Jump to content

sensor de aparcamiento


lucio

Publicaciones recomendadas


estimados foreros:

 

habeis oido hablar del sensor de aparacamiento electromagnetico?.( 60€ en ebay)

 

un saludo

Yo lo llevo en mi A4. Si no eres muy exigente, puede valer, pero en el uso diario al final da demasiados falsos positivos, yo solo lo uso para no cargarme la moto cuando aparco en el garaje, para lo demás no le hago demasiado caso, pero vamos, por lo que cuesta, es mejor que no llevar nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... esta tarde me he enterado por un forero, que los sensores de aparcamiento que te venden como equipamiento para instalar si no los habias pedido, a pesar de llevar la caja y prospectos de la marca votex esa, son de la casa "cobra" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... esta tarde me he enterado por un forero, que los sensores de aparcamiento que te venden como equipamiento para instalar si no los habias pedido, a pesar de llevar la caja y prospectos de la marca votex esa, son de la casa "cobra" ;)

Yo en mi anterior b5 lo instalé y dan muchos fallos, la humedad y el agua les afecta y pita sin tener que pitar, los de casa son los que van bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimados foreros:

 

habeis oido hablar del sensor de aparacamiento electromagnetico?.( 60€ en ebay)

 

un saludo

Yo lo llevo en mi A4. Si no eres muy exigente, puede valer, pero en el uso diario al final da demasiados falsos positivos, yo solo lo uso para no cargarme la moto cuando aparco en el garaje, para lo demás no le hago demasiado caso, pero vamos, por lo que cuesta, es mejor que no llevar nada.

 

Saludos

 

gracias por la informacion, creo que por lo que me contais, no valen para gran cosa, y me parece que me lo ahorrare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... esta tarde me he enterado por un forero, que los sensores de aparcamiento que te venden como equipamiento para instalar si no los habias pedido, a pesar de llevar la caja y prospectos de la marca votex esa, son de la casa "cobra" :lol2:

Yo en mi anterior b5 lo instalé y dan muchos fallos, la humedad y el agua les afecta y pita sin tener que pitar, los de casa son los que van bien.

 

 

gracias, con lo que me dices me los ahorro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.