Jump to content

Cuadro de instrumentos Audi A4 b5


abeltt

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano, el otro dia se me apagaron las luces del cuadro de instrumentos y se quedaron bloqueados los relojes en la ultima posición en la que se encontraban. Le he dado vueltas a los fusibles y nada. Alguien sabría de que puede ser?.

A ver si me podeis echar una mano, gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues tiene toda la pinta de... se vuelven locas las agujas?? te suele fallar más en frío??

yo de tí le hacía en chekeo con el VAGCOM, o si no tienes (mi caso) me iria al Norauto que me lo hicieran.

si quieres desmontar tú mismo el cuadro, es muy facil. son dos tornillos encima de la piña de la dirección. si en la placa interior de tu cuadro pone MAGNETI.MARELLI, pues tienes todas las papeletas de que le ha llegado su hora. Al mio le llegó hace unos meses. Una mala remesa de componentes. 650 euros.

 

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Les comentare mi experiencia....tengo un audi a4 b5 1.9 tdi de 110 caballos del 97.Resulta que he adquirido un nuevo cuadro con FIS y resulta que el reloj es digital...en mi cuadro viejo es analogico.Y otra observacion esq en mi coche hay 2 enchufes para el cuadro y en el cuadro con FIS hay 3...Lo he intentado poner esta mañana...Desmonte el viejo, puse el nuevo..Sale un pitido continuo un rato y luego se para...se enciende lo de los km, los relojes tan okey y el FIS enciende solo la parte de arriba sin mostrar nada...o sea k solo la ilumina...todo bien asta ahi...intento arrancar el coche y el coche intenta arrancar pero no puede...vaya que como si tuviera un bloque o algo el cuadro...porque puse de nuevo el del coche y arranca perfectamente...que podria ser ??? se puede adaptar el cuadro o e tirado el dinero por la ventana? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A partir de ese año ya pusieron los inmovilizadores en el cuadro.

Para que te funcione tendrias que saber el login de tu cuadro y del que has comprado, y despues casarlos para que te pueda arrancar.

 

El tema de que te funcione el FIS, se puede conseguir pero es un rollo cablear todo el coche para que te marca las cosas en él.

 

De donde eres ?

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has metido en un berenjenal curioso...te va a hacer falta algo de brico y codificar el cuadro para que se vea el fis entero y arranque el coche,ya que tienes que casar o codificar ambos cuadros...Pero en el foro hay alguien que lo ha hecho ya y te puede ayudar.

 

Mandale un privado a TToni,que lo hizo.Es una gran persona que seguro te hecha un cable.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A partir de ese año ya pusieron los inmovilizadores en el cuadro.

Para que te funcione tendrias que saber el login de tu cuadro y del que has comprado, y despues casarlos para que te pueda arrancar.

 

Me has dejado de piedra ...

Estaba pensando comprar un cuadro nuevo (tengo el FIS que no se ve) y por lo que dices no me funcionaria, no?

Se puede sacar el codigo (tanto del viejo como del nuevo) con el Vag-com ?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

hola buenas a todos

 

con el vag com se puede casar el cuadro

 

 

yo tengo un audi a4 b5 2.6 v6 y tengo el mismo problema y e comprado un cuadro que me llega mañana por la mañana

 

haber explico lo que realmente voy hacer

 

 

mi cuadro tiene reloj analogico y el que e comprado digital pero es el mismo cuadro en general solo que cambia eso realmente no se si lo voy a poder casar pero el que tengo cuando compre el coche estaba roto y este lo case y va genial y ahora lo voy a cambiar por ese con el cable vag com

 

 

salidos amigos B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diria que SI,puedes hacerlo. Es question de buscar info en el foro.Lo que tu tienes es un cuadro sin CANBUS,y el que le vas a poner,tiene CANBUS.Fijate cuando te llega si por detras ,en vez del conector rojo que tienes en el medio de tu cuadro,el nuevo tiene un conector gris de 32 pin's.Entonces es CANBUS.Puedes ponerlo,pero te hara falta un conector gris y cablear un poco.

De todas maneras,pasate por aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/109-presentaciones/

Saludos!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diria que SI,puedes hacerlo. Es question de buscar info en el foro.Lo que tu tienes es un cuadro sin CANBUS,y el que le vas a poner,tiene CANBUS.Fijate cuando te llega si por detras ,en vez del conector rojo que tienes en el medio de tu cuadro,el nuevo tiene un conector gris de 32 pin's.Entonces es CANBUS.Puedes ponerlo,pero te hara falta un conector gris y cablear un poco.

De todas maneras,pasate por aqui http://www.audisport...presentaciones/

Saludos!thumbsup.gif

 

alguien tiene esquemas del cableado?

 

 

 

 

 

muchas gracias por todo

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.