Jump to content

Cada dia mas cerca


Miguel Q7

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola.

 

Ya te queda menos, si te han dicho que empiezan a producirlo el dia 13, suelen tardar 4 o 5 dias en fabricarlo y como mucho en dos semanas lo tienes en el conce, luego dos dias para los papeles de matriculación y a disfrutarlo. El dia que te lo enseñen en el conce nada mas que llegue vas a estar dos dias como loco, yo casi no duermo en dos dias.

Bueno, pues que ya esta ahi, el tiempo pasa rapido.

 

Yo ya estoy disfrutando el mio, y es una gozada.

 

Un Saludo y dulce espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han confirmado por telefono que el lunes 13 entra mi coche en produccion ( aun espero la carta de audi con el cocigo para seguir el proceso ) y si todo va bien a finales de mes sera mio..................... :) MI TESOROOOOOOO :flwrs:

Cuando lo tenga prometo bombardear el foro con fotos :p

Yo tengo el pedido pasado desde el 10/10 y tampoco me llegaba la carta, por lo tanto llame a AUDI y se la reclame, ayer me llamaron para darme las claves por telefono, tengo el pedido confirmado del 2/11.

PREGUNTA: cuanto tiempo transuccrio entre PEDIDO CONFIRMADO, VEHICULO EN PRODUCCION, PRODUCCION FINALIZADA, VEHICULO EN TRANSITO, LA LLEGADA A CONCESIONARIO Y LA ENTREGA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han confirmado por telefono que el lunes 13 entra mi coche en produccion ( aun espero la carta de audi con el cocigo para seguir el proceso ) y si todo va bien a finales de mes sera mio..................... :p MI TESOROOOOOOO :cfsd1:

Cuando lo tenga prometo bombardear el foro con fotos :p

Yo tengo el pedido pasado desde el 10/10 y tampoco me llegaba la carta, por lo tanto llame a AUDI y se la reclame, ayer me llamaron para darme las claves por telefono, tengo el pedido confirmado del 2/11.

PREGUNTA: cuanto tiempo transuccrio entre PEDIDO CONFIRMADO, VEHICULO EN PRODUCCION, PRODUCCION FINALIZADA, VEHICULO EN TRANSITO, LA LLEGADA A CONCESIONARIO Y LA ENTREGA?

 

 

El pedido lo tengo desde el dia 5 de Octubre. Aun no me ha llegado la carta de Audi pero en el concesionario me han confirmado que el lunes ya entra en produccion y que en unas dos semanas como mucho tengo el coche. De todas maneras me ha de llegar en estos dias la carta donde viene el acceso para saber como esta mi NENE :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la unica explicacion que encuentro para nuestros pedidos en territorio Español, es lo que pone en la Web de audiclass, entre el primer paso y el segundo influye el cupo de cada concesionario.

Por ejemplo si le paso el pedido al concesionario A a principio de mes o al concesioario B a final de mes, podria darse el caso de que llegase antes el de B que el del A, por entrar en el cupo del mes vigente el del B y en cambio el del conesionario A retrasarse 1 o 2 meses por exceder del cupo adjudicado a ese concesionario.

 

La pu......tada es enterarse ahora.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la unica explicacion que encuentro para nuestros pedidos en territorio Español, es lo que pone en la Web de audiclass, entre el primer paso y el segundo influye el cupo de cada concesionario.

Por ejemplo si le paso el pedido al concesionario A a principio de mes o al concesioario B a final de mes, podria darse el caso de que llegase antes el de B que el del A, por entrar en el cupo del mes vigente el del B y en cambio el del conesionario A retrasarse 1 o 2 meses por exceder del cupo adjudicado a ese concesionario.

 

La pu......tada es enterarse ahora.

 

Jaumet

 

 

El vendedor me comento que tenia la posivilidad de adelantar el pedido 2 semanas ya que disponia de bastidores para su concesionario :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces tu pedido del 5/10 debe corresponder a otros hechos el venti-pocos de septiembre.

 

Estos son los extras de mi maquina :lol2:

climatizador confort plus

luz ada+ faros xenon plus

sline

tapizado todo cuero

sline exterior

susp. neumatica adaptativa

bola remolque electrica

gps con dvd

isofix

bluetooth+apoya

sistema aparca plus

tempomat

sonido bose

porton automatico

control presion neumatico

3 fila de asientos

coloz azul mugelo

y finalmente el ami ( creo que se llama, asi para el ipod) y el cargador de mp3. estas dos ultimas opciones las reclame porque en el concesionario no me las ofrecieron y tenian quqe estar disponibles en octubre como pusisteis en un post.

Gracias a eso le discuti un poquiño con el vendedor y me aseguran que viene con las dos cosillas montadas de fabrica y es que a cabezon no me gana NAIDEEEEEEEE :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola estoy de los ner :) tengo mi pedido hecho desde el dia 10/10 y en audiclas me sale desde el 16/10 en el conce me dijeron que la fecha de fabricacion seria la semana 45 y ha hora me dicen que sera la semana 49 me podeis decir cuanto tardan en frabricar y en entregar el coche,en el conce dice que para finales de año pero no lo creo gracias. :):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola estoy de los ner :lol2: tengo mi pedido hecho desde el dia 10/10 y en audiclas me sale desde el 16/10 en el conce me dijeron que la fecha de fabricacion seria la semana 45 y ha hora me dicen que sera la semana 49 me podeis decir cuanto tardan en frabricar y en entregar el coche,en el conce dice que para finales de año pero no lo creo gracias. :laugh::lol2:

Yo en Audiclass me sale 10/10 y en el concesionario me dijeron fabricacion para semana 49 y hace 2 semanas me digeron que habia cambiado a semana 48.

La verdad, creo que en Audiclass te salen fechas aproximadas, algun otro forero ha comentado que no le han cuadrado las fechas de Audiclass con las reales de entrega y por otro lado en el concesionario juegan un poco con la psicologia. No me cudran las fechas, creo que a mi me han dicho final de año para que no les toque las narices a partir de 1 de diciembre. Pero a mi lo que mas me cuadra es mediados de diciembre.

Ya veremos que pasa.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHHHH

Piensa que si pasastes el pedido el 10/10 el concesionario tiene que enviarlo a VAESA y ellos lo dan de alta en AUDI, ahi ya se te comen unos dias, por eso creo que tienes ese decalage.

Yo lo pase a principios de mes y no me sale hasta 10/10 en Audiclass

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.