Jump to content

llantas s3 anterior al restyling


devil08

Publicaciones recomendadas

pues eso me gustaria saber si le puedo poner las llantas del a3 I (s3) anteriores al restyling si las que me venden son 225/45/zr17 (91y) de codiguo de velocidad los neumaticos son unos dunlop sp sport i el mio es el a3 II 2.0 tdi ambition del año 2004 con pirelli pzero rosso con medida 225/45/ zr 17 (91y) de codiguo de velocidad, esque tenguo un amiguo que me vende las llantas de su s3 anterior al restyling tiradas de precio i la verdad es una llanta que sienpre me ha gustado para ponerle al mio lo que no se es si el e.t me sirve para el mio porque me gustaria ponerselas espero vuestra ayuda,ademas en el precio ya entran tambien las gomas,ademas me gustaria saber tambien si estan homologuadas para el mio mas que nada por el tema de la itv,i tambien me gustaria saber a ver si hay que re-equilibrarlas teniendo en cuenat que el mio es diesel,perdon por el tocho. a las llantas del s3 son las originales,i me las vende ja que tiene unas i a estas se las quiere quitar de encima :lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso me gustaria saber si le puedo poner las llantas del a3 I (s3) anteriores al restyling si las que me venden son 225/45/zr17 (91y) de codiguo de velocidad los neumaticos son unos dunlop sp sport i el mio es el a3 II 2.0 tdi ambition del año 2004 con pirelli pzero rosso con medida 225/45/ zr 17 (91y) de codiguo de velocidad, esque tenguo un amiguo que me vende las llantas de su s3 anterior al restyling tiradas de precio i la verdad es una llanta que sienpre me ha gustado para ponerle al mio lo que no se es si el e.t me sirve para el mio porque me gustaria ponerselas espero vuestra ayuda,ademas en el precio ya entran tambien las gomas,ademas me gustaria saber tambien si estan homologuadas para el mio mas que nada por el tema de la itv,i tambien me gustaria saber a ver si hay que re-equilibrarlas teniendo en cuenat que el mio es diesel,perdon por el tocho. a las llantas del s3 son las originales,i me las vende ja que tiene unas i a estas se las quiere quitar de encima ;):p B) :lol2:

 

Por la medida y eso si que te valen! Lo que no se si te encajarian los tornillos!!! si no te valen a mi me interesarian :flwrs::lol2::bsh1: Cuanto pide? Si no te valen me puedes contestar por privado, a borjagolfito@hotmail.com, Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso me gustaria saber si le puedo poner las llantas del a3 I (s3) anteriores al restyling si las que me venden son 225/45/zr17 (91y) de codiguo de velocidad los neumaticos son unos dunlop sp sport i el mio es el a3 II 2.0 tdi ambition del año 2004 con pirelli pzero rosso con medida 225/45/ zr 17 (91y) de codiguo de velocidad, esque tenguo un amiguo que me vende las llantas de su s3 anterior al restyling tiradas de precio i la verdad es una llanta que sienpre me ha gustado para ponerle al mio lo que no se es si el e.t me sirve para el mio porque me gustaria ponerselas espero vuestra ayuda,ademas en el precio ya entran tambien las gomas,ademas me gustaria saber tambien si estan homologuadas para el mio mas que nada por el tema de la itv,i tambien me gustaria saber a ver si hay que re-equilibrarlas teniendo en cuenat que el mio es diesel,perdon por el tocho. a las llantas del s3 son las originales,i me las vende ja que tiene unas i a estas se las quiere quitar de encima ;):p B) :lol2:

 

Por la medida y eso si que te valen! Lo que no se si te encajarian los tornillos!!! si no te valen a mi me interesarian :flwrs::lol2::bsh1: Cuanto pide? Si no te valen me puedes contestar por privado, a borjagolfito@hotmail.com, Un saludo

 

 

me ha dicho que por ser para mi 400€ las 4 ruedas con las gomas incluidas i se las voy a comprar, i son las originales :lol2: B) :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso me gustaria saber si le puedo poner las llantas del a3 I (s3) anteriores al restyling si las que me venden son 225/45/zr17 (91y) de codiguo de velocidad los neumaticos son unos dunlop sp sport i el mio es el a3 II 2.0 tdi ambition del año 2004 con pirelli pzero rosso con medida 225/45/ zr 17 (91y) de codiguo de velocidad, esque tenguo un amiguo que me vende las llantas de su s3 anterior al restyling tiradas de precio i la verdad es una llanta que sienpre me ha gustado para ponerle al mio lo que no se es si el e.t me sirve para el mio porque me gustaria ponerselas espero vuestra ayuda,ademas en el precio ya entran tambien las gomas,ademas me gustaria saber tambien si estan homologuadas para el mio mas que nada por el tema de la itv,i tambien me gustaria saber a ver si hay que re-equilibrarlas teniendo en cuenat que el mio es diesel,perdon por el tocho. a las llantas del s3 son las originales,i me las vende ja que tiene unas i a estas se las quiere quitar de encima :drooling::drooling::drooling::flwrs:

