Jump to content

Lo Prometido es deuda. Fotos......!!!!!!!&


chinito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Magnificent, superb, wonderful, marvellous, beautiful, gorgeous, incredible... :lol2::rolleyes::bsh1:

Vamos que enhorabuena :bsh1: ... me pregunto como no puede gustar este coche (esto va para Jeremy Clarkson de Top Gear :p )

A disfrutar al 100% chinito

 

Estas llantas tienen el mismo diseño que las del A4 2.0TDI 170 S-Line pero no sé por qué, le queda mejor al Q7 :bsh1:

¿Qué tamaño tienen? 18", 19", 20"?

 

Saludos :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnificent, superb, wonderful, marvellous, beautiful, gorgeous, incredible... :drool: :drooling::drooling:

Vamos que enhorabuena :drool: ... me pregunto como no puede gustar este coche (esto va para Jeremy Clarkson de Top Gear :drooling: )

A disfrutar al 100% chinito

 

Estas llantas tienen el mismo diseño que las del A4 2.0TDI 170 S-Line pero no sé por qué, le queda mejor al Q7 :drooling:

¿Qué tamaño tienen? 18", 19", 20"?

 

Saludos :drooling:

 

Hola, son de 20 pulgadas y se ven enormes.....!!!! Le da el toque especial al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mola el S-Line, si nos pones una de frente para que lo veamos bien como queda te lo agradecería :clap1: :flwrs:

 

Disfruta del coche........ y duerme :lol2:

 

Aqui lo tienes Gelete. Que tal va el tuyo?

Un Saludo.post-12458-1162667084.jpg

El mio bien gracias, la verdad es que no me puedo quejar, cada día es toy más enamorao :lol2::p Mi novia está celosa con tanto Q7 "pa arriba" Q7 "pa abajo" :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Chinito, el coche se sale.

 

Tengo una duda: El pack s-line exterior, son solo las llantas o también tiene faldones y taloneras diferentes? Es que no aprecio la diferencia con el mio, a excepción de las llantas.

 

Un saludo, y no es envidia sólo curiosidad.

 

Las llantas vienen con el pack interior (aunque suenen raro). El pack exterior se basa en los bajos del coche un pelín más deportivos y del mismo color que la carrocería. También cambian las colas de escape que en el 3.0 TDI son un pelín sosos.

 

Espero haber resuelto tus dudas.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que te refieres con lo de que cambian las colas de escape??

 

Porque que yo sepa las colas cromadas solo las trae el 4.2, ¿no?.

 

Perdona, tienes razón.

Me he confundido con el paquete OffRoad. Aquí si que cambian las colas por unas mucho más bonitas.

 

Te envío unas fotos para que lo veas.

 

salu2.

 

post-10684-1162864071.jpgpost-10684-1162864091.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.