Jump to content

Seguimiento de los TTs en pedido


JotaBe

Publicaciones recomendadas

Muy poquitos TT nuevos hay por el foro, no?

 

Es q a la mayoria todavia son muy reacios al nuevo TT, no les acaba de gustar.... pero tiempo al tiempo¡¡¡ :lol2:

 

A mi me encanTTa pero muchísimo. Fue verlo en directo y enamorarme... creo que ciertas fotos no le hacen justicia. Si pudiera (y me dejaran) me lo compraría sin duda :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy poquitos TT nuevos hay por el foro, no?

 

Es q a la mayoria todavia son muy reacios al nuevo TT, no les acaba de gustar.... pero tiempo al tiempo¡¡¡ :wub:

 

A mi me encanTTa pero muchísimo. Fue verlo en directo y enamorarme... creo que ciertas fotos no le hacen justicia. Si pudiera (y me dejaran) me lo compraría sin duda :ywn:

 

 

Pues ya sabes, ve vendiendo el mini couper S :drooling: que ya lo has tenido mucho tiempo..........

:drooling::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy poquitos TT nuevos hay por el foro, no?

 

Es q a la mayoria todavia son muy reacios al nuevo TT, no les acaba de gustar.... pero tiempo al tiempo¡¡¡ :lol2:

 

A mi me encanTTa pero muchísimo. Fue verlo en directo y enamorarme... creo que ciertas fotos no le hacen justicia. Si pudiera (y me dejaran) me lo compraría sin duda :lol2:

 

 

Pues ya sabes, ve vendiendo el mini couper S :) que ya lo has tenido mucho tiempo..........

:clap1: ;)

 

Primero déjame ver los fallos que dé el tuyo y luego ya veré :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy poquitos TT nuevos hay por el foro, no?

 

Es q a la mayoria todavia son muy reacios al nuevo TT, no les acaba de gustar.... pero tiempo al tiempo¡¡¡ :drooling:

 

A mi me encanTTa pero muchísimo. Fue verlo en directo y enamorarme... creo que ciertas fotos no le hacen justicia. Si pudiera (y me dejaran) me lo compraría sin duda :D

ami me a pasado lo mismo lo vi i dije yo kiero 1 solo e dijo qu ee vendio mi bmw e90 con 8 meses pa pillarme el tt nuevo jejeje ya mismo toi poniedno fotos po aki jaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oooooooooooooooooooooooooh, ya me parecía a mi raro ..... me han retrasado la fecha de producción a la semana 50 .... lo que significa que hasta el 2007 seguramente no sepa nada de el ... ya me he quitado la necesidad de pensar si lo matriculaba en 2007 o 2006 ... :frusty:

 

Un saludo ... id poniendome los dientes largos con fotitos de los vuestros :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oooooooooooooooooooooooooh, ya me parecía a mi raro ..... me han retrasado la fecha de producción a la semana 50 .... lo que significa que hasta el 2007 seguramente no sepa nada de el ... ya me he quitado la necesidad de pensar si lo matriculaba en 2007 o 2006 ... :roll1:

 

Un saludo ... id poniendome los dientes largos con fotitos de los vuestros :lol2:

 

 

Vaya lo siento Jotabe¡¡¡ Pero bueno como tu querias matricularlo en Enero, lo tendras para las primeras semanas del 2007¡¡¡ :frusty::flwrs:

 

 

Un saludo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.