), y no porque lo diga Repsol, sino porque lo dice ese gran desconocido..., el manual de instrucciones de nuestro Audi.

 

Saludos.-

Editado por josmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por ke biodiesel no?? no sera lo mas logico ke lo preparen para lo ke viene del futuro?? y por cierto, estos diesel "caros" son los biodiesel o sigue siendo diesel pero con mejoras??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el biodiesel es un 90 o 95% de gasóleo de siempre y un 5 o 10% de aceite vegetal, para que nos entendamos todos.

 

Hombre a priori no parece tanto pero si cuentas las toneladas de biodiesel que se consumen en un dia, pues si son muchas toneladas de aceite vegetal que se consume.

 

una pregunta como se sabe si el motor de 2.0 tdi de 140cv tiene filtro de partículas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio no se si podre ,o no, hecharle bio diesel,lo que si os digo es que le pongo ACEITE DE GIRASOL, si , si girasol y del mas varato que encuentre y quereis mas ...pues lo unico que noto es que cada 50 litros le hecho 5 de gira y eso es como el anuncio..."granito a granito".El gira está a 62cts y el otro a 1€.

 

A se me olvidava, en verano le pongo mas del barato osea 62 , por aquello del frio y la cristalizacion del girasol como con cuaquier aceite con el frio.

 

Y ademas contamina menos que algunos de su clase y caracteristicas.

 

bueno no sigo

 

un saludo y a conservar el medio ambiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde luego, lo tengo claro.

 

Gasoil, de una gasolinera CON marca reconocida, del normal y corriente, y biodiesel, ni en pintura, ya que las proporciones cambian a menudo, ya que es un poco cachondeo por ahora este tema, asi que.... a lo de toda la vida ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUISIERA SABER SI HAY QUE UTILIZAR GASOIL NORMAL, O SE PUEDEN UTILIZAR LOS OTROS ES DECIR BP ULTIMATE, V SHELL, E10PLUS, ETC, ES DECIR LOS OTROS ENTRE COMILLAS MEJORES, SIN RIESGOL PARA EL MOTOR.

GRACIAS.

Buenas,

 

En el último número de la revista autofacil, sale un "muy buen reportaje" sobre los tipos de gasóil, gasolina y las marcas. Te recomiendo q pilles la revista y te leas el reportaje. Estoy convencido de q te vas a sorprender, como me sorprendí yo. Según la comparativa el tipo de gasóil de última generación es una cortina de humo de las compañías...ya q están oblidadas a investigar por las normas anticonaminación q se avecinan y por lo tanto sacan el resultado de esas investigaciones al mercado...

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decis que el azufre es bueno porque es un lubricante del gasoil???

 

entonces en este de última generación para que se lo quitan¿???

 

entonces para que pensais que sacan el nuevo gasoil???

 

yo pieso que es verdad, que trae mejores aditivos etc.... dentro de unos años será el que sólo prodemos poner a los coches...

 

esq las cosas evolucionan etc.... pero bueno

 

otra cosa.. sobre las revistas tampoco podemos hacer mucho caso en ocasiones lo ponen por poner y se saben que estan a favor de uno u otro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo le echo del caro.

 

Antes le echaba de los baratos, y cuando le puse el de la BP, me pareció que iba el coche mejor. Creo que tiene el índice de Cetano mas alto. Esos 4 ó 5 Céntimos por litro, se los han de poner por algo, no creo que te los claven por la cara. Ahora, puede haber algún pillo en alguna gasolinera, que cuando llegue la cisterna a descargar,,, el barato,,, le diga al camionero, descarga aquí, en el lugar del caro, y así en 40.000 litros del deposito se gana unas perrillas. Que no os extrañe.

 

Antes cuando llegaba a mi casa y "enculaba" el coche a la puerta del garaje, al ir a abrirla, olía mucho a azufre del escape, ahora ese olor se ha quitado bastante con el ultimate, yo no escatimo en un euro que puede salir mas caro por deposito, las averías del diesel son mucho más caras.

 

Y como siempre, cada cual que le ponga lo que quiera a su coche... (ojo... le pongo el Ultimate porque la Gasolinera BP me coge al paso,,, sino, le pondría otro gasoil de otra marca pero del bueno...)

 

 

OTRAS OPINIONES:

 

http://www.ciao.es/Opiniones/BP_gasoleo_Ultimate__393897

 

 

CHAO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo le echo del caro.

 

Antes le echaba de los baratos, y cuando le puse el de la BP, me pareció que iba el coche mejor. Creo que tiene el índice de Cetano mas alto. Esos 4 ó 5 Céntimos por litro, se los han de poner por algo, no creo que te los claven por la cara. Ahora, puede haber algún pillo en alguna gasolinera, que cuando llegue la cisterna a descargar,,, el barato,,, le diga al camionero, descarga aquí, en el lugar del caro, y así en 40.000 litros del deposito se gana unas perrillas. Que no os extrañe.

 

Antes cuando llegaba a mi casa y "enculaba" el coche a la puerta del garaje, al ir a abrirla, olía mucho a azufre del escape, ahora ese olor se ha quitado bastante con el ultimate, yo no escatimo en un euro que puede salir mas caro por deposito, las averías del diesel son mucho más caras.

 

Y como siempre, cada cual que le ponga lo que quiera a su coche... (ojo... le pongo el Ultimate porque la Gasolinera BP me coge al paso,,, sino, le pondría otro gasoil de otra marca pero del bueno...)

 

 

OTRAS OPINIONES:

 

http://www.ciao.es/Opiniones/BP_gasoleo_Ultimate__393897

 

 

CHAO

 

 

eso noto yo un olor fuerte cuando arranco por las mñns bueno normal.. supongo que será el azufre no???

 

y ahora parece que huele menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.