Jump to content

CALEFACCION


Toni A4

Publicaciones recomendadas


No me parece, creo que ya esta todo lo electrico descartado y queda solo el radiador un poco obstruido, esto lo se pq al pedirle mucho caudal de aire sale frio pero si lo pongo al 1 sale casi caliente y si le doy mucha caña a las revluciones un tramo ya calienta, eso debe ser porque por conveccion el agua al no pasar por un lado del radiadr y estar tan caliente le llega por el otro aunque no sea su sentido natura... vamos digo yo.

 

Mañana le meto agua por los tubos a ver que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf vuelvo a estar aquí.

 

La verdad es que lo llevé al mecánico, y al no encontrar error en el VAG COM lo desmontaron hasta llegar al radiador. Me lo enseñaron y se veia taponado debido según me dijo el mecánico a que se le había puesto líquido refrigerante de mala calidad (?) (el mio es de 2da mano).

 

El tema es fastidioso porque:

 

1. me va a costar un pastón: horas + radiador de calefacción nuevo...............

2. tuvo que desmontar todo el salpicadero, airbag, etc.., hasta llegar al maldito radiador = daños "colaterales" como rayadas de destornillador, golpes en plásticos, cenicero no abre bien (no fumo pero bueno), quebrada rejilla de altavoz de puerta debido a golpe con el pie (supongo), etc...

3. vaciaron todo el sistema, pero ahora hay que purgarlo (quitar aire). De momento aún no va del todo bien...

 

Vaya, un rollo. Y pensar que a lo mejor con un líquido desatascador la habría solucionado. Cagum100.

 

Ya veremos cómo acaba !!! :drooling::flwrs::bsh1::kss1:

 

Y Felices Fiestas amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pèrmito opinar:

 

Los daños colaterales no son admisibles. Hace un par de años cambié yo solito el radiador y te puedo asegurar que es laborioso, pero ni una rallada, todo encajó a la perfección.

 

El radiador no creo que lo pudieras desatascar asi como asi y además un dia u otro habria caido. Seguro.

 

Nada más...

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf vuelvo a estar aquí.

 

La verdad es que lo llevé al mecánico, y al no encontrar error en el VAG COM lo desmontaron hasta llegar al radiador. Me lo enseñaron y se veia taponado debido según me dijo el mecánico a que se le había puesto líquido refrigerante de mala calidad (?) (el mio es de 2da mano).

 

El tema es fastidioso porque:

 

1. me va a costar un pastón: horas + radiador de calefacción nuevo...............

2. tuvo que desmontar todo el salpicadero, airbag, etc.., hasta llegar al maldito radiador = daños "colaterales" como rayadas de destornillador, golpes en plásticos, cenicero no abre bien (no fumo pero bueno), quebrada rejilla de altavoz de puerta debido a golpe con el pie (supongo), etc...

3. vaciaron todo el sistema, pero ahora hay que purgarlo (quitar aire). De momento aún no va del todo bien...

 

Vaya, un rollo. Y pensar que a lo mejor con un líquido desatascador la habría solucionado. Cagum100.

 

Ya veremos cómo acaba !!! :cry1: :D <_< :lol2:

 

Y Felices Fiestas amigos

 

cuando sepas el precio postealo

para hacerme una idea

yo tengo cascado el evaporador, asi ke...

me tocara tarde o temprano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pèrmito opinar:

 

Los daños colaterales no son admisibles. Hace un par de años cambié yo solito el radiador y te puedo asegurar que es laborioso, pero ni una rallada, todo encajó a la perfección.

 

El radiador no creo que lo pudieras desatascar asi como asi y además un dia u otro habria caido. Seguro.

 

Nada más...

 

Suerte.

 

Tolo tiene razon.

 

Yo sufria el mismo mal, a base de limpiadores se soluciono un tiempo, pero..... al final de tanto limpiador se me ha provocado una fuga en el radiador de la calefaccion, la unica solucion el cambio.

 

Lo de los daños colaterales.... mucha maña no tendra ese mecanico.

 

Un saludo y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno ahora he mirado por la pantalla del climatizador los errores que da en la posición 1C y aparece sucesivamente 3.1 - 7.3 - 8.3 - 9.3 - 11.3 y vuelve a empezar 3.1 - 7.3 ......

 

Alguien sabe el significado de éstos códigos? En mi caso, funciona pero no sale aire caliente.

 

Saludos y gracias por vuestra colaboraciónce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

pues eso, es del año97 tdi. A4

 

los dos tubos calientan.. .lo llevo al conce y me dicen que hay que desmontar.. 1000 eu me dicen.

 

Me aconsejas algun liguido destapontante? Nural 1? Método utlización?

Sólo se utiliza una vez el líquido.?¿ se puede repetir digo... sera mejor?

 

pero si calientan los dos tubos de entrada y salida eske esta ok , no?

Que es eso del vag? me lo harian en el conce no?

en el clima me sale en el primer canal .. en el num uno, 50.1

eso ke kiere decir? error del clima, pero ke..

 

 

Se de un taller ke me lo desmonta la tapiceria, ve el fallo y lo arregla.

Dice que 500 eu.. hay otros que lo hacen x 200-300.. cierto?

 

contestame al privado. Iré a la kedada de burgos. Soy de bilbao

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2. tuvo que desmontar todo el salpicadero, airbag, etc.., hasta llegar al maldito radiador = daños "colaterales" como rayadas de destornillador, golpes en plásticos, cenicero no abre bien (no fumo pero bueno), quebrada rejilla de altavoz de puerta debido a golpe con el pie (supongo), etc...

 

 

Jope, pero ese muchacho te estaba cambiado el radiador, o estaba entrenando kárate en tu salpicadero???

 

 

Siento que te hayas tenido que gasta ese dinero, pero no queda otra forma de solucionarlo.

 

Eso sí, sin daños colaterales.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.