Jump to content

como se desmontan los faros de mi a3??


A3 1.8 T QUATTRO

Publicaciones recomendadas


Oido cocina!!!!!!

 

Marchando un Manual para el desmontaje de los faros del A3 restyling!!!!!!!!

 

Pincha AQUÍ y te lo bajas de Megaupload.

 

Espero que te sirva!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los faros de pm pero me mandas otro pa desmontar el paragolpes de alante por que si no no salen no???

jejejeje

gracias por todo

 

Donde hay que meterse para ver el proceso del desmonte de los pilotos del A3 Restinling?

Si puedes ponme la pagina directamente para entrar, gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los faros de pm pero me mandas otro pa desmontar el paragolpes de alante por que si no no salen no???

jejejeje

gracias por todo

 

Efectivamente, no me había dado cuenta de que había que desmontar el revestimiento.

 

En fin, nunca es tarde si la dicah es buena, ¿no? :clap1:

 

Ya sabes!!! A

 

PINCHAR tocan!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde hay que meterse para ver el proceso del desmonte de los pilotos del A3 Restinling?

Si puedes ponme la pagina directamente para entrar, gracias y un saludo

 

Debe ser que, como dice tu avatar, estás hartito de f*ll*r y tienes la vista cansada :clap1: :clap1:

 

Tienes el proceso un poco más arriba. Sólo tienes que bajarte el documento.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que no hace falta quitar el paragolpes, Pero menudo trabajillo que da!! hay que tener paciencia que si salen, yo les he quitado sin quitar el paragolpes!!!!! :crying_anim: :cry1: :p

 

Lo que yo quiero saber si hay alguna manera especial para desarmar el foco en si, no quitarlo del coche que eso ya lo he hecho, sino quitar el plastico de la optica, despegarlo para poder limpiarlo por dentro que no me alumbra una merda en cortas!!! las put** Lupas!!!

 

en cortas solo lucen las Lupas verdad, Esque ami solo me lucen las lupas, las de mas adentro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.