Jump to content

ventiladores


vitxu

Publicaciones recomendadas

Alguien mas le pasa lo de los ventiladores, que se quedan encendidos, cuando cierras el coche. Ayer me paso a mi, es de Marzo de 2004, lo lleve al conce y me dijeron, que era el modulo de la unidad de los ventiladores, que se habia quemado, hay que cambiar los ventiladores enteros.

Me parece, que ya se estan pasando con nosotros, no me han dicho precio pero min. 600e. Llame al servicio de atencion al cliente "audi españa", les comente el caso, y me dijeron que las maquinas se estropean, y que era por el desgaste, ya ves tiene 51.000kms.

Por lo que estoy viendo en el foro, no es cosa de mi coche, si no que ahi mas gente. me gustaria saber cuanta gente esta con este problema, para poder reclamar algo a Audi españa, muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Vixtu, a mi me pasó algo parecido hace unos dias, al cerrar el coche se quedó le ventilador de la izquierda funcionando al menos 5 minutos, me extraño porque solo anduve unos minutos y no dió tiempo a calentarse el motor, no le dí importancia hasta tu post y curiosamente mi coche me lo dieron tambien en marzo del 2004...

No me lo ha vuelto a hacer, pero estaré atento.

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro más que se apunta, yo también los he cambiado. El precio no lo recuerdo. Es gracioso lo de estos coches, se notan que son hijos del mismo padre, tienen todos los mismos defectos.

 

Hola Vixtu, a mi me pasó algo parecido hace unos dias, al cerrar el coche se quedó le ventilador de la izquierda funcionando al menos 5 minutos, me extraño porque solo anduve unos minutos y no dió tiempo a calentarse el motor, no le dí importancia hasta tu post y curiosamente mi coche me lo dieron tambien en marzo del 2004...

No me lo ha vuelto a hacer, pero estaré atento.

Saludos y suerte

 

Cuidado no se queden encendidos porque pueden quemarse. Yo tuve suerte porque me olvidé algo en el coche, fui al garaje y me pareció extraño que tras dos horas de haber llegado siguieran en marcha así que saqué un borne de la batería por si acaso y mira, tuve suerte.

Editado por Harahel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien mas le pasa lo de los ventiladores, que se quedan encendidos, cuando cierras el coche. Ayer me paso a mi, es de Marzo de 2004, lo lleve al conce y me dijeron, que era el modulo de la unidad de los ventiladores, que se habia quemado, hay que cambiar los ventiladores enteros.

Me parece, que ya se estan pasando con nosotros, no me han dicho precio pero min. 600e. Llame al servicio de atencion al cliente "audi españa", les comente el caso, y me dijeron que las maquinas se estropean, y que era por el desgaste, ya ves tiene 51.000kms.

Por lo que estoy viendo en el foro, no es cosa de mi coche, si no que ahi mas gente. me gustaria saber cuanta gente esta con este problema, para poder reclamar algo a Audi españa, muchas gracias por todo.

 

El mio, Enero del 2004. Mira este post.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=79283

 

Suerte !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es d febrero del 2004 y le pasa exactamente lo mismo pensaba q era normal pero al ver este post ya veo q no , los mios suelen estar unos 30 segundos casi siempre q paro el coche ,,vaya put*da,,si no lo arreglas puede ser muy perjudicial??..vafa faenita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es d febrero del 2004 y le pasa exactamente lo mismo pensaba q era normal pero al ver este post ya veo q no , los mios suelen estar unos 30 segundos casi siempre q paro el coche ,,vaya put*da,,si no lo arreglas puede ser muy perjudicial??..vafa faenita.

 

Hombre por Dios!!!!!!! Vamos a no comernos la cabez en exceso.

 

Que los ventiladores estén funcionando 30 segundos, un minuto o incluso un poco más entra dentro de la normalidad del funcionamiento de cualquier coche. Su fucnión es enfriar la temperatura del bloque de motor despues de un recorrido.

 

Otra cosa es que se queden funcionando perennemente; entonces SI hay un problema.

 

Como habeis apuntado, no es la primera vez.La broma roza los 600 Euros y, creo que, por encima.

 

Lo que podeis hacer: no hace falta que os "asocieis". Llamad a Vaesa (Volkswagen Audi España) al Dpto. de Atención al cliente y exponed vuestro caso. Exponed la situación, un coche de algo más de dos años por el que os piden una burrada por arreglar una pieza que, ni de coña, se puede considerar de desgaste. Si lo haceis de buenas formas, es posible que la marca cargue con la mano de obra y vosotros sólo pagueis el material (o viceversa).

 

OJO!!!! Este proceso sólo lo debeis hacer los que tengais la garantía cumplida en el coche. Los que no la tengais y leais esto, hacedme caso, contratad la ampliación (si todavía fuese posible) que seguro que la acabais amortizando depues de ver todo lo que se ve en este foro.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, como bien te dice, leche.... 30 segundos no es tiempo. No perdamos el norte. En mi caso te estoy hablando que despues de mas de 5 minutos, los electros no paraban y tuve que desembornar la bateria para no comermela.

 

En cuanto al trato con atencion al cliente, en mi caso recogieron la queja muy amablemente. Mi exposicion se baso en que no podia permitir el cambio de ventiladores y todo el conjunto, cuando el problema estaba unicamente en la unidad de mando. La excusa del conce fue que al haberse cortocircuitado ésta, los ventiladores se habian quedado tocados, y que a la larga habría que cambiarlos igualmente.

 

Total, a mi me cobraron solo la mano de obra con la excusa de que siempre he pasado ahí las revisiones, etc... La verdad, me insistieron mucho en saber si había pasado todas las revisiones. Por suerte, asi fue. El caso es que ya no se si realmente no me cobraron los materiales por la queja en atencion al cliente, o por una "deferencia del concesionario", como me comentaron.

 

Aun asi, no os cuesta nada, aun siendo firmes, poner una queja educadamente, e intentar que no os lo cobren.

 

Lo dicho, suerte !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.