Jump to content

TT 2.0 stronic o tt3.2 stronic ??


salaman

Publicaciones recomendadas


Hola, retomando el principio del post pues te diria Salaman que escogieras el 2.0. Como ya han comentado anteriormente un turbo es un turbo y ese empuje se nota muchísimo, ten en cuenta que el empuje máximo de este motor va desde las 1800 hasta las 5000 revoluciones sin embargo el 3.2 únicamente tiene una región comprendida entre 2500 a 3000 revoluciones. También, como comentan muchas revistas, el 2.0 es más equilibrado que el 3.2, a lo que hay que sumar que el 3.2 es un 6 cilindros y que el consumo es mayor.

Si te preocupa lo de la potencia puedes ver la tabla de mediciones que hace km77 sobre el 2.0 manual y verás como se comporta como si tuviera 50cv más, sobre todo en recuperaciones donde se come a los demás, incluso en aceleración de 80 a 120 gana al 3.2 si mal no recuerdo.

 

En cuanto a equipamiento la única pega que tiene el 2.0 es no contar con quattro, pero es que sino nadie cogería el 3.2, pero se espera que para el año que viene ya esté disponible.

En cuanto a los extras mi recomendación seria:

2.0 S-tronic: 37.780euros

Paquete deportivo S-line( "interior"): 3605 euros

Faros Xenon: 1060 euros

Espejos retrovisores, calefactables, electricos y antideslumbrantes: 385 euros

Sistema de navegación: 1405 euros

Cargador de 6cds: 460 euros

total: 44695euros

En comparación con el 3.2 S tronic te ahorras 2635 euros y para mi se te queda un coche bien equipado, con llantas de 18'' y bastante deportivo.

Espero que te haya ayudado mi opinión.

 

A jotaBe decirle que no es posible instalar después el navegador a color porque lleva distinta programación y hay que hacerla en fábrica.

 

1 saludo

 

http://ttpasion.blogspot.com/

 

 

Que te parece tt-ivan la idea que decia jotaBe en relación a que en las revistas decían esto porque sorprendían los "unicamente" 200cv que tiene, y que el 3.2 debería tener una mejor respuesta en todo los niveles, aunque más progresiva?

De todas formas estoy hecho un poco de lío nunca me había pasado pensar en comprarme un coche más potente y caro pero que fuera mejor la versión inferior :angry:

 

Coincido en los extras menos en el cargador, ya que me han dicho que hay una opción para poner el iPod en la guantera y utilizarlo por medio de los botones del volante, no se si a la larga será mejor pero me parece chula la opción.

 

Saludos. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, retomando el principio del post pues te diria Salaman que escogieras el 2.0. Como ya han comentado anteriormente un turbo es un turbo y ese empuje se nota muchísimo, ten en cuenta que el empuje máximo de este motor va desde las 1800 hasta las 5000 revoluciones sin embargo el 3.2 únicamente tiene una región comprendida entre 2500 a 3000 revoluciones. También, como comentan muchas revistas, el 2.0 es más equilibrado que el 3.2, a lo que hay que sumar que el 3.2 es un 6 cilindros y que el consumo es mayor.

Si te preocupa lo de la potencia puedes ver la tabla de mediciones que hace km77 sobre el 2.0 manual y verás como se comporta como si tuviera 50cv más, sobre todo en recuperaciones donde se come a los demás, incluso en aceleración de 80 a 120 gana al 3.2 si mal no recuerdo.

 

En cuanto a equipamiento la única pega que tiene el 2.0 es no contar con quattro, pero es que sino nadie cogería el 3.2, pero se espera que para el año que viene ya esté disponible.

En cuanto a los extras mi recomendación seria:

2.0 S-tronic: 37.780euros

Paquete deportivo S-line( "interior"): 3605 euros

Faros Xenon: 1060 euros

Espejos retrovisores, calefactables, electricos y antideslumbrantes: 385 euros

Sistema de navegación: 1405 euros

Cargador de 6cds: 460 euros

total: 44695euros

En comparación con el 3.2 S tronic te ahorras 2635 euros y para mi se te queda un coche bien equipado, con llantas de 18'' y bastante deportivo.

Espero que te haya ayudado mi opinión.

 

A jotaBe decirle que no es posible instalar después el navegador a color porque lleva distinta programación y hay que hacerla en fábrica.

 

1 saludo

 

http://ttpasion.blogspot.com/

 

 

Eso del navegador es hoy en día ... ya veremos dentro de 1 año como está el tema, que los coches ya son todo electrónica, personalmente no me creo que sea imposible, yo ahora tengo un bmw con radio normal de 1DIN y puedo ponerle navegador, no se si se confundirá "imposible" con "caro", tiempo al tiempo, verás como algo se puede hacer, aunque personalmente me da un poco igual.

 

No te fies mucho de lo que te dicen los comerciales porque sinceramente no tiene mucha idea de nada, deja que el coche avance un año y que las casas de sonido buenas empiecen a tocarlos, verás como por menos de lo que te crees le pones a tu TT con radio el navegador original, que Audi diga que es imposible no significa que lo sea, creo yo.

