Jump to content

y este cable????


A3T

Publicaciones recomendadas

http://www.impextrom.com/tienda_producto.a...a=3&id=4155

 

 

valdrá ese cable para mi coche? es un A3 1.8T 180 motor app. Luego necesito el vag-com, tiene alguien el programilla por ahí?

 

saludos y gracias

 

ya que estamos... alguien de bilbao que controle el programilla? ;)

 

gracias!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


!NO ES NADA RECOMENDABLE USAR CABLES QUE FUNCIONEN A TRAVES DE PUERTO USB¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

EXPLICACION: No seras ni el primero ni el ultimo afortunado que al intentar acceder al can bus del coche con un cable usb te cepilles una unidad electronica del coche, debido a que los puertos USB tienen un voltaje de 1.5 v o 3 v con lo cual puedes meterle corriente sin querer a unidades que esten funcionando en modo reposo.

 

Cuidadin con los puertos USB: LLEVAN CORRIENTEEEEE.

 

RECOMIENDO: el cable para puerto de comunicaciones de 9 patillas mucho mas fiable, mas barato y sin voltaje.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3;

 

Este cable te servira (es KK/L), pero ojo, porque solo te accedera a linea Diagnostico, no a CAN-BUS. De momento, no tendras problemas, pero si tienes intenciones de montar el RNS-E, no podras acceder a el, puesto que este, necesita CAN-BUS. Lo que es importante es que el cable lleve el antibloqueo electronico.

 

Wolf;

 

Estos cables, (no todos), sulen llevar un antibloqueo que evita las casualidades que tu apuntas (y muy bien apuntadas, por cierto). De hecho, el HEX CAN, para el VAG 512.4, no existe en puerto serie, solo en USB, con lo que no tienes otra opcion.

 

Yo he de decir, que tanto el KK/L como el HEX-CAN los tengo por USB, y ningun problema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que mi portatil no tiene puerto de serie!!!

 

que es lo del rns-e¿?

 

algun cable que me recomendeis?

Dale un toque a , es un tío muy majete y tiene lo que necesitas, yo tengo varios cables y algun otro aparato de diagnosis y me va fenomenal.

 

Este es el enlace de su tienda:

 

http://.iespana.es/

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.