Jump to content

CAYMAN VS TT 3.2 STRONIC


WARFARE

Publicaciones recomendadas

HOLA

Ya estuve mirando el 335 y tiene un motor alucinante (vaya par y en que ancho de regimen)el problema es que mientras a quel sabadio miraba el bmw cuatro parejas mas o menos de unos 50 tacos lo estaban mirando tambien y es que por dentro tiene los mejores asientos que haya probado nunca pero por uera es muy de puretas y aune yo ya soy bastante mayor para un evo (mucho tunning para mi) creo que 35 tacos es demasiado joven para un bmw coupe nuevo y ademas la zona norte se esta inundando de bmw m3 y coupes de 2mano y los tienen hasta los chavales de mi barrio (19 añitos recien cumplidos).

En fin , que no busco solo unas prestaciones puras si no un especie de sueño que se haga realidad.

De todas maneras en km77 hacen la prueba del 335 y como en otra revista comentan que tiene problemas con piso irregular mas de lo normal.

Comentar que la suspension del cayman me parecio mucho mas blanda de lo que esperaba (pasm modo normal) ya que mi experiencia viene de los koni (fuera empastes cada pequeña junta en la carretera),(he llegado a botar y pegarme con la cabeza en el techo)de verdad.

 

TODAVIA NO ME HAN CONTESTADO DEL BANCO m****!!!! :cry1: :cry1: :cry1:

 

SALUDOS PARA TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto si lo que buscas únicamente son prestaciones, que sientas unas subidas de motor impresionantes y un dominio en curvas, el mitsubishi evo sería una buenísima opción que te haría ahorrarte un montón y tendrías un auténtico coche de competición(con mejor comportamiento que cualquiera de los cayman),

 

:drooling::drooling::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto si lo que buscas únicamente son prestaciones, que sientas unas subidas de motor impresionantes y un dominio en curvas, el mitsubishi evo sería una buenísima opción que te haría ahorrarte un montón y tendrías un auténtico coche de competición(con mejor comportamiento que cualquiera de los cayman),

 

:drooling::drooling::lol2:

 

Lo de tt ivan es psicosis con el cayman ,no se a que te refieres con comportamiento,uno es trasera y el otro 4x4,sera cuestion de gustos

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no es psicosis joe :ph34r: lo dicen los de km77 en la prueba del caymanS en relacion a tomar curvas:

"Para encontrar alguno superior en una carretera de curvas hay que irse a coches próximos a la competición (como un Mitsubishi EVO) o a deportivos mucho más caros y potente

 

Qe luego me decis que lo digo yo y parece que tengo algo encontra del cayman <_< . Yo se lo comentaba a warfare porque haciendo el desembolso que va a hacer y metiendose en un prestamo asi, pues es una pena tener un coche que sea incomodo en trayectos largos y no poder disfrutar de buenos viajes, con largas escapadas por españa disfrutando del paisaje(yo es lo que pienso hacer en cuanto tenga el tt <_< ). Por eso le he comentado un Evo que cuesta 44000 euros lo que le supondría un ahorro de 20000 euros que hace que se baje bastante un préstamo, pero como él ha dicho es como un sueño y la verdad es que un evo es demasiado "tunning" pero creo que el nuevo m3 seria una buenísima opción gran comodidad y grandes prestaciones y buscarle algunos accesorios, que no el dieran un toque tan purista.

 

A comentario personal creo que es una pena que un coche estilo evo, tenga esa falta de diseño esterior y seguro que si viniera bajo la marca de audi o bmw serçia de los más vendidos, parece ser que el próximo eco será algo así, por lo menos enderezan algo el rumbo:

post-12570-1163097396.jpg

1 saludo

Editado por tt-ivan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto warfare si te sorprendió el 335 imagina cómo va a ser el nuevo M3, muchísimo más potente y revolucionandosé aún más.(y aparte comodísimo como pudiste comprobar tú en el 335) Un consejo no te guies en la compra de un coche por quien lo tenga o quien lo vaya a comprar, centrate en cómo te sientes tú en él y nada más que al fin y al cabo eres el que lo va a pagar <_<

U ejemplo supuestamente el TT es un deportivo de pijos, a mi eso me da igual, no em considero pijo asi que por quién lo tenga no va a afectar en la elección de mi coche.

 

1 saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto warfare si te sorprendió el 335 imagina cómo va a ser el nuevo M3, muchísimo más potente y revolucionandosé aún más.(y aparte comodísimo como pudiste comprobar tú en el 335) Un consejo no te guies en la compra de un coche por quien lo tenga o quien lo vaya a comprar, centrate en cómo te sientes tú en él y nada más que al fin y al cabo eres el que lo va a pagar :drooling:

U ejemplo supuestamente el TT es un deportivo de pijos, a mi eso me da igual, no em considero pijo asi que por quién lo tenga no va a afectar en la elección de mi coche.

