Jump to content

EL ENGAÑO DE LOS KILOMETROS


mauser

Publicaciones recomendadas

Hola. Como los que entramos en este foro estamos muy preocupados con los kilómetros reales de nuestros coches traídos de Alemania, un tema...

 

Tengo el Audi A 1.9 TDI multitronic, del año 2003, el cual lo compré a un compañero que trae coches de Alemania.

 

Cuando lo compré estaba flamante y completamente nuevo, MARCABA 68.800 kilómetros. :(

 

Me dijo que tenía la correa de la distribución cambiada ¡¡¡¡ (¿con 68.000 kms.? que raro, la gente derrochando... ya me quedé mosqueado ;) )!!!! y todos los filtros etc. cambiados. Como el coche me lo dejó a muy buen precio, 19.000 euros, pues tragué.

 

Al cabo de 8.000 kms. dije, voy a cambiar el aceite y filtros, no vaya a ser....

 

Miro el libro de asistencia el alemán, y ya empiezo a mosquearme.

 

El coche fue comprado el día 05/05/2003.

 

En el mes de noviembre de 2003, pasó la primera revisión con 28.000 kilómetros.

 

28.000 kms en 6 meses.

 

En julio de 2004, pasó la segunda revisión con 65.000 kms.

 

casi 40.000 kms en 8 meses.

 

Compro el coche en diciembre del 2005 y tenía 68700 kms.

 

Y ME PREGUNTO, DESPUÉS DE HACER LA ÚLTIMA REVISIÓN SOLAMENTE HA ANDADO 4.000 kms EN UN AÑO Y CINCO MESES. Le han hecho la revisión para dejarlo parado ?????.

 

Empiezo a desarmar.... cambio aceite y filtro. EL FILTRO DEL AIRE estaba más negro que "Kunta Kinte" y el FILTRO ANTIPOLEN, llevaba más m**** que todos los compraventas de España juntos.

 

Llamo al mecánico socio de mi compañero y le expongo el tema... empieza a balbucear y dice tembloroso... yo a tu coche solo le cambié el aceite... ¿y la correa?... dice... Me voy a enterar y te llamo... Hasta el día de la fecha estoy esperando...

 

No quiero ni preguntarle a mi compañero cuantos kilómetros llevaba mi coche cuando lo trajo de Alemania, porque a lo mejor terminamos mal... pero conociéndome, se que terminaremos mal...

 

 

Tengo una cosa muy clara... EN ESPAÑA, LOS COMPRAVENTAS DE COCHES MANIPULAN LOS CUENTAKILÓMETROS. TODOS LOS COMPRAVENTAS... Y EL QUE NO LO MANIPULA ES PORQUE NO TIENE EL APARATO, PERO LO LLEVA A QUE OTROS LO HAGAN... :bsh1:

 

Estoy muy contento con el coche, que conste. Pero es como si te casas con una que te dijo que era virgen y luego resulta que trabajó en un puticlub, y eso mosquea. :)

 

 

CHAO... Y NO OS FIEIS DE NADIE, PORQUE OS LA PEGARÁ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola mauser, siento mucho que te enteres despues de la compra que te la hayan jugado con los km :lol2::laugh::kss1: , (al menos el coche va de P. M.) Cuando comprastes el coche no te dio factura?, y papeles de la revision que le hicieron?, porque si esto te lo ha hecho un compañero, me parece que lo veras amenudo, pues yo lo cogería por banda y ese tipo me escucha, le dejaría las cosas claras, que me lo ha colado pero que no soy tonto que me he enterado. Y que la propaganda que le vas a hacer va ser muy "buena", por estafador.

Un saludo. Y espero que el coche siga perfectamente como hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No eres el primero,ni serás el último...desgraciadamente.En cierta manera la culpa es tuya por hacerte todas esas preguntas a posteriori.

La suerte que tienes es que el coche te va de P.M.,pero insisto una vez más,desconfiad de los coches ,de éste tipo(gran cilindrada) con pocos kilómetros,y más si son de importación """LOS TOCAN TODOS"""(si no allí,aquí).Suerte.

 

P.D. En Alemania para ir a comprar tabaco hacen 20 Kmts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que cuentas tu "compañero" no parece que le haya quitado nada, más que nada porque ni se molestó a cambiar los filtros, ahi que ser cafre.

 

Otro fallo es tuyo de no mirar el libro de revisiones y comprar un coche sin asegurarse de que tiene aceite y filtros nuevos y la calidad del aceite y hacerle 8.000 Kms.

 

Lo de la correa es normal que la cambien cuando ellos mismos sospechan...