 

Por la medida y eso si que te valen! Lo que no se si te encajarian los tornillos!!! si no te valen a mi me interesarian :rolleyes::drooling::drooling: Cuanto pide? Si no te valen me puedes contestar por privado, a borjagolfito@hotmail.com, Un saludo

 

 

me ha dicho que por ser para mi 400€ las 4 ruedas con las gomas incluidas i se las voy a comprar, i son las originales :cry1: :):lol2::lol2:

 

las llantas ja estan compradas.respecto al tema de los tornillos me ha dicho que son iguales i que esta tarde a partir de las 20:00h. me pase i lo miraremos, y asi lo hare. se la montare i le paguare,porque tambien se ha emrrolado i me da comodidad de paguo.esque el se ha hecho con unas iguales a las mia que son las "star" o sea en forma de estrella i de 5 radios pero em 18" i las de serie le estorbani por eso jo se las he comprado,lo unico esque me ha dicho que hay una que tiene un pequeño "rayon" y me gustaria areglarselo, lo llevariais a la casa o como lo hariais? i cuanto me puede costar arreglarlo en el conce?precio

please :lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan mu bien de precio!!! Lo del rallon a la casa ni se te ocurra, que te meten un plumazo de put* madre, llebala algun sitio donde reparen ruedas, en muchos sitios, mandan a reparar llantas, y por unos 40o50€ te las dejan nuevas!!!

Editado por borja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la del a3I es 5x100 i la del a3II es 5x112 no te iran bien

 

 

 

 

he hablado con el del conce i me ha dicho que si que le`pueden ir bien ja que es la misma medidia de llanta i la misma numeracion de gomas,lo unico que no sabe aver si le ira bien es el buge o (diametro de los agujeros) osea que los agujeros sean los mismos,pero me ha dicho que lo miraran ja que este amiguo me las deja para probarlas antes de comprarselas,i tambien me ha dicho el del conce que habra que calibrarlas otra vez i que yo al mio es aconsejable que se lo hagua tambien cada 7 o 8.000 kms,es verdad eso? porque yo desde que lo saque no las h vuelto a calibrar ,porque aun no le he hecho ningun cambio de neumaticos y ja llevo alrededor de 50.000 kms. :bsh1::bsh1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la del a3I es 5x100 i la del a3II es 5x112 no te iran bien

 

 

 

 

he hablado con el del conce i me ha dicho que si que le`pueden ir bien ja que es la misma medidia de llanta i la misma numeracion de gomas,lo unico que no sabe aver si le ira bien es el buge o (diametro de los agujeros) osea que los agujeros sean los mismos,pero me ha dicho que lo miraran ja que este amiguo me las deja para probarlas antes de comprarselas,i tambien me ha dicho el del conce que habra que calibrarlas otra vez i que yo al mio es aconsejable que se lo hagua tambien cada 7 o 8.000 kms,es verdad eso? porque yo desde que lo saque no las h vuelto a calibrar ,porque aun no le he hecho ningun cambio de neumaticos y ja llevo alrededor de 50.000 kms. :flwrs::innocent::innocent::innocent:

 

 

nadie sabe nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

no t valen seguro,el a3 1 lleva 5x100 y el 2 lleva 5x112. si te quieres sacar 1 dinero rapido a mi m interesan

[/quo

 

 

 

 

gracias por vuestras respuestas chicos,pero no va a ver cambio de llantas no por mi sino porque el colegua me acaba de decir que no se las va a cambiar porque dentro de un año o año i medio va a cambiar de coche i encuentra que es una gil***ollez el cambiarle las llantas si dentro de un año o año i medio lo va a cambiar.el tio este le queria meter llanta 18"con neumaticos de mala calidad (segun el los neumaticos japoneses son de mala calidad,pues segun yo no lo son los neumaticos japoneses de mala calidad) porque dice que las otros son muy caros. i yo le he dicho que uno de los inconvenientes de las llantas de 18" son los baches, cuando tienes que sustituir las gomas que son mas caras,yo no lo creo o mejor mas bien dicho no lo se porque yo en el mio llevo llanta 17" ( mis llantas son las "turbo")i no se las voy a cambiar,que ventajas o inconvenientes tienen las llantas de 18" aparte del cambio de neumatico? :flwrs::flwrs: :clap1: :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

ventajas: pues que ventajas aparte de la estetica, yo creo que pocas, quizas gane algo de agarre(pero solo en seco).

inconvenientes: muchos menor aceleracion, velocidad punta, menos comodidad(tener menos perfil y mas anchura).

Editado por Felipe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.