Jump to content

algún sitito en barcelona donde tapizar el coche?


ivest2

Publicaciones recomendadas


  • 3 semanas más tarde...

En Barcelona, en la calle concepcion arenal, esta autotapizados meridiana, trabaja para casas oficiales entre ellas audi, mercedes y honda. A mi me tapizaron alli un grand cherokee, un leon tdi 150 en color beige, el a3 de xavits en color marron anaranjado y algun otro coche mas. Trabajan muy bien y siempre tienen coches para enseñaros como han quedado.

 

Si vais alli preguntar por Adela, y si quereis decidle que vais de parte de Roger, de Barna-Cars.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En Barcelona, en la calle concepcion arenal, esta autotapizados meridiana, trabaja para casas oficiales entre ellas audi, mercedes y honda. A mi me tapizaron alli un grand cherokee, un leon tdi 150 en color beige, el a3 de xavits en color marron anaranjado y algun otro coche mas. Trabajan muy bien y siempre tienen coches para enseñaros como han quedado.

 

Si vais alli preguntar por Adela, y si quereis decidle que vais de parte de Roger, de Barna-Cars.

 

Un saludo

Podrias poner la direccion exacta, asi como el telefono por favor ?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
hola hay un tapizero en sant just q trabaja de put* madre ami me hizo mi leon y ahora me va hacer mi a3 si no encuentro antas unos sillones tome el tel933731007 calle vicomicia t`piceria rubio ami me sale el coche entero en piel 1200 euros bueno suerte

 

 

Tapiceria Rubio es en Sant Joan Despi, no en Sant Just Desvern. Trabajan muy bien.

 

También me han hablado bien de Frankysnet, en Granollers: http://www.frankysnet.com/ ...yo a la vuelta de vacaciones se lo dejaré para restaurar el interior del RS2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

New Mode en madrid, yo lo tapize alli por 1275 € solo asientos y quedo de infarto, a parte vienen a tu casa te desmontan los asientos en 15 min se los llevan en una furgo y a los 3 o 4 dias tapizados en tu casa. IMPRESIONANTE, el cuero es muy bueno, lo recomiendo!!!

 

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=167030&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.