 

Por cierto considero esta comparación de mal gusto e innecesaria (supongo que hecha sin mala intención)

 

Estoy muy contento con el coche, que conste. Pero es como si te casas con una que te dijo que era virgen y luego resulta que trabajó en un puticlub, y eso mosquea. :p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo dije yo en otro hilo que tocan los kilometros, aqui en sevilla (lo digo con conocimiento de causa) se ha desmantelado a varios compraventas por manipulacion de kilometros de vehiculos de lujo, lo cual incurre en un ilicito penal procediendose a precintar los negocios, y procediendo a dar conocimiento a las autoridades judiciales, en la investigacion, se averiguó que mas del 60 % de los vehículos tenian manipulados los km, es penoso pero cierto. Por otro lado, tengo familia en alemania y es verdad lo que dice un compañero forero para comprar tabaco hacen 20 km y les dan una caña a los coches que ni te imaginas, te lo digo porque yo he ido con coches de mis primos y han ido literalmente a TOPE logicamente los vehículos los cambian cada 2 o 3 años y los sueltan de chapa e interior nuevos pero de motor :p:cfsd1::cfsd1: :clap1: , en fin podría seguir hablando mucho sobre el tema pero no quiero aburriros un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA. De motor va muy bien, la prueba es que no gasta aceite y tiene mucho repris. De todas formas el coche por 19.000 euros creo que era una ganga, por eso lo compré.

 

Para tolo. No, si no cambian los filtros es porque no se ven, pero los kilómetros si se ven, por eso es lo primero que cambian, es más, ven el coche y ya piensan en los kilómetros que le van a poner.

Ah... y lo de la comparación de mal gusto e innecesaria, según se mire, en mi libertad de expresión, recogida en el art. 20 de la Constitución, pues la pongo, y si no quieres, no la leas, yo creo que nadie excepto tu, se ha escandalizado. Vivimos en España, y con eso te digo todo, aquí la gente hace lo que le sale de los coj..., los alumnos le pegan a los profesores, hay editado por politica ON :drool: la gente reduce los kilómetros a los coches y no pasa nada, etc.... Y yo no puedo poner una comparación,, pues vaya,,, te iba a decir una cosa pero.... Censurado... ;)

 

Para COTE, La verdad es que no me maree mucho, pensé que 68.000 kilómetros en dos años estaba bien, no es probable que llevase muchos más, viendo el estado del coche,,, y lo dejé. Posteriormente un día ocioso empecé a darle vueltas y me entró el pánico. Ojo son conjeturas, lo mismo el coche estuvo guardado en un almacén (lo que me dijo mi padre, buen mecánico),,, un pijo.. eso no se lo cree nadie.

 

Aclaro,,, el coche no lo trajo para mi,,, lo vi en la exposición (Feria del automóvil de Torrepacheco IFEPA) y lo compré. La verdad, es que mi mujer me dijo, pues anda que le voy yo a comprar un coche a ese tío (pinta de chuloput*s,"con permiso de TOLO" con unas gafas puestas en la frente) y uno al lado (mecánico) que parecía un indio, con melena muy larga y negra. Y le dije, ese es un compañero en segunda actividad. (tenía el coche en 22.500 € y me lo dejó en 19.000). Me bajo 3.500 €, por eso no miré más, vi el precio muy razonable.

 

Saludos a todos, amigos

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Como los que entramos en este foro estamos muy preocupados con los kilómetros reales de nuestros coches traídos de Alemania, un tema...

 

Tengo el Audi A 1.9 TDI multitronic, del año 2003, el cual lo compré a un compañero que trae coches de Alemania.

 

Cuando lo compré estaba flamante y completamente nuevo, MARCABA 68.800 kilómetros. :)

 

Me dijo que tenía la correa de la distribución cambiada ¡¡¡¡ (¿con 68.000 kms.? que raro, la gente derrochando... ya me quedé mosqueado :drooling: )!!!! y todos los filtros etc. cambiados. Como el coche me lo dejó a muy buen precio, 19.000 euros, pues tragué.

 

Al cabo de 8.000 kms. dije, voy a cambiar el aceite y filtros, no vaya a ser....

 

Miro el libro de asistencia el alemán, y ya empiezo a mosquearme.

 

El coche fue comprado el día 05/05/2003.

 

En el mes de noviembre de 2003, pasó la primera revisión con 28.000 kilómetros.

 

28.000 kms en 6 meses.

 

En julio de 2004, pasó la segunda revisión con 65.000 kms.

 

casi 40.000 kms en 8 meses.

 

Compro el coche en diciembre del 2005 y tenía 68700 kms.

 

Y ME PREGUNTO, DESPUÉS DE HACER LA ÚLTIMA REVISIÓN SOLAMENTE HA ANDADO 4.000 kms EN UN AÑO Y CINCO MESES. Le han hecho la revisión para dejarlo parado ?????.

