Jump to content

Capota A4 cabrio


A4 Cabrio

Publicaciones recomendadas

wenass

estoy interesado en el modelo actual de A4 cabrio y kisiera saber q colores de capota hay disponibles.

tengo uno del 2003 y la azul la tengo muy vista.

alguien sabe si esta de color blanco? lo dudo, pero me encantaria el coxe entero blanco, aunke se ensuciaria enseguida...

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ok gracias ^_^

me gusta

blanco me encanta pero me gustaria mas si la capota pudiese ser blanca, aunke habria q cuidarla muuuuuuxo

lo q no ntiendo es porke no esta disponible el coxe en rojo con la capota roja

m gusta q coxe y capota tngan el mismo color (mas o menos)

 

otra cosa,

pasa en todos los a4 cabrio q la capota se keda a mitad d camino si descapotas en subida? me ha pasado 2 veces, tuve q plegarla manualmente y pasar por el taller para q volviese a funcionar d manera automatica.

ni sikiera t avisan d q esto pasa.

he estado en otros descapotables q podian des/capotar en subida. esto no le pasa ni al boxter ni al z3. ni sikiera al mx5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias :drooling:

me gusta

blanco me encanta pero me gustaria mas si la capota pudiese ser blanca, aunke habria q cuidarla muuuuuuxo

lo q no ntiendo es porke no esta disponible el coxe en rojo con la capota roja

m gusta q coxe y capota tngan el mismo color (mas o menos)

 

otra cosa,

pasa en todos los a4 cabrio q la capota se keda a mitad d camino si descapotas en subida? me ha pasado 2 veces, tuve q plegarla manualmente y pasar por el taller para q volviese a funcionar d manera automatica.

ni sikiera t avisan d q esto pasa.

he estado en otros descapotables q podian des/capotar en subida. esto no le pasa ni al boxter ni al z3. ni sikiera al mx5

 

 

Bueno...a mí nunca se me ha quedado la capota a mitad,aunque para ser sincero nunca he probado a descapotarlo en una cuesta,siempre lo hago en llano.No sé si lo pondrá en el manual,ahora no lo recuerdo,pero yo tenía entendido que había que accionar la capota en terrenos sin pendiente.¿En llano no le pasa?

 

¿Qué modelo tienes ahora?¿Por cual lo pretendes cambiar?

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola de nuevo Ragtop :angry:

 

tengo un 2.5 TDI del 2003

la capota se blokea siempre (por lo menos en el mio) cuando hay inclinacion. en el taller me dijeron q nunca habian visto q eso pasase y negaron en un principio q fuese debido a la inclinacion. se tuvieron q callar cuando lo comprobaron.

es molesto porke en barcelona, por la parte donde vivo, hay bastantes semaforos en subida (hay q aprovexar los semaforos :clap1: ).

 

no pretendo cambiar el coche enseguida, pero renovar el modelo me haria bastante ilusion. me gusta especialmente el 2.0 TFSI de 200cv si realmente consume tan poco como un diesel.

sabeis si el modelo actual de cabrio tarda lo mismo en descapotar?

Editado por A4 Cabrio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola de nuevo Ragtop :)

 

sabeis si el modelo actual de cabrio tarda lo mismo en descapotar?

 

 

Creo que el tiempo es el mismo,la ventaja es que puedes accionar la capota con el coche en movimiento,creo que hasta 30 km/h,lo cual es bastante útil por si el semáforo se pone en verde :cry1: Supongo que habrás comprobado la mala otia leche que les entra a algunos cuando ven que no avanzas porque quieres que te dé el "solecito" :cry1:

Tambien existe ahora la posibilidad de montar una capota algo más gruesa,que mejora el confort acústico,aunque yo no tengo ninguna queja de la "normal".

 

El TFSI es un motor muy recomendable por lo que he podido leer.

 

¿Unas fotitos de tu cabrio actual no tendrás por ahí,no? :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que habrás comprobado la mala otia leche que les entra a algunos cuando ven que no avanzas porque quieres que te dé el "solecito" :lol2:

xD es cierto

lo d 30 km/h sta muy bien. con el mio apenas puedo desaparcar mientras descapoto

no tengo ninguna foto por aki. la verdad es q nunca he hecho fotos dl coxe :clap1: aunke m tiene encantao.

mañana le hago alguna :lol2:

tu d q color tienes tu 2.4 v6?

 

un cabrio,

una monster

tu si q sabes :bye1:

Editado por A4 Cabrio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que habrás comprobado la mala otia leche que les entra a algunos cuando ven que no avanzas porque quieres que te dé el "solecito" :drooling:

xD es cierto

lo d 30 km/h sta muy bien. con el mio apenas puedo desaparcar mientras descapoto

no tengo ninguna foto por aki. la verdad es q nunca he hecho fotos dl coxe :flwrs: aunke m tiene encantao.

mañana le hago alguna :)

tu d q color tienes tu 2.4 v6?

 

un cabrio,

una monster

tu si q sabes :)

 

El mio es el de mi avatar, gris plata con capota negra. La Monster es el otro "caprichito", en negro mate. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.