Jump to content

s2 de competicion


Venjak

Publicaciones recomendadas

Lo primero un saludo a todos los foreros.

Estoy pensando en comprar un S2 de competicion, la carroceria está entera en fibra, lleva el motor 20v turbo con centralita y algo mas (el dueño me dijo que estaba hecho en Francia pero no debe tener muchas cosas, me dijo que tenia 2 electronicas de 290 y 330cv) lo mejor es la caja que es la oficial del mundial de 6velocidades con autoblocantes buenos, suspension bilstein delantera y sachs trasera.

Me gustaria saber en primer lugar que os parece y cuanto creeis que se puede ofrecer. respecto al interior no tiene nada que destacar porque esta vacio; otra cosa es si se puede encontrar algún motor del rs2 y que preparadores hay para él.

el coche es para autocross y tal y como están las cosas o se potencia o se lo comen los tubulares con motores atmosfericos.

gracias de antemano y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero un saludo a todos los foreros.

Estoy pensando en comprar un S2 de competicion, la carroceria está entera en fibra, lleva el motor 20v turbo con centralita y algo mas (el dueño me dijo que estaba hecho en Francia pero no debe tener muchas cosas, me dijo que tenia 2 electronicas de 290 y 330cv) lo mejor es la caja que es la oficial del mundial de 6velocidades con autoblocantes buenos, suspension bilstein delantera y sachs trasera.

Me gustaria saber en primer lugar que os parece y cuanto creeis que se puede ofrecer. respecto al interior no tiene nada que destacar porque esta vacio; otra cosa es si se puede encontrar algún motor del rs2 y que preparadores hay para él.

el coche es para autocross y tal y como están las cosas o se potencia o se lo comen los tubulares con motores atmosfericos.

gracias de antemano y un saludo a todos.

 

 

 

Envíale un mensaje a ( quim ) que tiene un S2 de Autocross y el te podrá aconsejar mejor.

 

Em este link sale la foto.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...58660&st=90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.