 

1 saludo :drooling:

 

Venga agarrense ustedes a que el Cayman no es un coche para realizar trayectos largos :wub::lol2: el Ferrari 360 modena o el lambo diablo tampoco lo son pero descuida que ojala fuese en los viajes largos incomodo que no me importa lo mas minimo. :wub:

 

TT de pijos???? :lol2::lol2: pero si casi cualquier comprador de un A3 se esta dejando de 30 a 35 mil euros , por dios...el nuevo audi TT tendra siempre encima la losa de su antecesor, un coche revolucionario como fue el primer AUDI TT , ese coche sera un clasico para siempre,eso es belleza de lineas, revolucion , originalidad y diseño , eso es un TT , un vehiculo unico , cualquiera que oiga la palabra TT se acordara del primer audi TT ..... pero del TT nuevo , por dios si es mas feo que pegar a un padre. :lol2: es un insulto andante al espiritu y filosofia del verdadero AUDI TT , pero bueno esperemos que no vendan muchos y asi los compradores del TT 2 tengais la exclusividad que os gustaria tener,por que con la moto que os han vendido lo mismo nos infectamos a ver en las carreteras a semejante calandra .

 

 

PD: las opiniones vertidas son subjetivas y sin animo de ofensa o acritud :wub: no son fruto de un estudio de mercado. mis disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS

 

Vuelvo a repetir que me parecio igual de comodo el tt que el cayman.

 

Que el 335 es comodo por dentro pero mas duro que ambos y en carreteras en mal estado segun km77 es dificil mantener el giado.

Si el 335 es duro imaginate el m3!!!!!

Lo del ruido del motor (musica celestial para todos los porscheros) ,no te puedo decir si en 1.000km acabas hasta los huevos de la musica celestial, pero te dire que a 120km/h creo que solo son 2db mas, el sonido brutal es cuando pasas de 4000rpm .

Por lo que mas me gusta el tt es por su cambio dsg y su quatro, creo que lo hacen un deportivo muy seguro y rapido hasta los 140km/h .

 

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno warfare pues ya nos contaras que tal tus experiencias y si esa música celestial como dices te cansa o no :clap1:

Por cierto Addi ya te has convencido de que el Evo en curvas es mejor que el cayman :p ?jeje

 

Tu comprate el TT y no te subas en un Porsche, asi no sabes lo que es y sigues con la pelicula montada :clap1: :clap1: Y con lo del Evo estoy de acuerdo, en un camino de cabras es mas eficaz en el paso por curva :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA

Ya estuve mirando el 335 y tiene un motor alucinante (vaya par y en que ancho de regimen)el problema es que mientras a quel sabadio miraba el bmw cuatro parejas mas o menos de unos 50 tacos lo estaban mirando tambien y es que por dentro tiene los mejores asientos que haya probado nunca pero por uera es muy de puretas y aune yo ya soy bastante mayor para un evo (mucho tunning para mi) creo que 35 tacos es demasiado joven para un bmw coupe nuevo y ademas la zona norte se esta inundando de bmw m3 y coupes de 2mano y los tienen hasta los chavales de mi barrio (19 añitos recien cumplidos).

En fin , que no busco solo unas prestaciones puras si no un especie de sueño que se haga realidad.

De todas maneras en km77 hacen la prueba del 335 y como en otra revista comentan que tiene problemas con piso irregular mas de lo normal.

Comentar que la suspension del cayman me parecio mucho mas blanda de lo que esperaba (pasm modo normal) ya que mi experiencia viene de los koni (fuera empastes cada pequeña junta en la carretera),(he llegado a botar y pegarme con la cabeza en el techo)de verdad.

 

TODAVIA NO ME HAN CONTESTADO DEL BANCO m****!!!! :ranting2: :(:(

 

SALUDOS PARA TODOS

 

Je je, pues mi experiencia es distinta, yo tengo 24 y acabo de encargar un 335. Ademas entre las otras personas que en el mismo conce se han comprado 335 los que yo he conocido eran tambien jovenes.

 

A o mejor es que la gente de 50 lo mira pero no lo compra porque lo ven demasiado de joven :p:lol2: Es broma, hombre es que no es un coche que todo joven pueda comprarse, pero te digo que con las llantas de 19" ya no parece tan de "pureta" :notworthy:

 

Sobre la eleccion entre el Cayman y el TT yo ambos los mire y hubiera elegido el TT (el Cayman S -o el maravilloso 911- ya es otra cosa, pero el Cayman normal no me llama tanto).

