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CAYMAN VS TT 3.2 STRONIC


WARFARE

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me parece bien jotaBe tu argumentación, pero cuando estés pilotando el cayman y te pase un TT 3.2 verás que cara de piloto se te queda :lol2: jaja. Ya he dicho que en caso de cogerme un caymen seria el S que las sensaciones sí que tienen que ser mejores :lol2:

 

1 saludo

 

Con todos mis respetos, tu no sabes muy bien lo que dices amigo :lol2: aqui entra en juego algo mas que prestaciones y 4 datos de revistas , el porsche cayman (245) no es que sea mejor deportivo y mucho mas eficaz que el TT 3.2 , que lo es pero a años luz, es que en cuanto que se enlacen 4 curvas seguidas se le despegan los aritos al TT.....y ya lo de comparar un motor 2.0TFSI,reprogramado o no,con un cayman (245) no tiene perdon de dios :kss1: mi consejo para curar tu ignorancia es que te des una vueltecita en un cayman (245) y despues nos comentes tus impresiones :p un poco de seriedad caballeros!! :lol2:

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Como ya he dicho antes, defiendo al cayman S pero el otro Cayman no me parece para tanto, como para defenderlo a capa y espada. Los que defendéis este Cayman de 245 cv únicamente os váis al terreno de las curvas porque sabéis que fuera de ahí ese porsche se queda en un deportivo más. En cuanto le sacas de ahí se lo come el pequeño de los TT. Hablando siempre desde la objetvidad, luego si nos vamos a los subjetivo sabemos que por ser porsche ya gana muchos enteros pero repito lo de antes si fuera de otra marca no habría tanto debate ;)

 

1 saludo

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Como ya he dicho antes, defiendo al cayman S pero el otro Cayman no me parece para tanto, como para defenderlo a capa y espada. Los que defendéis este Cayman de 245 cv únicamente os váis al terreno de las curvas porque sabéis que fuera de ahí ese porsche se queda en un deportivo más.

1 saludo

 

LLevas razon,meterle un pisoton en autovia es la mar de divertido ;) ,macho donde esta la gracia en un coche en ponerlo a 200 y hacer salidas de semaforos o en un puerto de montaña?

Las curvas es donde se disfruta un coche y donde disfruta un conductor

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Como ya he dicho antes, defiendo al cayman S pero el otro Cayman no me parece para tanto, como para defenderlo a capa y espada. Los que defendéis este Cayman de 245 cv únicamente os váis al terreno de las curvas porque sabéis que fuera de ahí ese porsche se queda en un deportivo más. En cuanto le sacas de ahí se lo come el pequeño de los TT. Hablando siempre desde la objetvidad, luego si nos vamos a los subjetivo sabemos que por ser porsche ya gana muchos enteros pero repito lo de antes si fuera de otra marca no habría tanto debate :ph34r:

 

1 saludo

 

En serio hijo mio estas muy equivocado :ph34r: ....

 

Y lo que comentas de autopista pues que quieres que te diga los datos hablan por si solos

 

Porsche Cayman 258 km/h , Audi TT 2.0 TFSI 240 km/h, Audi TT 3.2 250 km/h. ;)

 

Ya sin entrar en detalles sobre la suspension activa PASM,la posicion central trasera del motor , el reparto de pesos, los frenos, el par constante desde las 4000 hasta las 6500,la exclusividad.....

 

Cuando te compres el TT 2.0 TFSI se inteligente y no cometas la osadia de picarte con un Cayman 245 que te vas a poner rojo luego. :lol2:

Editado por ADDI
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Entonces jotaBe la deportividad la da una marca? porque al ser porsche ya todos sobreentiende que tiene que ser deportivo 100% y ya he dicho que en Cayman S no tengo dudas pero el Cayman normal se me queda algo corto para ser un gran deportivo. Yo creo que si en vez de porsche fuera el ford cayman no habría tanto debate y diriamso que le faltan prestaciones para ser un gran deportivo

 

Un Evo es un deportivo porque destaca en todas las facetas, tanto en frenada, como direccion, recuperación, en todos demuestra que lleva la deportividad por los cuatro costados, sin embargo en el cayman unicamente notas su deportividad en la frenada y en montaña. No opino que un dragster sea un deportivo porque solo es aceleración.

