Jump to content

problema contacto de la llave, al encender el coche


KinTeam1

Publicaciones recomendadas

Hola,os explico mi problema para si alguien me puede ayudar...

 

El contacto de la llave tiene 3 posiciones no?

 

Metes la llave sin girararla ..> posicion 1

 

giras la llave hacia la derecha --> posicion 2(realiza chequeo del coche...)

 

giras la llave mas hacia la derecha para encender el coche --> va a posicion 3, pero una vez encendidio va a posicion 2....

 

Pues mi problema es ke al girar la llava por primera vez, para que el coche haga el chequeo (para esperar ke los calentadores hagan su función, para dsps encenderlo), pues se me arranka el coche automatikamente, sin dejar hacer el chequeo al coche... nose si me habeis entendido....

 

y claro... nose si es malo encender el coche directamente sin hacerel chequeo de los calentadores...

 

AYUDADME por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y claro... nose si es malo encender el coche directamente sin hacerel chequeo de los calentadores...

 

 

Hola, como bien dicen por aqui supongo que será fallo del bombin que conecta el motor de arranque en la segunda posición. Pero respondiendo al comentario que has hecho sobre si es malo encender sin esperar el chequeo y tal, te digo que lo peor sería que el motor de arranque te entrase cuando vas circulando a altas revoluciones. Esto no te pasa? sólo entra en el momento de encender?...eso si que es raro.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.