Jump to content

Cambio de aceite y filtros en BCN no oficial


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo que hacer cambio de aceite, filtros, niveles y una bombilla de posición (que ya me he leído como hacerlo, pero a mi no me cabe la mano, o si la meto no la saco...). En el oficial para ello como que no, pues pegan cada soplada que pa qué...

 

Si conocéis algún taller de Barna de confianza, que toque audi y de precio razonable os agradecería me dierais la dirección o teléfono.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os recomiendo Almotors, en Cornellà de Llobregat. El dueño, Albert, ha trabajado muchos años en Audi y se conoce nuestros coches al dedillo, además de tener todas las máquinas y medios de diagnóstico y reparación.

Somos bastantes de este foro ya los que hemos llevado el coche allí y todos estamos contentísimos.

De hecho mi S4 (que no es un coche fácil de tener a punto) no creo que vuelva a pisar otro taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os recomiendo Almotors, en Cornellà de Llobregat. El dueño, Albert, ha trabajado muchos años en Audi y se conoce nuestros coches al dedillo, además de tener todas las máquinas y medios de diagnóstico y reparación.

Somos bastantes de este foro ya los que hemos llevado el coche allí y todos estamos contentísimos.

De hecho mi S4 (que no es un coche fácil de tener a punto) no creo que vuelva a pisar otro taller.

 

 

Muchas gracias dimmu. Para allá que voy a ir... Podrías decir por dónde para (dirección o teléfono)?, he pasado por san google y no lo veo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la dirección ahora mismo no la tengo aquí, pero el teléfono es: 934741519.

Pregunta por Albert. Dile que eres del foro, que te arreglará el precio de lo que te haga jeje.

Si vas hoy, mi S4 anda por allí, y si vas mañana yo tengo que ir a recoger el mío, así que si quieres quedamos y nos echamos una pepsi cola.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la dirección ahora mismo no la tengo aquí, pero el teléfono es: 934741519.

Pregunta por Albert. Dile que eres del foro, que te arreglará el precio de lo que te haga jeje.

Si vas hoy, mi S4 anda por allí, y si vas mañana yo tengo que ir a recoger el mío, así que si quieres quedamos y nos echamos una pepsi cola.

 

Un saludo!!

 

 

Hola,

 

La dirección es: Pasaje de los Ferrocarriles Catalanes 184 en Cornellà de Llobregat. Le he dejado mi teléfono para el presupuesto. No lo llevaré esta semana todavía, esperaré a la próxima seguramente.

 

Muchas gracias dimmu

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye dimmo, acabo de llamar a Almotors, y bueno,, alberto no estaba, he hablado con un compañero suyo. A priori, parecen tener un trato muy direct, y eso me gusta, incluso me estaban dando cita para mañana mismo, (no se si eso es bueno, o malo,, quieras o no, mosquea que tan pronto te den hora, no tienen trabajo o como?).. En fin, les he pedido presupuesto, y me han dicho que entorno los 200 euros (revisión de los 60.000 de mi a3 2.0 tdi, creo que puede estar bien), teniendo en cuenta que en el conce por la 1ª me metieron 313,, no se. Entonces, dices que fijo son grandes profesionales no? Tu coche siempre va allí,, No se, creo que me "la jugaré" no los conozco de nada, pero tampoco he encontrado nada mejor para pasar la revisión, que por cierto "ME TOCA PERO YA" !! ya llevo pasados 800 km. Pasado mañana tengo que ir al conce a reparar una goma del techo eléctrico, para aprovechar la garantia, y en cuanto me devuelvan el coche (la semana que viene) me voy pa cornellà. Ya te diré a ver como va, espero me lo traten con mucho mimo .. Ah, y merci por la información. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nanet.

Con mimo te lo tratan seguro, eso garantizado.

Ya te digo, somos bastantes los de este foro que llevamos allí nuestro coche y todos estamos contentísimos tanto con el trato, como con el precio y la calidad del servicio.

Recordadle que sóis del foro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas dimmo.. :kss1:

Mu bien,, pos pallí que va la semana que viene seguramente, en cuanto solucione lo del techo, ya te contaré. Merci por la información una vez mas, :lol2:

 

Pdta: Lo de hacer constar qeu somos del foro, que es porque te dejan mejor precio todavia? no se que ganan ellos diciéndoles eso.. en fin, merci de todas formas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas dimmo.. :kss1:

Mu bien,, pos pallí que va la semana que viene seguramente, en cuanto solucione lo del techo, ya te contaré. Merci por la información una vez mas, :lol2:

 

Pdta: Lo de hacer constar qeu somos del foro, que es porque te dejan mejor precio todavia? no se que ganan ellos diciéndoles eso.. en fin, merci de todas formas .

 

Te hacen mejor precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eiiii,,,, pues muu bien, la verdad. En el dia del miércoles tenian el coche listo y dispuesto. Cambio de filtros, aceite (me puso un 5... y bien, mu bien,, Albert un tio muy llano y majete, y mu apañao.. No me cobró la mano de obra, por eso de ir referenciado del foro, ta mu bien, me hizo un precio apañao. Sin duda, creo que será mi nuevo taller de confianza. Gracias por las referencias dimmu, en ppio. todo un acierto :bsh1::kss1:

 

Nos vemos ! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.