Jump to content

ECu Audi


manoletese

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches a todos!

Solo tengo una pregunta para los foreros expertos en reprogramar las ecus de los coches, que programas se utilizan, que cables hacen falta para conectar el ordenador,como se hace.

 

Me he bajado un programa del emule pero me falta el cable y nose q cable me hace falta.

 

Si alguien a realizado una reprogramacion del ECU y me lo puede explicar le estaria enormemente agradecido.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas noches a todos!

Solo tengo una pregunta para los foreros expertos en reprogramar las ecus de los coches, que programas se utilizan, que cables hacen falta para conectar el ordenador,como se hace.

 

Me he bajado un programa del emule pero me falta el cable y nose q cable me hace falta.

 

Si alguien a realizado una reprogramacion del ECU y me lo puede explicar le estaria enormemente agradecido.

 

Muchas gracias

 

aber si alguien me ayuda por favor :crying_anim:

 

o aunke q e facilite algun enlace donde lo expliquen, eske e eestado mirando en internet i no encuentro nada

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches a todos!

Solo tengo una pregunta para los foreros expertos en reprogramar las ecus de los coches, que programas se utilizan, que cables hacen falta para conectar el ordenador,como se hace.

 

Me he bajado un programa del emule pero me falta el cable y nose q cable me hace falta.

 

Si alguien a realizado una reprogramacion del ECU y me lo puede explicar le estaria enormemente agradecido.

 

Muchas gracias

 

aber si alguien me ayuda por favor :crying_anim:

 

o aunke q e facilite algun enlace donde lo expliquen, eske e eestado mirando en internet i no encuentro nada

 

gracias

 

Pues no sé exactamente los cables que hacen falta pero seguro que te lo hace alguien con un banco de potencia. Si vives por Madrid, en Boadilla del Monte conozco de uno que tiene una empresa dedicada a ello y me ha tentado de reprogramar mi coche muchas veces....sobre todo de ver como le subieron a un 530d de los nuevos a no sé cuantos cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches a todos!

Solo tengo una pregunta para los foreros expertos en reprogramar las ecus de los coches, que programas se utilizan, que cables hacen falta para conectar el ordenador,como se hace.

 

Me he bajado un programa del emule pero me falta el cable y nose q cable me hace falta.

 

Si alguien a realizado una reprogramacion del ECU y me lo puede explicar le estaria enormemente agradecido.

 

Muchas gracias

 

aber si alguien me ayuda por favor :rolleyes:

 

o aunke q e facilite algun enlace donde lo expliquen, eske e eestado mirando en internet i no encuentro nada

 

gracias

[/quote

 

Date una vuelta por la empresas colaboradoras, Dimsport te puede ayudar.

 

Ten cuidado con algunos programas que te puedes bajar de la mula, reprogramar la ECU es algo muy delicado y la puedes dejar fuera de juego a la mínima. :clap1:

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mayoria de reprogramadores son cargadores de archivos no suelen hacerlas ellos ellos las cargan en la centralita y listo.el cable para algunos coches los tiene para vender y es un tio serio.si quieres hacer una repro llamale al de vagspeed (oscar) y por 360 euros te hace la repro y va de cine sin mas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mayoria de reprogramadores son cargadores de archivos no suelen hacerlas ellos ellos las cargan en la centralita y listo.el cable para algunos coches los tiene para vender y es un tio serio.si quieres hacer una repro llamale al de vagspeed (oscar) y por 360 euros te hace la repro y va de cine sin mas un saludo

 

 

Como bien dices la mayoría hace eso. Conozco una persona que no hace uso de terceras partes, es decir, te "lee" la centralita, modifica lo oportuno él mismo (lógicamente con el software apropiado) y te instala la nueva programación. Quien quiera más detalles por MP.

 

Un saludo,

Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.