 

A mi sinceramente si se me pone al lado el cayman y tengo el TT no me despertaría mucha envidia, por lo menos a mi y si sacan el 2.0 quattro con mas cv menos aún :rolleyes:

 

1 saludo

 

 

Creo que siempre es mejor que lo diga gente experta en el tema .... que yo ....

 

"Por lo que cuesta un Cayman hay coches más rápidos, pero no hay ninguno de su potencia y precio que sea más capaz de ir rápido por una carretera de curvas lentas."

 

"A partir de un cierto ritmo, cuando la mayor parte de los coches de este tipo o más potentes comienzan a entrar mal en las curvas lentas y a calentar en exceso sus frenos, el Cayman aún puede ir más rápidamente sin problemas."

 

"Desde el punto de vista de las reacciones en curva, el Cayman tal y como viene de serie es sólo un poco peor que un Cayman S"

 

"Para bien y para mal, al TT le falta el tacto deportivo de cupés como el Porsche Cayman"

 

Ya no lo digo yo macho, lo dicen las revistas especializadas del sector ...

Fuente: km77.com

 

Seamos sinceros, el Porsche por muchas cosas es un verdadero deportivo y el TT por muchas prestaciones 0 a 100 no le llega ni a la suela de los zapatos .... Solo por el motor central ya no duda en la compra.

 

Un saludo.

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que conversacion mas amena, sinceramente... se aprende desde el respeto mutuo a valorar cada una de las opiniones.. :rolleyes:

 

ahora, despues de la coba...que hacemos, el TT o el Cayman? :p

 

A ver ... si lo que busca este usuario es un coche pintón y que te de igual absolutamente todo lo relaccionado directamente con la conducción, pues te compras un TT y con lo que te ahorras te vas a tomar copas a Gabana y lo luces dandoselo al aparcacoches. Y si lo que quieres es un coche pues el Porsche :drooling: y así cuando suba a un puerto disfrutará de lo que realmente es un conjunto perfectamente afinado y por autopista a 120km/h para que no te quiten puntos.

 

Por cierto, Porsche tiene alguna que otra pega como son revisiones y mantenimiento algo más elevados que los de un Audi, tenlo en cuenta.

 

Y estoy completamente de acuerdo contigo ilcondelecquio, una muy buena conversación desde el respeto en el que se puede aprender tranquilamente, la verdad es que ya lo había dicho antes, bonita conversación.

 

Un saludo.

Editado por JotaBe
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hola a todos de nuevo!

 

el debate que tengo entre uno u otro es el mismo que comentais.

 

he probado el cayman y el tt 2.0. y mis impresiones fueron las siguientes:

del tt como en todas las pruebas le ponian de p.m. realmente me quede defraudado en todos los aspectos menos en los fenos que me sorprendieron.Sus prestaciones son como la de muchos coches,

interiormente supercomodo y agradable.

el cayman me dejo acojonado, ir a 120 es como que realmente sientes esa velocidad de verdad(es como la montaña rusa que sientes la velocidad a la que vas realmente),el tema de las recuperaciones no os dejeis engañar,para que quieres recuperar de 80 a 130 en cuarta,quinta o s..ta?eso es para los diesel por autopista y para la gente que piensa que conducir es llegar al sitio donde quieres ir.NORMALMENTE LA PASION POR CONDUCIR TE DIRA QUE METAS TERCERA Y LLEGES A LOS 160 EN ABRIR Y CERRAR DE OJOS.

siguiendo con este tema una de las cosas que mas me flipo fue :

ir a 185-190 en cuarta pisar el acelerador de golpe y ponerme en 245-250 como si estuviese acelerando en segunda,de verdad es el unico coche que he probado que te da esta sensacion,el tt 3.2 con dsg que de 0-100 da 5,7 segundos (cuatro decimas menos que el cayman) pierde 2 segundos con respecto a el cayman de 0-200.

