Jump to content

Opinion A4B5


AriStoY

Publicaciones recomendadas


si no recuerdo mal salio en la revista maxi tuning, es una preparacion suiza.....sobre gusto colores pero a mi me gusta muchiiiiiisimo :lol2::lol2: , pero comparto la idea que es una lastima quitar los aros frontales... una buena parrilla RS4 y ganaria un monton :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor pon unas fotos de tu coche en su estado actual, y te decimos a ver que se le puede hacer...un unico consejo, pasa de recambios externos, ponle solo piezas originales de la marca, pero de modelos superiores (S, RS o paquetes sline),eso es garantia de elegancia y de que no quede macarra. y en cuanto a llantas, pues creo que las del S4 B6 te quedarian de fabula...

 

¿De que color es el coche? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tio bastante mas bonito asi que la horterada de la foto. ;)

 

estoy con la mayoria como un coche original nada, buscate piezas de modelos superiores com bien dicen y tendras un coche bonito, deportivo y sobre todo ¡¡¡SERIO!!!!

 

Y ya del color ni que decir.................... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.