Jump to content

CAYMAN VS TT 3.2 STRONIC


WARFARE

Publicaciones recomendadas

hola a todos

 

Como ya os dije no consigo buscar informacion sobre la relacion de la magnetic ride con la suspension de serie, en fin da igual enviare un email a audi alemania.

 

pregunta para todos

 

cayman por 60.000euros contra tt3.2 stronic. por 55.000

el tt con mas equipo opcional.

 

cual es vuestra decision?

 

he probado el cayman y el tt 2.0

 

por sensaciones me quedo con el cayman pero por el interior con el tt

 

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

GRACIAS A TODOS

GRACIAS DE VERDAD

EL LEER OBJETIVIDAD EN VUESTRAS LINEAS AUN SIENDO "FANATICOS DEL TT" ME DIO UN POCO DE LUZ SOBRE EL TEMA.

LA VERDAD ES QUE EN LA PRUEBA DEL CAYMAN FLIPE MUCHO.

HE ANDADO EN UN M3,FIAT COUPETURBO,R5COPA TURBO DE COMPETICION Y NUMCA HABIA TENIDO LA SENSACION DE FLIPAR TANTO EN COCHE, PERO INCLUSO A 120KM/H.

 

PROMETO COMENTAROS Y ENVIAROS FOTOS DEL CAYMAN.

 

SALUDOS Y GARCIAS DE NUEVO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS A TODOS

GRACIAS DE VERDAD

EL LEER OBJETIVIDAD EN VUESTRAS LINEAS AUN SIENDO "FANATICOS DEL TT" ME DIO UN POCO DE LUZ SOBRE EL TEMA.

LA VERDAD ES QUE EN LA PRUEBA DEL CAYMAN FLIPE MUCHO.

HE ANDADO EN UN M3,FIAT COUPETURBO,R5COPA TURBO DE COMPETICION Y NUMCA HABIA TENIDO LA SENSACION DE FLIPAR TANTO EN COCHE, PERO INCLUSO A 120KM/H.

 

PROMETO COMENTAROS Y ENVIAROS FOTOS DEL CAYMAN.

 

SALUDOS Y GARCIAS DE NUEVO

 

AUTOREPOST :rolleyes::drooling:

Editado por ilcondelecquio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS A TODOS

GRACIAS DE VERDAD

EL LEER OBJETIVIDAD EN VUESTRAS LINEAS AUN SIENDO "FANATICOS DEL TT" ME DIO UN POCO DE LUZ SOBRE EL TEMA.

LA VERDAD ES QUE EN LA PRUEBA DEL CAYMAN FLIPE MUCHO.

HE ANDADO EN UN M3,FIAT COUPETURBO,R5COPA TURBO DE COMPETICION Y NUMCA HABIA TENIDO LA SENSACION DE FLIPAR TANTO EN COCHE, PERO INCLUSO A 120KM/H.

 

PROMETO COMENTAROS Y ENVIAROS FOTOS DEL CAYMAN.

 

SALUDOS Y GARCIAS DE NUEVO

 

Porsche es otro mundo , las dudas se solucionan montado y conduciendolo :flwrs: y lo de que es mas bonito el interior de un TT :) :clap1:

Editado por ADDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS A TODOS

GRACIAS DE VERDAD

EL LEER OBJETIVIDAD EN VUESTRAS LINEAS AUN SIENDO "FANATICOS DEL TT" ME DIO UN POCO DE LUZ SOBRE EL TEMA.

LA VERDAD ES QUE EN LA PRUEBA DEL CAYMAN FLIPE MUCHO.

HE ANDADO EN UN M3,FIAT COUPETURBO,R5COPA TURBO DE COMPETICION Y NUMCA HABIA TENIDO LA SENSACION DE FLIPAR TANTO EN COCHE, PERO INCLUSO A 120KM/H.

 

PROMETO COMENTAROS Y ENVIAROS FOTOS DEL CAYMAN.

 

SALUDOS Y GARCIAS DE NUEVO

 

Porsche es otro mundo , las dudas se solucionan montado y conduciendolo :) y lo de que es mas bonito el interior de un TT :clap1: :laugh:

 

 

A mi personalmente el interior del Cayman no me gusta, de echo una vez leí en Autobild que en lo único donde el TT podía enseñar algo al Cayman era en el interior, así que creo que no solo lo pienso yo.

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.