Jump to content

Maldita capota....


nacheTT

Publicaciones recomendadas

Hola amigueTTes, ya estoy otra vez aqui pidiendo ayuda encarecidamente...

La capota de mi TT vuelve a hacer de las suyas... al cerrarla, se queda encendido el testigo luminoso del cuadro que indica que no ha terminado la operacion de cierre, y se quedan las ventanillas ligeramente bajadas. El tema de las ventanillas se soluciona quitando el contacto y volviendolo a poner y accionando bajada y subida; pero el testigo no hay manera de que se apague... solo si cojo un bache tremendo... y por suerte o por desgracia eso solo pasa accidentalmente (no es cuestion de reventar las llantas cogiendo agujeros del MOPU para apagar la dichosa lucecita...)

 

Mi peticion es si alguien tiene o sabe donde conseguir el esquema electrico de la capota del audi TTRoadster 225cv del 2001; en la Audi no me lo quieren dar ni siquiera a traves de un amigo de la Volkswagen... y en el despiece del ETOS solome aparecen dos interruptores, uno en el marco superior del parabrisas (que funciona perfectamente, y otro detras del asiente del conductor que registra la apertura completa de la capota y que tambien funciona... pero seguro que hay otro mas que es el que indica que la capota esta totalmente desplegada y no consigo encontrarlo...

 

Asi que, por favor, si algun alma caritativa puede echarme una mano.... Como os dije tengo el Etos y el VagCom (que por cierto no me da ningun error en la capota) pero no consigo hacer funcionar el Elsawin, que quizas seria lo que me faltaria para solucionar el problema...

 

Perdon por el ladrillo y gracias de anTTemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Problema solucionado!!!!

Era el interruptor del marco superior izquierdo (Capota desbloqueada); el gancho que lo tiene que accionar no llegaba a hacerlo, y simplemente calzandolo un poco todo funciona Ok.

 

Muchisimas gracias J.E.G. por cierto de donde has sacado el dibujo que me has enviado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que "casi" lo acierto. :innocent:

 

el dibujito lo he sacado del manual de taller del TTR, no se si lo saque de ASI o del TTCE. o me lo encontre por el google......... :innocent:

 

de todas maneras si quieres te lo paso, o si no esta en ASI, no hay problema de pasar una copia a alguien para que lo cuelgue.

 

un saludo. :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.