 

RECOMIENDO que si podeis probar un porche o alquilarlo por un dia vais a cambiar de pensamiento con respecto a lo que es sentir la velocidad

 

MIS DUDAS venian hacia el uso cotidiano,comodidad en un viaje de mas de 300km,llamar menos la atencion,muchos mas extras en el tt, etc

 

SE SOLUCIONARON CUANDO VES QUE LA DEPRECIACION DEL PORCHE ES LA MAS BAJA DEL MERCADO Y QUE PUEDES ARRIESGARTE ASENTIR EN EL DIA A DIA UNA ERECCION CADA VEZ QUE PISAS EL ACELERADOR

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Todos defendéis lo de la deportividad del Cayman(245cv) y de que sube vueltas de una forma impresionante pero como ya he dejado claro para mi no es tan evidente, ni si quiera comparándolo con un 2.0, apenas le gana en aceleracíon, y luego está el tema de las recuperaciones, algo habitual en carretera, pero en 5º por ejemplo el TT recupera de 80 a 120 en 6,0 mientras que el cayman lo hace en 9,5, hay una diferencia de 3 segundos y medio, demasiado para defender deportividad creo yo.

 

Estoy de acuerdo con Salaman, para la vida diaria creo que es mucho mejor un TT.

 

1 saludo

 

 

Hombre tienes razón TT-ivan en lo de las cifras. El problema que veo es que el Cayman normal no está a la altura de lo que se espera de un Porsche, en mi comentario anterior hablé pensando más en el Cayman S. En cambio lo que te dá el TT 2.0 es más de lo que te esperas.

 

EL Boxter creo que es superior en algunas cosas como el tacto deportivo de los frenos, dirección y movimiento del chasis, pero es demasiado "descafeinado" para ser un Porsche y se nota que este mismo chasis podría soportar mucha más potencia y te quedas con las ganas de más.

 

Tal vez en el Cayman normal pagas mucha más marca que con respecto al Cayman S y el audi TT.

 

Sinceramente creo que lo han hecho realmente bien los de Audi. Tengo ganas de probar el próximo R8 :(

 

 

Saludos. :flwrs:

 

Juass, salaman, creo que no das ni una, con todos mis respetos...

 

Porsche, no le ha puesto autoblocante al cayman, porque se acercaría PELIGROSAMENTE al 911 en circuito, su chasis puede digerir FACILMENTE(estilo matias :drooling: ) una potencia como la del 911..

 

De hecho, los rumores del lanzamiento de un Cayaman RS, previa subida de potencia del 911 para que no se lo coma no hacen más que confirmarlo..

 

El boxter, por otro lado, es imposible que sea mejor que el cayman por la mayor rigidez torsional que ofrece un coupé sobre un cabrio, teniendo la MISMA base :cry1:

 

Y discutir entre un Audi y un PORSCHE, sinceramente, hay que ser muy fanático para no verlo claro...

Editado por daniS-Line
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Todos defendéis lo de la deportividad del Cayman(245cv) y de que sube vueltas de una forma impresionante pero como ya he dejado claro para mi no es tan evidente, ni si quiera comparándolo con un 2.0, apenas le gana en aceleracíon, y luego está el tema de las recuperaciones, algo habitual en carretera, pero en 5º por ejemplo el TT recupera de 80 a 120 en 6,0 mientras que el cayman lo hace en 9,5, hay una diferencia de 3 segundos y medio, demasiado para defender deportividad creo yo.

 

Estoy de acuerdo con Salaman, para la vida diaria creo que es mucho mejor un TT.

 

1 saludo

 

 

Hombre tienes razón TT-ivan en lo de las cifras. El problema que veo es que el Cayman normal no está a la altura de lo que se espera de un Porsche, en mi comentario anterior hablé pensando más en el Cayman S. En cambio lo que te dá el TT 2.0 es más de lo que te esperas.

 

EL Boxter creo que es superior en algunas cosas como el tacto deportivo de los frenos, dirección y movimiento del chasis, pero es demasiado "descafeinado" para ser un Porsche y se nota que este mismo chasis podría soportar mucha más potencia y te quedas con las ganas de más.

 

Tal vez en el Cayman normal pagas mucha más marca que con respecto al Cayman S y el audi TT.

 

Sinceramente creo que lo han hecho realmente bien los de Audi. Tengo ganas de probar el próximo R8 :lol2:

 

 

Saludos. :lol2:

 

Juass, salaman, creo que no das ni una, con todos mis respetos...

 

Porsche, no le ha puesto autoblocante al cayman, porque se acercaría PELIGROSAMENTE al 911 en circuito, su chasis puede digerir FACILMENTE(estilo matias ;) ) una potencia como la del 911..

