Jump to content

cual es mejor el Bell 975r o ANTIRADAR BEL VECTOR 966R


rpeier

Publicaciones recomendadas


El 975 es totalmente configurable y detecta la banda 35,5 que algunos dicen que en breve habrán radares en ella. Por contra, recibe muchas interferencias de las antenas de móvil.

 

El 966, no es configurable, creo qeu sólo puedes desconectar 3 bandas, y no detecta la 35,5, pero por el contrario, tiene un filtro para que no interfieran las antenas de móvil.

 

Yo llevo el 975 en un coche y el 966 en otro y no sabría cual aconsejarte; a lo mejor el 966 siempre y cuando no sea cierto lo de la banda 35.5.

 

Esto es a groso modo, a ver si alguno más versado en este tema te lo puede aclarar algo más.

 

Un saludo. David. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONTESTACION DESDE ANDORRA:

La verdad es que es mas efcicaz el modelo RX75 ya que el RX75 biene siendo un 975r junto con tres inhibidores de laser incluye el inhibidor trasero y los dos frontlaterales, mientras que al 975r solo se le monta el inhibidor trasero dejando sin proteccion la inhibicion latereal desde luego que yo personalmente montaria el modelo RX75

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONTESTACION DESDE ANDORRA:

La verdad es que es mas efcicaz el modelo RX75 ya que el RX75 biene siendo un 975r junto con tres inhibidores de laser incluye el inhibidor trasero y los dos frontlaterales, mientras que al 975r solo se le monta el inhibidor trasero dejando sin proteccion la inhibicion latereal desde luego que yo personalmente montaria el modelo RX75

 

pues le dices al andorranito, que el 975 NO viene con inhibidores de laser, sinó con Detectores de Láser, y que eso no vale para nada, símplemente para que cuando te pite sepas que ya te han cazado.

 

Y sobre el RX75, he leído que en España funciona con menos rendimiento que el 975 o el 966....´

 

 

Un saludo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me acaban de llamar de otro sitio de andorra y me recomiendan el RX75 y los precios estos:

Te mando el presupuesto de los productos que nos solicitas:

 

Beltronics RX-75 699€

montage 220€

total 919€

 

Beltronics 975r 369€

Beltronics LT-400 315€

montage 180€

total 864€

 

Los censores de aparcamiento sera mejor que te los enseñemos en el taller ya que disponemos de varios modelos desde el modelo basico que cuesta sobre 65€ hasta modelos que puedes regular centimetro a centimetro desde el interior del veiculo y cuyo precio es de unos 350€ Aprox,

 

En el tema de los antirradares miratelos bien ya que el mas interesante dado la eficacia del laser es el modelo RX-75 de beltronics.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.