Jump to content

AYUDA CONSEJOS CAMBIAR A3II 2.0 TDI X S3 fotos


Juanan

Publicaciones recomendadas

Hola compis, estoy dudando en aceptar un cambio de mi actual coche un A3II 2.0TDI Ambition, color plata akoya, 40.000 km, de diciembre de 2003, con xenon, tempomat, cuero y alcántara, apoya brazos delantero, Bose sound, lavafaros y algun extra más que seguro que me dejo en el tintero, su estado es impoluto no tiene ni una raya. El cambio sería por un S3 de finales del 2003, color azul "pitufo" con 80.000 km, paquete de invierno con asientos delanteros calefactables en cuero y alcánta azul, bose sound y los extras inherentes a este modelo. Actualmente lo tiene en venta por 22.000€.

Actualmente vengo haciendo de 12 a 15.000 km al año, conozco este motor ya que lo tuve en un león 20VT 4.

Mi duda es si el cambio, que seria " a pelo " os parece razonable y si con esos km el S3 me puede empezar a dar guerra, me gustaría opiniones sobre la fiabilidad y durabilidad de este modelo a partir de estos km, me mosquea que el dueño dice que lo tiene hace año y pico, y que con 50.000 km le hizo la distribución para curarse en salud.

 

Aqui os de jo unas fotos del gordito. Por cierto decirme como puedo subir alguna foto que no soy capaz. gracias.

De momento hasta que solucione lo de subir las fotos que me envió el propietario os dejo el enlace del anuncio.

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=14701020

Editado por Juanan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compis, estoy dudando en aceptar un cambio de mi actual coche un A3II 2.0TDI Ambition, color plata akoya, 40.000 km, de diciembre de 2003, con xenon, tempomat, cuero y alcántara, apoya brazos delantero, Bose sound, lavafaros y algun extra más que seguro que me dejo en el tintero, su estado es impoluto no tiene ni una raya. El cambio sería por un S3 de finales del 2003, color azul "pitufo" con 80.000 km, paquete de invierno con asientos delanteros calefactables en cuero y alcánta azul, bose sound y los extras inherentes a este modelo. Actualmente lo tiene en venta por 22.000€.

Actualmente vengo haciendo de 12 a 15.000 km al año, conozco este motor ya que lo tuve en un león 20VT 4.

Mi duda es si el cambio, que seria " a pelo " os parece razonable y si con esos km el S3 me puede empezar a dar guerra, me gustaría opiniones sobre la fiabilidad y durabilidad de este modelo a partir de estos km, me mosquea que el dueño dice que lo tiene hace año y pico, y que con 50.000 km le hizo la distribución para curarse en salud.

 

Aqui os de jo unas fotos del gordito. Por cierto decirme como puedo subir alguna foto que no soy capaz. gracias.

De momento hasta que solucione lo de subir las fotos que me envió el propietario os dejo el enlace del anuncio.

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=14701020

 

 

por los kilometros que haces al año yo no lo cambiaria yo tengo un a3 con el mismo motor y tiene 165000km y va como el primer dia y 1500km al año no son kilometros

post-12052-1162687858.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, si sólo haces esos kilómetro al año, y te gusta mucho muhco el coche, cámbialo, el problema del s3 es el precio de sus revisiones, su consumo no es tan disparatado.

Con 80000 kilómetros el coche está nuevo, no te dará problemas, lo suyo sería que hagas lo que reza el anuncio, llévalo a un taller de tu confianza y que lo miren bien.

si está bien, y te lo puedes permitir adelante, el cambio económicamente hablando sales perdiendo por que tu coche de segunda mano cuesta más dinero que el s3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese coche esta rematriculado, me imagino que ya lo sabras, pero esa amarticula con esas letras CRZ es de principios de 2004 mas o menos, desde luego no es del 2/2003 como pone en el anuncio. Y lo del tema del cambio de correa es para mosquearse, eso no se cambia porque me "apetezca".

un saludo

Editado por bOcHyTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.