 

De hecho, los rumores del lanzamiento de un Cayaman RS, previa subida de potencia del 911 para que no se lo coma no hacen más que confirmarlo..

 

El boxter, por otro lado, es imposible que sea mejor que el cayman por la mayor rigidez torsional que ofrece un coupé sobre un cabrio, teniendo la MISMA base :flwrs:

 

Y discutir entre un Audi y un PORSCHE, sinceramente, hay que ser muy fanático para no verlo claro...

 

 

Me alegro por ti daniS-Line que lo tengas tan claro, pobre de nosotros por dudar entre uno y otro :lol2: , no se si te has dado cuenta pero el post va sobre la comparación de los dos coches a todos los niveles no sólo deportivos, y en esos otros niveles el TT le gana por goleada, pero no sólo al Porche si no a un Ferrari, Lamborghini, Lotus, etc. etc.

EL TT no es un deportivo 100%, creo que eso lo tiene claro hasta Audi (aunque no lo diga) pero la historia es que se está comparando en la parcela en la que el TT puede contestar sin miedo.

He conducido 3 Porches este año, el Boxster, Boxster S y el Cayman S. El boxster tienes razón que las diferencias al ser descapotable se tienen que notar, por lo que debería probar el Cayman normal. De todas formas yo personalmente nunca me compraría otro que no fuera el Cayman S. Creo que las prestaciones del S le dan lo que seguramente le falta a los demás, muy poco pero lo justo para que el sobreprecio (inicial, revisiones, etc.) y las incomodidas propias de un deportivo no me hechen para atrás. Seguramente pasa algo parecido al Boxster normal y al S, que si he probado. Al normal le hecho de menos el empuje y el genio del S. También va fantásticamente bien pero no es los mismo.

Por cierto has probado el Cayman o el S? estaría bien las opiniones personales de cada uno, si no al final todos repetimos lo que hemos leido como loros. Me gustaría saber tu opinión despues de haber probado el Cayman y el TT.

 

Creo que la relación calidad-precio del TT es muy buena, eso es todo, y eso que es el primer audi que tendré. De hecho ahora mismo tengo un BMW 320D, por lo que daniS-Line, fanático fanático......... :p

jeje

 

 

Saludos :lol2:

Editado por salaman
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Volviendo a retomar un poco el post. Para mi la duda no sería entre el 3.2 o el cayman, sería más bien entre el 2.0T o el cayman. MI opinión creo que ya la he defendido bastante ;) y como ya sabéis para mi un TT es más cómodo en cuanto a viajes, prestaciones y de un uso diario, pro lo que lo veo un deportivo más completo. Pero si como dice warfare no le ha gustado el 2.0T creo que no hay mucho debate, porque el desembolo del 3.2 ya si que no me parece para tanto en cuanto a prestaciones comparado con el cayman. Por eso si no te convence el 2.0T creo que tu debate debía ser cayman o cayman S y hacer un pequeño desembolso mayor, que ya que lo haces creo que merece más la pena el S que el de 245cv o 3.2.

 

1 saludo

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HOLA A TODOS

 

"un poco mas" son 12.000euros de diferencia entre un cayma y un cayman s.53.000 contra 65.000.y ahora piensa en los 8.000 euros de opcionales que en el caso del s son 6.500 euros. total =

cayman 61.000 euros contra 71.000euros(mucha diferenciapara mi).

El mantenimiento del porsche es:

 

30.000km 305.euros

60.000km 600 euros

90.000km 305euros

 

No es mas caro que bmw o mercedes .

 

seguro a todo riesgo con fra de 400= 900 euros mes (convenio especial con porsche)

 

LA suspension con las llantas de 17" y perfil de 55 me parecio casi igual de blanda que la del audi de serie.

 

AH! POR CIERTO

 

SE SUPONE QUE LA MAGNETIC RIDE ESTA TARADA EN POSICION NORMAL UN 10% MAS BLANDA QUE LA DE SERIE ( AUNQUE LO QUE CAMBIA SON LOS AMORTIGUADORES QUE SON MAS BLANDOS QUE LOS DE SERIE) PARA QUE LUEGO EL AMORTIGUADOR SE PUEDA ENDURECER.

 

En cuanto al boxter me parecio un poco mas nervioso que el cayman pero el sonido que se colaba en el habitaculo era mas guapo que en el cayman.

 

saludos

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