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA

has leido la prueba del 335 en km77.

Con las llantas de 19 es muy duro y nervioso en carretea bacheadas

 

Porque no te va el cayman,a3?

 

saludos

 

Bueno, pero en todas las revistas coinciden en que salvo en terrenos de ese tipo va de cine con esas llantas que no obstante son mas por estetica que pos otra cosa, claro. Ademas todos los coches con 19 que he probado me han gustado y haciendo los kms por autovia-autopista (muchos de ellos seran por la A6) no pasa nada. Eso sin contar que soy joven para aguantar eso, hombre, jeje

 

Solo porque me gustan mas los otros, y el Cayman S ya juega en otro nivel de precios. Por supuesto el Cayaman "normalito" tambien es una pasada, pero no se, me gusta mas el TT bien equipado. Es algo puramente personal.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Me alegro por ti daniS-Line que lo tengas tan claro, pobre de nosotros por dudar entre uno y otro :lol2: , no se si te has dado cuenta pero el post va sobre la comparación de los dos coches a todos los niveles no sólo deportivos, y en esos otros niveles el TT le gana por goleada, pero no sólo al Porche si no a un Ferrari, Lamborghini, Lotus, etc. etc.

EL TT no es un deportivo 100%, creo que eso lo tiene claro hasta Audi (aunque no lo diga) pero la historia es que se está comparando en la parcela en la que el TT puede contestar sin miedo.

He conducido 3 Porches este año, el Boxster, Boxster S y el Cayman S. El boxster tienes razón que las diferencias al ser descapotable se tienen que notar, por lo que debería probar el Cayman normal. De todas formas yo personalmente nunca me compraría otro que no fuera el Cayman S. Creo que las prestaciones del S le dan lo que seguramente le falta a los demás, muy poco pero lo justo para que el sobreprecio (inicial, revisiones, etc.) y las incomodidas propias de un deportivo no me hechen para atrás. Seguramente pasa algo parecido al Boxster normal y al S, que si he probado. Al normal le hecho de menos el empuje y el genio del S. También va fantásticamente bien pero no es los mismo.

Por cierto has probado el Cayman o el S? estaría bien las opiniones personales de cada uno, si no al final todos repetimos lo que hemos leido como loros. Me gustaría saber tu opinión despues de haber probado el Cayman y el TT.

 

Creo que la relación calidad-precio del TT es muy buena, eso es todo, y eso que es el primer audi que tendré. De hecho ahora mismo tengo un BMW 320D, por lo que daniS-Line, fanático fanático......... :(

jeje

 

 

Saludos :p

 

 

hasta aqui he leido. SACRILEGIO !!! :lol2::lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor opcion de compra y la mas racional antes que el propio Cayman S es el Cayman 245....

 

y c*** no digais que un 2.0 TFSI anda mas que un Cayman 245, por el amor de dios, que lo puede leer cualquier niño y lo mismo hasta se lo cree :laugh: ni en aceleracion , ni en velocidad punta ....hablemos con cifras y con propiedad !! y en recuperaciones tampoco ..tu bajale al Cayman 2 hierros y veras donde se queda el turbo del 2.0TFSI....vamos que si me dices que te regalan uno de los dos FIJO QUE TE QUEDAS CON EL TT 2.0 TFSI :ph34r:

 

Cayman power. :frusty:

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=Mk73JVNSRzU...ted&search=

 

 

 

ADDI me gustaía ver como te metes tu y otros tres en un Cayman, lambo, etc. o que maletas llevas en un Ferrari, supongo que será que te compras lo que necesitas allá a donde vas.......Chuparse con un Ferrari un atasco en plena Castellana de Madrid todas las mañanas para ir a trabajar debe ser genial y parando en una gasolinera en cada salida en 1º de cada semaforo, pero bueno es cierto tenemos un fin de semana con el que podemos subir algun puerto, eso si no hace buen tiempo y está hasta arriba de coches.

 

 

En ningún momento he dicho que el TT sea mejor en prestaciones, pero si en habitabilidad, etc. y por supuesto unas prestaciones a tener en cuenta, pero te repito lo has probado o repites lo que lees...... :lol2: sobre todo te lo digo porque creo que no te haces una idea de lo que puede llegar a cansar el ruido continuo del motor durante un atasco o un viaje largo.

De todas formas discutir más esto no tiene sentido, tu vas por un lado y yo por otro, creo que deberías leer el post desde el principio por que nos estamos desviando del tema un poco.

 

WARFARE aunque seguro que te lo comentaron en el concesionario si lo vas ha financiar puedes dejar un valor residual para el final por lo uqe bajas mucho la mensualidad y también te das un tiempo para en cualquier momento poder cambiarlo por otro más grande. Yo cuando estuve viendolo era la idea de financiación que tenía, auqnue como siempre los interes son más altos.

