Jump to content

Web's de venta de coches de 2ª Mano...


Publicaciones recomendadas


Hola compañero, hay muchas paginas de venta de vehiculos de ocasion e incluso importacion te digo unas cuantas a ver si te pueden servir, un saludo!!!

 

 

www.segundamano.es

 

www.mobile.de (Alemania)

 

www.coches.net

 

www.autoscout24.de (Alemania)

 

Yo creo que con estas ya tienes para buscar y encontrar todo lo que quieras, espero haberte ayudado :clap1:

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que buscaba es un S3 de 225CV barato por eso preguntaba alguna Web de estas de importacion :bsh1:.

 

 

Pero te lo quieres pillar en España o en el extranjero, si es en el extranjero mira en la pagina de Audi de alemania, vas al buscador de vehiculso usados, le pones los datos de kilometros año y demas y te saldran todaos los vehiculos de 2ª mano con esas caracteristicas en los concesionarios oficiales de audi en Alemania

 

Puedes hacer lo mismo con la Audi de cualquier pais, España, Francia, Belgica

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he buscado pero no me aparecen apenas resultados...

 

Yo buscaba Web's tipo a www.mobile.de

 

Saludos :bsh1:.

 

 

Pues mira en coches.net como decia yoli_marc , en esa seguro que habra

 

Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tengo tiempo buscare alguno yo tambien y te lo pondre la pagina aqui para que lo mires!! :clap1: Si pudieras darme mas datos de que año lo quieres, kilometraje, si quieres el de 210cv o el de 225 cv :bsh1: jejej todo eso y asi lo miro mejor :clap1: Y sobre que precio rondas....

 

Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entra en coches.net: Pon marca audi, en version pon S3, tipo combustible gasolina, y te saldran unos 20 vehiculos y miras haber un poco y nos dices!! :)

 

un saludo

Editado por CASBAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.