Jump to content

Cambiar la luna delantera ¿donde es mejor?


bertxo

Publicaciones recomendadas

pues eso debido a una pedrada tenia una pequeña raja de menos de 1 cm asi que he preferido repararla antes de cambiarla por miedo a que luego me entre aire o no ajusten bien las gomas y haga ruido, he oido que a veces aparecen problemas de estos a cambiar las lunas

 

el caso es que he dejado el coche y cuando he ido a por el me he encontrado que la raja de menos de 1 cm se habia convertido en 10 :lol2::(

 

asi que a cambiar la luna, pero quiero un sitio que me den garantias, ¿creeis que merece la pena volverlo a llevar a carglass o directamente al concesionario?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te lo cubre el seguro, mejor en el concesionario.

Sino normalmente son más baratos cualquier otro, también suelen cobrar el precio de la original y luego ponen una pirata.

 

 

Yo le tube que cambiar uno al camion de la empresa en carglass (Almeria) y son unos chapuceros, el camion tenia 5 meses y me lo rayaron mucho alrededor del cristal en la pintura y despues por dentro la silicona no estaba bien hechada, ah y son unos inutiles para pedir el cristal tube que ir tres veces, no lo vuelvo a llevar nunca a ningun carglass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te lo cubre el seguro, mejor en el concesionario.

Sino normalmente son más baratos cualquier otro, también suelen cobrar el precio de la original y luego ponen una pirata.

 

 

Yo le tube que cambiar uno al camion de la empresa en carglass (Almeria) y son unos chapuceros, el camion tenia 5 meses y me lo rayaron mucho alrededor del cristal en la pintura y despues por dentro la silicona no estaba bien hechada, ah y son unos inutiles para pedir el cristal tube que ir tres veces, no lo vuelvo a llevar nunca a ningun carglass.

 

;):) en carglass son unos chapuzas en el orto cohe que tenia me cambiaron una y me dejaron en el interior manchado de silicona negra :p ni se te ocurra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no tendríamos que generalizar, en algunos carglass puede ser que sean chapuzas, pero todos han de ser igual.

 

Yo le cambié la luna a un Mercedes 190 que tuve, y todo perfecto.

 

Aunque estoy de acuerdo en el tema del concesionarios, si te lo cubre el seguro, mejor al conce. Aunque también hay concesionarios que son muyyyyyyyy chapuzas.

 

Suerte en tu decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo seguro a todo riesgo con Mapfre y por lo visto estos tienen convenio con carglass, yo supongo que aunque lo lleve al conce me cubrira lo mismo , mañana preguntare

 

una de mis dudas es si las lunas que coloca carglass son de la misma calidad que la que te pueden colocar en el servicio oficial, mi intencion es llevarlo a Audi pero si tengo que llevarlo a carglass no quiero que me pongan ningun sucedaneo, quiero la original

 

¿alguien lo sabe?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo seguro a todo riesgo con Mapfre y por lo visto estos tienen convenio con carglass, yo supongo que aunque lo lleve al conce me cubrira lo mismo , mañana preguntare

 

una de mis dudas es si las lunas que coloca carglass son de la misma calidad que la que te pueden colocar en el servicio oficial, mi intencion es llevarlo a Audi pero si tengo que llevarlo a carglass no quiero que me pongan ningun sucedaneo, quiero la original

 

¿alguien lo sabe?

 

saludos

 

No pongo la mano en el fuego, pero normalmente suelen poner piratas, ya que ellos cobran la original, pero les sale más barato.

Con esto no quiero generalizar nada, ya que no todo el mundo es igual

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por una buena pedrada ,cambie la luna,la lleve al concesionario y ellos me dijeron que no las cambiaban las lunas,que tenian un taller concertado,cuando fui al taller me dijeron que no me preocupara que en un dia estaba listo,lo deje alli y me tardaron un monton y la excusa que me ponian era que la habian peddido al conce pero que se les habia roto al trasladarla al taller de lunas.....

 

tardaron una barbaridad,me dejaron mal el embellecedor de la viga lateral,no me funciona el sensor de lluvia y llevo desde entonces sin el.

No es una cosa indispensable ,pero cuando pido cita para el concesionario me dan cita para 2 meses o intentan lavarse las manos

El taller en cuestion es ALBACHAPA el cualpor supuesto no os lo recomiendo porque son unos chapuceros y mentirosos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco a uno que lo cambió en Ralarsa y le pusieron uno que hacía "aguas" y mareaba al ver que las cosas y las luces de freno de los coches se estiraban, era como mirar a través de las gafas de otro, pero ellos no veían nada.

 

En lunas suelen poner piratas, otra cosa es que le cambies el de una ventana que a veces no hay segundas marcas que lo fabriquen porque no se rompen ni pican tanto como las lunas. Mi recomendación es ir a la casa, eso sí, espero que tu seguro te lo permita. Y cuenta que a veces las lunas no cuentan ni como parte así que ni te subirá el seguro ni pagarás franquicia en caso de tenerla.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.