 

 

Saludos :bsh1:

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos. :bsh1:

 

 

El que se compra un Porsche o un Lambo o un Ferrari lo hace primeramente para salir con ellos unos pocos días a la semana porque sobre todo los Ferrari y antes también los Lambos tienen una caja de cambios que hay que revisar cada cierto tiempo, segundo si tienen que llevar a más gente o hacer un viaje largo, seguro que ya tiene un Continental GT, un Cayenne, un Jaguar o un M5 :bsh1:

 

Querer comparar un TT con cualquiera de estos es un completa estupidez, sólo porque el TT tiene un maletero prácticable y sólo eso, porque las plazas sólo valen para abatirlas y tener más maletero, nada más.. intenta llevar a un colega en las plazas traseras de viaje y ya verás como en la primera gasolinera que pares a repostar baja con la espalda medio rota caminando a lo Chiquito de la calzada y con los ojos inyectados en sangre..

 

 

Por cierto..pagándome el dinero de la gasofa yo me metía con mucho gusto en un atasco por la Castellana incluso me hacía un viaje de 633 Kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor opcion de compra y la mas racional antes que el propio Cayman S es el Cayman 245....

 

y c*** no digais que un 2.0 TFSI anda mas que un Cayman 245, por el amor de dios, que lo puede leer cualquier niño y lo mismo hasta se lo cree :lol2: ni en aceleracion , ni en velocidad punta ....hablemos con cifras y con propiedad !! y en recuperaciones tampoco ..tu bajale al Cayman 2 hierros y veras donde se queda el turbo del 2.0TFSI....vamos que si me dices que te regalan uno de los dos FIJO QUE TE QUEDAS CON EL TT 2.0 TFSI :lol2:

 

Cayman power. :clap1:

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=Mk73JVNSRzU...ted&search=

 

 

 

ADDI me gustaía ver como te metes tu y otros tres en un Cayman, lambo, etc. o que maletas llevas en un Ferrari, supongo que será que te compras lo que necesitas allá a donde vas.......Chuparse con un Ferrari un atasco en plena Castellana de Madrid todas las mañanas para ir a trabajar debe ser genial y parando en una gasolinera en cada salida en 1º de cada semaforo, pero bueno es cierto tenemos un fin de semana con el que podemos subir algun puerto, eso si no hace buen tiempo y está hasta arriba de coches.

 

 

En ningún momento he dicho que el TT sea mejor en prestaciones, pero si en habitabilidad, etc. y por supuesto unas prestaciones a tener en cuenta, pero te repito lo has probado o repites lo que lees...... :ywn: sobre todo te lo digo porque creo que no te haces una idea de lo que puede llegar a cansar el ruido continuo del motor durante un atasco o un viaje largo.

De todas formas discutir más esto no tiene sentido, tu vas por un lado y yo por otro, creo que deberías leer el post desde el principio por que nos estamos desviando del tema un poco.

 

WARFARE aunque seguro que te lo comentaron en el concesionario si lo vas ha financiar puedes dejar un valor residual para el final por lo uqe bajas mucho la mensualidad y también te das un tiempo para en cualquier momento poder cambiarlo por otro más grande. Yo cuando estuve viendolo era la idea de financiación que tenía, auqnue como siempre los interes son más altos.

 

 

Saludos :)

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos. :)

 

 

El que se compra un Porsche o un Lambo o un Ferrari lo hace primeramente para salir con ellos unos pocos días a la semana porque sobre todo los Ferrari y antes también los Lambos tienen una caja de cambios que hay que revisar cada cierto tiempo, segundo si tienen que llevar a más gente o hacer un viaje largo, seguro que ya tiene un Continental GT, un Cayenne, un Jaguar o un M5 :p

 

Querer comparar un TT con cualquiera de estos es un completa estupidez, sólo porque el TT tiene un maletero prácticable y sólo eso, porque las plazas sólo valen para abatirlas y tener más maletero, nada más.. intenta llevar a un colega en las plazas traseras de viaje y ya verás como en la primera gasolinera que pares a repostar baja con la espalda medio rota caminando a lo Chiquito de la calzada y con los ojos inyectados en sangre..

 

 

Por cierto..pagándome el dinero de la gasofa yo me metía con mucho gusto en un atasco por la Castellana incluso me hacía un viaje de 633 Kms.

 

 

Afortunadamente un Porsche no es ni un Ferrari ni un Lambo, es un deportivo que aun siendo caro se puede utilizar perfectamente todos los dias, y con un mantenimiento relativamente economico comparado con esas otras marcas.

 

pd: Os vuelvo a remitir a mi firma :D

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.