Jump to content

repro para 1.9 TDI


Chucky

Publicaciones recomendadas

wenas tardes a todos, mi cuestion es la siguiente;

merece la pena reprogramar un 1.9 con lo ajustado q sale de casa con esos escasos 105 Cv, q aconsejais? merece la pena? si es q si pq sale este coche TAN, se supone, ajustado? y una ultima pregunta pa antes se sacaban 3 tipos de caballaje distinto? 90, 115, 130 Cv con el mismo motor un 1.9?

 

 

 

gracias a todos de antemano :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguro que merece la pena, yo la llevo en el A4 y va de cine, ni un solo problema en 70000kms que llevo con ella, me la hizo Upsolute en Málaga.

 

En cuanto a las diferentes potencias, 90cv fueron los primitivos, turbo convencional y una sola bomba, 110cv igual al anterior pero turbo de geometria variable, 115cv fue el primer inyector-bomba y despues vinieron 130cv, 150cv, 101cv, 105cv y ahora el 116cv, según tengo entendido todos éstos tienen digamos el mismo sistema de trabajo, es decir, turbo de geometria variable e inyector-bomba, pero van cambiando cosas para las diferentes potencias.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que merece la pena, yo la llevo en el A4 y va de cine, ni un solo problema en 70000kms que llevo con ella, me la hizo Upsolute en Málaga.

 

En cuanto a las diferentes potencias, 90cv fueron los primitivos, turbo convencional y una sola bomba, 110cv igual al anterior pero turbo de geometria variable, 115cv fue el primer inyector-bomba y despues vinieron 130cv, 150cv, 101cv, 105cv y ahora el 116cv, según tengo entendido todos éstos tienen digamos el mismo sistema de trabajo, es decir, turbo de geometria variable e inyector-bomba, pero van cambiando cosas para las diferentes potencias.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos.

 

 

pues mas o menos, gracias por la imformacion, la duda si ha kedado resuelta. el problema esq a la repro q yo opto es marca Tecnicar, no es muy conocida, pro tiene web, y dan garantia de 1 año o 130000 km, etc....

es q mecuesta mucho mas barata la conoces? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas tardes a todos, mi cuestion es la siguiente;

merece la pena reprogramar un 1.9 con lo ajustado q sale de casa con esos escasos 105 Cv, q aconsejais? merece la pena? si es q si pq sale este coche TAN, se supone, ajustado? y una ultima pregunta pa antes se sacaban 3 tipos de caballaje distinto? 90, 115, 130 Cv con el mismo motor un 1.9?

 

 

 

gracias a todos de antemano :drooling:

 

 

Con una repro TLR se sube a 140 CV.

 

El bloque motor era el mismo, pero cambiaban algunas cosas del turbo entre otras.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo tb un tdi de 105 y estaba mirando repros, aqui en madrid que recomendais?

tengo leido por ahi que este motor da 125 cv reales, la ganancia se nota mucho ?

gracias un saludo

 

eso mismo tengo entendido yo :lol2: , pro la verdarmo q hacer, pro me parece q ya lo tengo decidido, y es q SI, ahora toca ahorrar 1 pokito q son 400 leros

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.