Jump to content

rebajar km a4 1.9 tdi en barcelona


jumascaro

Publicaciones recomendadas


Impresionante ... se da de alta y en menos de tres horas ya lo ha preguntado dos veces. Desde luego en este foro no vas a encontrar esa info....

La única solución es que lo lleves a un conce Audi y lo solicites allí contandoles la historia del otro post....esa de que es para que tu mujer no se haga líos con los mantenimientos. :p

Pídeles presupuesto y nos lo cuentas.........Ah! y si no te lo quieren hacer pon una reclamación hombre...que sepan lo que es bueno :clap1: ;)

 

En fin pilarín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no seais mal pensados, a lo mejor es que es representante y tiene que reducir los km por que en la declaracion de iva declara menos km y tiene una inspeccion y si no coinciden con los declarados lo crujen..................... :p B) :clap1: :clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como he dicho en el otro hilo, NO se del todo cierto si eres un troll, estas en Mod. Preview hasta que lo sepa con claridad, sobre esto, cierro el post, amigos.. no merece la pena..

 

Ah! y gracias a todos por la actitud. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entraste en el sitio equivocado, y con la gente equivocada.

 

Creo yo, que antes de poner esto, debiste leer un poco de que va este foro, cuando terminaras, yo creo, que ni se te pasaba por la cabeza el ponerlo. Un saludo, y no hagas lo que no quieres que te hagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.