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CAYMAN VS TT 3.2 STRONIC


WARFARE

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WARFARE .... perdona que sea incredulo ante esos precios de mantenimiento puesto que estoy seguro que no incluyen absolutamente nada más que quizá las piezas que se sustituyen ...

 

Un amigo con un 911 Carrera 4S 996 pagó en su primera visita al taller 4.000€ .... también hay que decir que le cambiaron las ruedas traseras en el concesionario, pero vamos, el resumen es que no me creo esos precios, se me antojan baratos.

 

Un saludete!!!

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Ya WARFARE, hazme caso, que luego ni en BMW ni en Audi cambian solo lo que tienen que cambiar, yo voy a mi primera revisión de mi 320 y me tienen que cambiar frenos delanteros y de 300€ estipulados me voy a 700€. Así que imaginate la primera revisión con cambio de frenos de un Cayman, los 1000€.

 

Un saludo.

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Todos defendéis lo de la deportividad del Cayman(245cv) y de que sube vueltas de una forma impresionante pero como ya he dejado claro para mi no es tan evidente, ni si quiera comparándolo con un 2.0, apenas le gana en aceleracíon, y luego está el tema de las recuperaciones, algo habitual en carretera, pero en 5º por ejemplo el TT recupera de 80 a 120 en 6,0 mientras que el cayman lo hace en 9,5, hay una diferencia de 3 segundos y medio, demasiado para defender deportividad creo yo.

 

Estoy de acuerdo con Salaman, para la vida diaria creo que es mucho mejor un TT.

 

1 saludo

 

 

Hombre tienes razón TT-ivan en lo de las cifras. El problema que veo es que el Cayman normal no está a la altura de lo que se espera de un Porsche, en mi comentario anterior hablé pensando más en el Cayman S. En cambio lo que te dá el TT 2.0 es más de lo que te esperas.

 

EL Boxter creo que es superior en algunas cosas como el tacto deportivo de los frenos, dirección y movimiento del chasis, pero es demasiado "descafeinado" para ser un Porsche y se nota que este mismo chasis podría soportar mucha más potencia y te quedas con las ganas de más.

 

Tal vez en el Cayman normal pagas mucha más marca que con respecto al Cayman S y el audi TT.

 

Sinceramente creo que lo han hecho realmente bien los de Audi. Tengo ganas de probar el próximo R8 :p

 

 

Saludos. :)

 

Juass, salaman, creo que no das ni una, con todos mis respetos...

 

Porsche, no le ha puesto autoblocante al cayman, porque se acercaría PELIGROSAMENTE al 911 en circuito, su chasis puede digerir FACILMENTE(estilo matias :p ) una potencia como la del 911..

 

De hecho, los rumores del lanzamiento de un Cayaman RS, previa subida de potencia del 911 para que no se lo coma no hacen más que confirmarlo..

 

El boxter, por otro lado, es imposible que sea mejor que el cayman por la mayor rigidez torsional que ofrece un coupé sobre un cabrio, teniendo la MISMA base :cfsd1:

 

Y discutir entre un Audi y un PORSCHE, sinceramente, hay que ser muy fanático para no verlo claro...

 

la comparación de los dos coches a todos los niveles no sólo deportivos, y en esos otros niveles el TT le gana por goleada, pero no sólo al Porche si no a un Ferrari, Lamborghini, Lotus, etc. etc.

EL TT no es un deportivo 100%, creo que eso lo tiene claro hasta Audi (aunque no lo diga) pero la historia es que se está comparando en la parcela en la que el TT puede contestar sin miedo.

 

 

seriedad caballeros, por favor. :):lol2:

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La mejor opcion de compra y la mas racional antes que el propio Cayman S es el Cayman 245....

 

y c*** no digais que un 2.0 TFSI anda mas que un Cayman 245, por el amor de dios, que lo puede leer cualquier niño y lo mismo hasta se lo cree :p ni en aceleracion , ni en velocidad punta ....hablemos con cifras y con propiedad !! y en recuperaciones tampoco ..tu bajale al Cayman 2 hierros y veras donde se queda el turbo del 2.0TFSI....vamos que si me dices que te regalan uno de los dos FIJO QUE TE QUEDAS CON EL TT 2.0 TFSI :p

 

Cayman power. :cfsd1:

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=Mk73JVNSRzU...ted&search=

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La mejor opcion de compra y la mas racional antes que el propio Cayman S es el Cayman 245....

 

y c*** no digais que un 2.0 TFSI anda mas que un Cayman 245, por el amor de dios, que lo puede leer cualquier niño y lo mismo hasta se lo cree :clap1: ni en aceleracion , ni en velocidad punta ....hablemos con cifras y con propiedad !! y en recuperaciones tampoco ..tu bajale al Cayman 2 hierros y veras donde se queda el turbo del 2.0TFSI....vamos que si me dices que te regalan uno de los dos FIJO QUE TE QUEDAS CON EL TT 2.0 TFSI :bsh1:

 

Cayman power. :flwrs:

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=Mk73JVNSRzU...ted&search=

 

 

 

ADDI me gustaía ver como te metes tu y otros tres en un Cayman, lambo, etc. o que maletas llevas en un Ferrari, supongo que será que te compras lo que necesitas allá a donde vas.......Chuparse con un Ferrari un atasco en plena Castellana de Madrid todas las mañanas para ir a trabajar debe ser genial y parando en una gasolinera en cada salida en 1º de cada semaforo, pero bueno es cierto tenemos un fin de semana con el que podemos subir algun puerto, eso si no hace buen tiempo y está hasta arriba de coches.

 

 

En ningún momento he dicho que el TT sea mejor en prestaciones, pero si en habitabilidad, etc. y por supuesto unas prestaciones a tener en cuenta, pero te repito lo has probado o repites lo que lees...... ;) sobre todo te lo digo porque creo que no te haces una idea de lo que puede llegar a cansar el ruido continuo del motor durante un atasco o un viaje largo.

