Jump to content

Me han desaparecido los Kilómetros parciales totales y el reloj.


Biel

Publicaciones recomendadas

Este mediodia al poner en marcha el coche despues de comer no habia en pantalla ni Kilometros ni reloj. El velocimetro, revolucines, gas-oil, temperatura.... todo funciona pero los dos marcadorcitos digitales no habia na de na.

Despues apago el coche, le quito el fusible del cuadro, espero 5 minutos y vuelvo a ponerlo, por si las moscas y.... sorpresa, ahora ademas se eme enciende el testigo Air-bag :flwrs: .

 

Alguna solución?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este mediodia al poner en marcha el coche despues de comer no habia en pantalla ni Kilometros ni reloj. El velocimetro, revolucines, gas-oil, temperatura.... todo funciona pero los dos marcadorcitos digitales no habia na de na.

Despues apago el coche, le quito el fusible del cuadro, espero 5 minutos y vuelvo a ponerlo, por si las moscas y.... sorpresa, ahora ademas se eme enciende el testigo Air-bag :flwrs: .

 

Alguna solución?

 

¿Te has arrimado a algun compraventa de coches de importación ultimamente? :lol2: Es coña!

 

Llevalo al taller a que te reseteen la alarma del airbag, porque si no, creo que vas sin airbag...no funcionaran en caso de necesitarlos...:)...hasta que no te reseteen la alarma.

 

Saludos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo, por dar alguna idea, respecto a lo de las pantallitas digitales, comprueba si se han fundido la retroiluminación...

Normalmente, con una luz fuerte sobre la pantallita (por ejemplo a pleno sol), podrás ver si está marcando la numeración correctamente aunque no se ilumine. En ese caso, a cambiar los leds (supongo que lo que lleva son leds, pero eso no lo sé seguro).

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ARREGLADO !!!!!!!!

 

Por la noche he dejado el coche con la bateria desenchufada y por la mañana.... todo correcto. Kilómetros en su lugar, parciales a cero y reloj 00.00; normal. (me he ahorrado 500€ + mano de obra + sin coche un dia .... :rolleyes:)

 

Ahora me falta la luz del air-bag, creo que lo borraré con el vag, aunque tengo una duda, que si eso ya pergunto en el foro del vag.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.