Jump to content

makeando mi B5


jonasmajo

Publicaciones recomendadas

hola. tengo pensado lavarle la cara a mi A4 una vez que le ponga el chip de potencia (no me gasto yo el dineral en una repro para este coche) y he hecho unos bocetos con el chop. a ver si os gusta y me decis que color mola mas.

saludos

wmia4006gq7.jpg

wmia4004fc3.jpg

mia4004miogriscopiayj5.jpg

mia4004mioazulcn6.jpg

mia4004miorojomd6.jpg

 

Umm la verdad que en gris no queda tan mal.. y me ahorraria una pasta en pintura. solo le pintaria los bajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me gusta el gris de la 3ª foto, con las llantas s line.

 

Y la verdad es que siempre estaré enamorado del a4 b5 :clap1:

 

Uno de los coches más bonitos que ha hecho audi, y que circulan por las carreteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. tengo pensado lavarle la cara a mi A4 una vez que le ponga el chip de potencia (no me gasto yo el dineral en una repro para este coche)

 

no entiendo eso del dineral en una repro ?¿

 

las llantas de la afoto, se corresponderian con una 18 ma o menos, las 17 se verian ligeramente mas pequeñas. esta wapete.. brutal mejor dicho. pero mucho curro pa dejarlo asi.. las supensiones o le metes unos buenos roscados o dejarlo con esa altura va a estar complicado..

 

animo con el proyecto que puede salir una cosa maja.

 

por cierto, has cambiado de opinion o sigue en venta? yo no me desharia de el... es precioso.

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las supensiones o le metes unos buenos roscados o dejarlo con esa altura va a estar complicado..

 

 

cierto.... pues la buenas suspensiones (hablando de buenas marcas) suelen dejar el coche "amorrado" de la parte delantera al suelo y la parte trasera un pelin mas alta..... comodidad alemanan dicen :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chatos

pues mira las llantas las he clonado de un RS4

audirs40021nj0.jpg

ta bonico eh?

 

lo de la repro me refiero a que no me merece la pena gastarme más de 300 euros en una repro, aunqe me de mejor resultado que un chip, que me cuesta 65 euros con gastos de envio incluidos. (se aceptan compra compartida jeje) si no me va bien, pues lo quito y lo vendo o yo que se.

 

lo de vender el coche.. pues mira, no lo vendo en 10.000 por ahora y no estoy dispuesto a rebajarlo, porque el coche me gusta mucho.

mañana voy a Ayucar, donde me dijo pinfloylaurin que me podian decir si me sirven los muelles y amortiguadores que compré hace tiempo, ya que es posible que al restyling no le valgan. Es la suspension original sport de Audi

 

es que le tengo mania a la altura de mi coche.

 

si me sirven, pues lo mas seguro que anule la venta y me lo quede pa dejarlo guapo como el de la foto. solo me faltarian las llantas, y aun asi las que lleva tambien estan majas. y como no he vendido aun la rejilla delantera que es del S4 pues mejor, porque me mola mucho.

 

me gustaria saber que pintura debo darle a las carcasas de los espejos para que se queden como los del RS4 nuevo, es decir, plateados mate.. o es que son de aluminio?

 

Por cierto me alegra que os guste en gris, porque si no lo pinto me ahorro un dineral. supongo que con el nuevo look no se verá tan de pensionista como ahora :lol2:

 

os dejo un link de un foro canadiense

 

 

saludos.

audiworld

Editado por jonasmajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han quedado mu bien los photoshop. Ya puestos ¿te costaría mucho hacerlo en blanco? es que a mi hijo, que ha heredado mi b5, no le gusta mucho el coche, ya sabemos: 20 años, color blanco, etc,etc., y yo le digo que le puede quedar muy chulo haciendole unas cosillas, y para convencerlo le podría poner una de tus superproducciones.

 

Las carcasas yo le pondría las de aluminio del s4 y así, de paso, contrastará más con la pintura, sobre todo la tuya.

 

A ver si lo puedes bajar, y solo con eso, ya gana un montón.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! por lo que dices de los amortiguadores de cuerpo roscado, he visto unos en Ebay de una marca llamada Supersport, que según revistas alemanas están muy bien. En ebay una tienda las venden muy baratas. Miratelo, alomejor te sirve.

Saludos y disfruta de tu coche, que está muy guapo!

 

los supersport los distribuia un forero de GTI16, mick se llamaba. no son regulables en dureza y por lo que hablaba la gente tiene a ir bastante duritos..

mirate unos weitec de cuerpo roscado.. son similares a los KW y valen sobre los 700 leuros, pa q te hagas una idea es algo mas de lo que valen los bilstein con unos eibach, y no me compares la calidad de montar unos roscados regulables en altura y dureza...

o sino unos de muelle y amortiguador normal.. a mi me salio todo por menos de 400 euros puesto en casa. traido de alemania con envio y todo.ahora valen 337 .. mas el envio.. unos 45 leuros.. y van de lujo, deportivos, y bajitos

 

os dejo un link.

 

www.tij-power.com esta en aleman y no te vas a enterar de nada ... suspesion significa farewarethecnik o algo asi.. ahi buscas weitec... y te saldran los modelos.. los ultra GT son muelle mas amortiguador, hicon GT roscados V1 y hicon TX roscados V2 (mas caros y mejores.. regulables en rebote,compresion y tal...un royo. lo que seria la variante 3 de KW)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.