Jump to content

Placa quattro en guantera


cuco_19

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:p:bsh1: Bueno chicos ya he conseguido ponerla, como muy bien decis, es empujando de derecha a izquierda con un destornillador envuelto en una balleta (para no arañar). Esta un poco duro pero insistiendo sale, no preocuparos que no se rompe nada.

 

Queda de lujo ;):bsh1::ywn: .

 

La referencia de la placa es 8P1 853 192 A 3Q7 y su precio sin IVA es de 4,35€.

No tengo fotos porque acabo de ponerla y no tenia la camara, pero mañana prometo hacer una foto de dia y ponerlas para que veais como queda.

 

Muchas gracias sergi por tu ayuda y a todos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p :P Bueno chicos ya he conseguido ponerla, como muy bien decis, es empujando de derecha a izquierda con un destornillador envuelto en una balleta (para no arañar). Esta un poco duro pero insistiendo sale, no preocuparos que no se rompe nada.

 

Queda de lujo :flwrs: :clap1: :bsh1: .

 

La referencia de la placa es 8P1 853 192 A 3Q7 y su precio sin IVA es de 4,35€.

No tengo fotos porque acabo de ponerla y no tenia la camara, pero mañana prometo hacer una foto de dia y ponerlas para que veais como queda.

 

Muchas gracias sergi por tu ayuda y a todos.

 

Saludos

ves como era como te decia

 

oye perdona una cosa me voi a copiar de ti ee ;) :clap1: :clap1: mañana estoi en el concep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo prometido es deuda aqui os dejo la foto de la placa instalada.

imagen512pd5.jpg

 

Espero que os sirva de ejemplo para el que quiera instalarla.

 

Saludos.

la acbo de pedir esta mañna con la que va tambien en la rejilla delantera(no darme muchos palos porque sea un ambition y no la tenga porque yevar)pero ami me gusta.

 

tambien acabo de montar el plafon de luces interior y tengo que decir que es facilisimo y chulisimo esos led y esas luces de lectura porque antes tenia que encender to el FOCAZO y en autopista te deslumbra de una manera brutal,si hiciera falta ayuda a alguien por aki estoi

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he pedido para la parrilla delantera la de s-line con las grapas, pero no hay manera de instalarla, parece que las grapas no llegan (no he desmontado la parrilla, lo intentado desde fuera).

Sabes como se instala??

 

Un saludo

sabras ke viene con un adaptador verdad.yo la verdad que ahi ahora mismo no te podria ayudar mucho porque no me puesto a ponerla pero descuida ke el lunes o martes me la pongo y lo explico,de todas formas busca un poco en el buscador haber si hay suerte

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok buscare un poco a ver si hay suerte. Cuando consigas ponerla explica como lo hiciste.

 

Saludos

cuco mañana me pongo la chapa delantera en la rejilla ya te cuento como va,por lo visto yeva unas grapas ke van cojidas por detras metiendo los dedos con un poco de maña..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este foro solo da ideas para gastar €uros...(entre otras cosas) :flwrs: pero bueno acabo de pedir la dichosa plaquita de quattro mañana por la mañana la tendre allí, y supongo que puesta antes del medio dia le haremos alguna fotito tambien. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, si puedes hacer fotos del montaje te lo agradeceria. ya te digo, yo he intentado ponerla con los dedos pero parece que no llega a las grapas, mañaña me comentas.

Saludos.

yo ya la acabo de poner es muy sencilla,solo tienes ke meter los dedos por debajo de donde la vayas a poner,meter la grapa con cuidado con los dientes para arriba y pisarla a la chapa por detras,si tienes los dedos gordos es jodido porke no te caben por la rejillla.no te puedo mostrar fotos pues no tenia camara solo te puedo decir ke keda muy guapa aunke haber lo ke dura puesta sin ke me la roben.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he pedido para la parrilla delantera la de s-line con las grapas, pero no hay manera de instalarla, parece que las grapas no llegan (no he desmontado la parrilla, lo intentado desde fuera).

Sabes como se instala??

 

Un saludo

una vez me comentaron,pero nose si sera cierto,que la parrilla de un s-line no es igual que el resto,y por eso cuesta o d problemas y hay que "adaptarla"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.