 

Empiezo a desarmar.... cambio aceite y filtro. EL FILTRO DEL AIRE estaba más negro que "Kunta Kinte" y el FILTRO ANTIPOLEN, llevaba más m**** que todos los compraventas de España juntos.

 

Llamo al mecánico socio de mi compañero y le expongo el tema... empieza a balbucear y dice tembloroso... yo a tu coche solo le cambié el aceite... ¿y la correa?... dice... Me voy a enterar y te llamo... Hasta el día de la fecha estoy esperando...

 

No quiero ni preguntarle a mi compañero cuantos kilómetros llevaba mi coche cuando lo trajo de Alemania, porque a lo mejor terminamos mal... pero conociéndome, se que terminaremos mal...

 

 

Tengo una cosa muy clara... EN ESPAÑA, LOS COMPRAVENTAS DE COCHES MANIPULAN LOS CUENTAKILÓMETROS. TODOS LOS COMPRAVENTAS... Y EL QUE NO LO MANIPULA ES PORQUE NO TIENE EL APARATO, PERO LO LLEVA A QUE OTROS LO HAGAN... :flwrs:

 

Estoy muy contento con el coche, que conste. Pero es como si te casas con una que te dijo que era virgen y luego resulta que trabajó en un puticlub, y eso mosquea. :)

 

 

CHAO... Y NO OS FIEIS DE NADIE, PORQUE OS LA PEGARÁ.

Normalmente los coches bajados de Alemania andan sobre los 200000 km en general con unos 5 años de vida, no son muchos kms para estos motores que llegan sin mayores problemas a los 500000 km pero jde que te bajen mas de 100000 km, de todas ofmras sepas que los km no los bajan en Alemania para los coches que se van a revender en el pais pero si los bajan y les hacen nuevos libros de revisiones para los coches que vana salir del pais, y si no mira en cualquier pagina de compraventea de internet en Alemania como autoescout o similares y veras que es raro el que baja de los 200000 km y compara precios, de todas ofrmas tranquilo que aun tienes coche para rato, y si te quedas tranquilo habla con un forero que te puede mirar los km reales que tenia tu coche cuando salio de Alemania, no se como se llama pero si buscas por el foro lo encontraras. salu2 y tranquilo y disfruta de tu maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy muy contento con el coche, que conste. Pero es como si te casas con una que te dijo que era virgen y luego resulta que trabajó en un puticlub, y eso mosquea. :)

 

 

CHAO... Y NO OS FIEIS DE NADIE, PORQUE OS LA PEGARÁ.

 

 

Siento lo del coche,pero la comparacion es cojonuda. :drooling::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento de veras tu desengaño, encima un compañero, pero creo que en este submundo de los compraventas, el "afeitado" de kms está tan a la orden del día, que ya engañan de manera automática y sistemática, forma parte de su negocio.

 

Pero ojo, que los concesionarios oficiales no están libres de culpa :cry1:

 

Mikel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No molan nada los insultos....

Es cierto que este es un foro libre y cada uno puede decir lo que quiera, pero no hay que confundir la libertad de expresión con la mala educación.

Si no te gusta lo que hay escrito, no lo leas, cambia de foro o quejate formalmente a algún administrador para que borre el comentario.... pero insultar :rolleyes:

Ale, relajaos un poquito y seguid con lo de los km

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=85060

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy abrir un post en el cual deberiamos poner las casas de compra-venta en las cuales maquillan los kilometros y no son de fiar.

 

espero que todos colaboremos un poco para "jod**LOS!!" al igual que nosotros nos llevamos el disgusto al enterarnos.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=85100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah... y lo de la comparación de mal gusto e innecesaria, según se mire, en mi libertad de expresión, recogida en el art. 20 de la Constitución, pues la pongo, y si no quieres, no la leas, yo creo que nadie excepto tu, se ha escandalizado. Vivimos en España, y con eso te digo todo, aquí la gente hace lo que le sale de los coj..., los alumnos le pegan a los profesores, hay editado por politica ON :( la gente reduce los kilómetros a los coches y no pasa nada, etc.... Y yo no puedo poner una comparación,, pues vaya,,, te iba a decir una cosa pero.... Censurado... :ph34r:

 

Yo cerraba el post directamente por empezar a tocar temas de politica... :innocent:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto considero esta comparación de mal gusto e innecesaria (supongo que hecha sin mala intención)

Estoy muy contento con el coche, que conste. Pero es como si te casas con una que te dijo que era virgen y luego resulta que trabajó en un puticlub, y eso mosquea. :innocent:

 

Ademas, ya te dijo que suponia que iba sin mala intención y le has soltado lo que te ha venido en gana... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.