De todas formas discutir más esto no tiene sentido, tu vas por un lado y yo por otro, creo que deberías leer el post desde el principio por que nos estamos desviando del tema un poco.

 

WARFARE aunque seguro que te lo comentaron en el concesionario si lo vas ha financiar puedes dejar un valor residual para el final por lo uqe bajas mucho la mensualidad y también te das un tiempo para en cualquier momento poder cambiarlo por otro más grande. Yo cuando estuve viendolo era la idea de financiación que tenía, auqnue como siempre los interes son más altos.

 

 

Saludos :clap1:

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos. :clap1:

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La mejor opcion de compra y la mas racional antes que el propio Cayman S es el Cayman 245....

 

y c*** no digais que un 2.0 TFSI anda mas que un Cayman 245, por el amor de dios, que lo puede leer cualquier niño y lo mismo hasta se lo cree :bsh1: ni en aceleracion , ni en velocidad punta ....hablemos con cifras y con propiedad !! y en recuperaciones tampoco ..tu bajale al Cayman 2 hierros y veras donde se queda el turbo del 2.0TFSI....vamos que si me dices que te regalan uno de los dos FIJO QUE TE QUEDAS CON EL TT 2.0 TFSI ;)

 

Cayman power. :clap1:

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=Mk73JVNSRzU...ted&search=

 

 

 

pero te repito lo has probado o repites lo que lees...... :clap1: sobre todo te lo digo porque creo que no te haces una idea de lo que puede llegar a cansar el ruido continuo del motor durante un atasco o un viaje largo.

 

 

 

si he probado el que??? :flwrs:

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La mejor opcion de compra y la mas racional antes que el propio Cayman S es el Cayman 245....

 

y c*** no digais que un 2.0 TFSI anda mas que un Cayman 245, por el amor de dios, que lo puede leer cualquier niño y lo mismo hasta se lo cree :lol2: ni en aceleracion , ni en velocidad punta ....hablemos con cifras y con propiedad !! y en recuperaciones tampoco ..tu bajale al Cayman 2 hierros y veras donde se queda el turbo del 2.0TFSI....vamos que si me dices que te regalan uno de los dos FIJO QUE TE QUEDAS CON EL TT 2.0 TFSI :lol2:

 

Cayman power. :clap1:

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=Mk73JVNSRzU...ted&search=

 

 

 

ADDI me gustaía ver como te metes tu y otros tres en un Cayman, lambo, etc. o que maletas llevas en un Ferrari, supongo que será que te compras lo que necesitas allá a donde vas.......Chuparse con un Ferrari un atasco en plena Castellana de Madrid todas las mañanas para ir a trabajar debe ser genial y parando en una gasolinera en cada salida en 1º de cada semaforo, pero bueno es cierto tenemos un fin de semana con el que podemos subir algun puerto, eso si no hace buen tiempo y está hasta arriba de coches.

 

 

En ningún momento he dicho que el TT sea mejor en prestaciones, pero si en habitabilidad, etc. y por supuesto unas prestaciones a tener en cuenta, pero te repito lo has probado o repites lo que lees...... :ywn: sobre todo te lo digo porque creo que no te haces una idea de lo que puede llegar a cansar el ruido continuo del motor durante un atasco o un viaje largo.

De todas formas discutir más esto no tiene sentido, tu vas por un lado y yo por otro, creo que deberías leer el post desde el principio por que nos estamos desviando del tema un poco.

 

WARFARE aunque seguro que te lo comentaron en el concesionario si lo vas ha financiar puedes dejar un valor residual para el final por lo uqe bajas mucho la mensualidad y también te das un tiempo para en cualquier momento poder cambiarlo por otro más grande. Yo cuando estuve viendolo era la idea de financiación que tenía, auqnue como siempre los interes son más altos.

 

 

Saludos :)

 

 

hola salaman

si , pero la cuota mas bja me sale financiando con ellos a diez años, de la otra forma logro los mismos intereses y una entrada de pelas que no tengo ahora.

gracias.

 

Tambien estoy de acuerdo contigo que para poder dar una opinon mas certera y realista habria que probar los coches y luego expliar las sensaciones de cada uno., por que sino es repetir las pruebas de las revistas en las que creo confirmar que tngo todas las pruebas del cayman y tt ,y lo alucinante es comprobar que para una revisa es mas estable un z4 que un tt y para otra no, por ejemplo.

 

Hoy me comentan de porsche si me conceden el credito, esperemos que si jejejeje

 

tendremos que empezar de nuevo a elegir coche en el caso de dar negativo en el banco.

 

saludos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos. :)

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Warfare para que no te tocara un coche xungo como dices pues para eso contratas a un mecánico o uno q conozcas de confianza para que le eche un vistazo y te aconseje. Creo que es una buena opción y tendrías un coche mejor.

Por cierto si lo que buscas únicamente son prestaciones, que sientas unas subidas de motor impresionantes y un dominio en curvas, el mitsubishi evo sería una buenísima opción que te haría ahorrarte un montón y tendrías un auténtico coche de competición(con mejor comportamiento que cualquiera de los cayman), pero sé que ya que se hace un desembolso así pues quieres un coche un poco más "glamuroso". También está la opción del nuevo m3 que van a sacar que llevará unos 400cv y que va a ser una auténtica máquina viendo el 335i, no sé, yo me lo pensaría, porque meterte en un préstamo a 10 años y comprarte un coche con el que no puedes hacer largos viajes comodamente, ni tener una buen maletero,habitabilidad etc, creo que esperarse al nuevo m3 sería una buena opción :clap1:

1 saludo

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