Jump to content

tirones a4 2.0 tdi


MORRISMAN

Publicaciones recomendadas


no se si os pasa pero al coche de vez en cuando da sobre 2000 vueltas hace primero como una pequeña retencion y despues empieza a tirar, sabeis por que?

A mi me pasa exactamente lo mismo, pero el caso es que no le preste mucha atencion, el caso es que lo hace cuando parece que va empezar a empujar con firmeza el turbo.

A ver si nos podeis decir algo.

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si os pasa pero al coche de vez en cuando da sobre 2000 vueltas hace primero como una pequeña retencion y despues empieza a tirar, sabeis por que?

 

Me venia pasando lo mismo desde los 20000 kms mas o menos. Era justo como tu lo expresas. En la revisión de los 30.000 se lo comenté al mecanico y me dijo que lo mirarían. Al retirar el coche me dijeron que lo habían estado probando y no habían notado nada raro. Se ve que lo probaron una vez hechos todos los cambios de filtros y aceite porque efectivamente ha dejado de hacerlo, lo cual me hace suponer que fuera el filtro de gasoil, que aunque no me lo cambiaron (dicen q es a los 60.000), sí que lo purgaron para extraer el agua condensado.

Un saludo :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si os pasa pero al coche de vez en cuando da sobre 2000 vueltas hace primero como una pequeña retencion y despues empieza a tirar, sabeis por que?

 

Creo que lo que comentas no debe preocuparte porque es normal. Tiene que ver con el Lag del turbo (creo que se llama así). Es el retardo con el que el turbo mete presión desde que tú pulsas el acelerador. En unos motores se nota más que en otros, yo tenía tu mismo coche y le pasaba exactamente lo mismo que describes, al principio me preocupé también.

 

No le des importancia. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.