Jump to content

Ruido al conectar el limpia del porton trasero


cuco_19

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ante todo presentarme, soy nuevo, tengo un A3 II TDI 140 CV AMBITION rojo brillante, con tempomat y reposabrazos. Llevo tiempo visitando el foro y por fin he decidido a registrarme.

 

Tengo una duda, es normal que al poner el limpia trasero, al quitarlo o al activar o quitar las bandas termicas del cristal trasero sueno un click detras del interruptor que hay para enchufar las luces (posicion y corta).

os pasa a vosotros??

 

tengo el coche tres semanas y no se si es normal, para decirselo a los del conce.

 

Muchas gracias. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, ante todo presentarme, soy nuevo, tengo un A3 II TDI 140 CV AMBITION rojo brillante, con tempomat y reposabrazos. Llevo tiempo visitando el foro y por fin he decidido a registrarme.

 

Tengo una duda, es normal que al poner el limpia trasero, al quitarlo o al activar o quitar las bandas termicas del cristal trasero sueno un click detras del interruptor que hay para enchufar las luces (posicion y corta).

os pasa a vosotros??

 

tengo el coche tres semanas y no se si es normal, para decirselo a los del conce.

 

Muchas gracias. S2.

 

Lo de las bandas térmicas no lo recuerdo, pero sí que al conectar el limpia se oye un click. Pero vamos, tampoco es para asustarse :rolleyes: . Yo creo que es normal. :p

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Yo también he notado esos ruidos. Tanto con el limpia como con la luneta térmica. El sonido siempre he pensado que era por la parte de los fusibles, os suena que puede ser por ahí?

 

Un saludo

Si yo pienso que viene de los fusibles, pero ahora ya me quedo mas tranquilo.

Muchas gracias.Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.