Jump to content

Fallo de la electrónica del motor.


mister

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Hace unas semanas que se activó el chivato de error de la electrónica del motor. Lo llevé al taller, y el mecánico me comentó que era un error en la mezcla, pero que podía circular tranquilamente. En principio, para la próxima revisión, cambiará la pieza averiada.

 

A alguien le ha pasado algo parecido? No es que no confíe en el mecánico, pero .........

 

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Hace unas semanas que se activó el chivato de error de la electrónica del motor. Lo llevé al taller, y el mecánico me comentó que era un error en la mezcla, pero que podía circular tranquilamente. En principio, para la próxima revisión, cambiará la pieza averiada.

 

A alguien le ha pasado algo parecido? No es que no confíe en el mecánico, pero .........

 

 

 

Gracias.

 

Yo me aseguraría, pide una segunda opinión por si acaso. Se de un caso que le pasó lo mismo, no notaba nada, y era una válvula que se enganchaba... si es algo mecánico puede que degenere en problemas mayores.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.