Jump to content

desmontar tarjetero para solisto mp3


FRANEITOR

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos,

por fin me he llegado el solisto mp3, pero he tenido que instalar la salida USB en la guantera, porque no he tenido narices de llevar el cable usb desde el tarjetero de mi a4 (ese es está a la izquierda de las interruptor de luces de emergencia) a la parte trasera de la radio (puedo extraerla puesto que en el cence me las regalaron cuando fui a pedirlas)....

 

Algún alma caricativa que me diga como DESMONTAR EL TARJETERO, o la menos como llevar un cable del tarjetero a la parte trasera de la radio.

 

 

POR otro lado el SOLISTO mp3 es la solución ideal para escuchar musica en nuestros AUDI's estoy encantadísmo y eso que me parecíauna pasta (200 eurazos) pero ahora el manejar un stick de memoria como si fuera el cargador original desde el volante es la repera, si alguién quiere le cuento más, pero como resumen he hecho una buena compra (de momento, que llevo dos días)

 

SALUDOS.

 

 

hola franeitor yo lo puse y mira como me quedo

post-8278-1163173114.jpg

post-8278-1163173154.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.