Jump to content

sensor de octanaje para gasolina ??


juanjoavant

Publicaciones recomendadas

Hola,

Haber si me podeis iluminar, que estoy un poco liado, tengo un a4 1.8 T 150 cv, B5 2000, pues bien, cuando lo compre de 2ª mano, el anterior dueño me recomendo que le pusiera de vez en cuando gasolina 98 porque si no se le encendia el chivato de fallo en motor, al principio lo hice, pero luego no y solo le pongo 95, pues despues de 6 meses, ahora se me ha encendido, ¿os parece que puede ser por el octanaje?, ¿habiais oido algo parecido??

 

Muchas gracias, y perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La luz de la que hablas como Fallos de motor suele ser la de los gases. No hay ningun sensor de octanage en el motor, por lo que el problema lo tienes en los humos. Me parece raro que pase eso, a no ser, que en el libro especifique que tu motor, no puede llevar 95, pero vamos.. siendo del 2000 lo dudo mucho.

 

Si con ponerle 98 se soluciona, pues dale un deposito a ver que tal !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.