 

En un A3 con radio de doble DIN tengo entendido que se puede poner el navegador, así que el TT no va a ser distinto, recuerda que comparten base, de echo desde que salió el TT ahora el A3 monta de serie la radio de doble DIN como la del TT ... así que ....

 

Un saludo.

Editado por JotaBe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que a posteriori no se podra montar...pues como que no me lo creo, yo he visto como en un audi a3 con la radio concert han montado a posteriori navegador, si vas a ebay se pueden comprar los navegadores de audi/vw/mercedes a precios mucho mas economicos luego esta si uno mismo tiene los conocimientos suficientes como para montarlos o llevarlo a alguna taller de montaje de car-audio para que lo hagan ellos,los comerciales no tienen ni idea de lo que dicen, incluso sabemos mas la gente que posteamos en foros. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Salaman :innocent:

 

No creo que sorprenda únicamente por tener únicamente 200 v, en mi opinión el turbo se nota mucho y da un TT más alegre que se puede revolucionar bastante desde abajo. Ten en cuenta que el motor 2.0 ha sido nombrado el mejor motor en su cilindrada y eso se tiene que notar, haciendo que quede hasta mejor que el modelo más potente como es el caso del 3.2. No te dejes engañar únicamente por la potencia, en aceleración estoy de acuerdo que va más rapido el 3.2, pero se queda ahí, en los demás registros le barre el 2.0. Asi que no es cierto ese de que el 3.2 aunque más progresivo barra en todos los apartados al 2.0.

 

Mira te dejo un enlace de mediciones. El tt 2.0 en comparación con el 3.2 solo sale en la de aceleración de 80 a 120, pero en el resto de mediciones puedes mirarlo en el modelo A3 que está el 2.0 TFSI y el A3 3.2 y vas a ver como no barre el de mayor cilindrada:

 

http://www.km77.com/marcas/audi/2007/tt/20tfsi-p/m02.asp

 

En cuanto lo del cargador, estoy de acuerdo contigo en lo del i-pod, se me habia pasado, únicamente te habia puesto lo del cargador porque si llevas el cd de navegación no podías escuchar música, pero el i-pod es una buena alternativa. :innocent:

 

 

A jotaBe contestarle que creo recordar que el modelo del TT no es exactamente igual al del A3 ya que el motivo de que se retrasara la aparicion del navegador plus es que no entraba, que no era tan simple como cambiarlo, sino que había que hacer otros retoques. En cuanto a lo de gastarte mas dinero para que te lo hagan, creo que ya es suficientemente caro el navegador plus, que estará entorno a 2700-3000 euros como para que encima dejarte una pasta para que te lo pongan :flwrs:

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Salaman :innocent:

 

No creo que sorprenda únicamente por tener únicamente 200 v, en mi opinión el turbo se nota mucho y da un TT más alegre que se puede revolucionar bastante desde abajo. Ten en cuenta que el motor 2.0 ha sido nombrado el mejor motor en su cilindrada y eso se tiene que notar, haciendo que quede hasta mejor que el modelo más potente como es el caso del 3.2. No te dejes engañar únicamente por la potencia, en aceleración estoy de acuerdo que va más rapido el 3.2, pero se queda ahí, en los demás registros le barre el 2.0. Asi que no es cierto ese de que el 3.2 aunque más progresivo barra en todos los apartados al 2.0.

 

Mira te dejo un enlace de mediciones. El tt 2.0 en comparación con el 3.2 solo sale en la de aceleración de 80 a 120, pero en el resto de mediciones puedes mirarlo en el modelo A3 que está el 2.0 TFSI y el A3 3.2 y vas a ver como no barre el de mayor cilindrada:

 

http://www.km77.com/marcas/audi/2007/tt/20tfsi-p/m02.asp

 

En cuanto lo del cargador, estoy de acuerdo contigo en lo del i-pod, se me habia pasado, únicamente te habia puesto lo del cargador porque si llevas el cd de navegación no podías escuchar música, pero el i-pod es una buena alternativa. :innocent:

 

 

A jotaBe contestarle que creo recordar que el modelo del TT no es exactamente igual al del A3 ya que el motivo de que se retrasara la aparicion del navegador plus es que no entraba, que no era tan simple como cambiarlo, sino que había que hacer otros retoques. En cuanto a lo de gastarte mas dinero para que te lo hagan, creo que ya es suficientemente caro el navegador plus, que estará entorno a 2700-3000 euros como para que encima dejarte una pasta para que te lo pongan :flwrs:

 

1 saludo

 

Hazme caso que dentro de 1 año en el foro ya se lo han puesto varios forero, es muy sintomático que la radio del TT ahora la herede el A3 .... es todo lo mismo lo que pasa es que la desinformación es increible, como bien ha dicho A3Barcelona, en este foro ya han sido muchos los que a su A3 le han puesto navegador, el TT no va a ser menos, ya lo verás ....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.