Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola, soy un nuevo miembro y ojeando la página he visto la discusión sobre los taqes y es pa decir algo mas. Mi padre tiene un 90 2.2 del 91, con 131.000 km y le sonaban una pizca en frio, pero ultimamente lo estoy usando mucho yo por ciudad y suenan mucho, incluso cnd coge temperatura, pero cuando hago un viaje largo vuelve todo a la normalidad. Q opinais?, muxas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Molicote no se yo...(eso se usa pa las quintas ruedas de los camiones :notworthy: )

 

Yo le eche un aditivo que se llama Motor Up y se quito para siempre el canturreo y aceite le echo 15-40 de lo que le echamos a los camiones para 60.000kms y va de cine(el precio no lo se pero barato no es...) yo lo cambio a los 10.000km, con que sea semisintetico o sintetico y cumpla las especificaciones que te puse antes pues vale

 

Que eres de Asturias??

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,soy de Pola de Allande y toy trabajando en Leon y mi padre me dijo el coche del y claro, ando acojonao cn cada ruidin q le sal,jeje. De verdad q muxas gracias x los consejos

Nada para eso estamos aki todos

 

Te preguntaba por que ese nick podia de ser de pola siero o laviana...que son las que mas conozco, yo soy de langreo. Era pa ver si nos juntabamos dentro de un tiempo cuando seamos muchos que ya somos unos cuantos :clap1:

 

Salu2

 

P.D:cuida el 90 que yo tengo un coupe con ese motor que le dobla en km's y va como seda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:kss1: Hola Jaime!!.

A mi coupé 2.2 del 89 (cerca ya de 200.000 Km) le suenan mucho los taques, tanto en frío como en caliente. Mi mecánico de confianza me ha dicho que no me preocupe pues es algo común en audis viejos, de hecho el manual del usuario ya advierte de un eventual ruido de taques (debido al propio diseño del sistema de compensación hidráulica o algo similar :lol2: )

Un amigo tiene también un coupé pero más reciente que el mío, del 91 o del 92 , con el motor de 2.3 litros y a éste el motor le suena de lujo :lol2: . Creo que para el próximo cambio de aceite probaré con el aditivo que dice Simon (Motor Up) y os comentaré que tal resultado da en mi carro.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me contaras Pablo2.2E, y si le echas 15-40 te apostaria que desaparece el ruido

 

A mi me sonaba un taque que parecia que iva hierro contra hierro...aparte del canturreo de los demas y desaparecio....a mi me funciono por eso lo recomiendo

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.