Jump to content

llantas originales de S2


poli

Publicaciones recomendadas


Hola a todos hoy en desguaces gil buscando un piloto para la furgo cual es mi sorpresa cuando veo las llantas originales del S2 las de cinco palos en venta. No estaban mal se veian bastante bien si a alguien les interesan tienen página web desguacesgil.com. Suerte

 

 

 

Yo no las veo????

Le doy a repuestos y me sale un formulario de solicitud.

Que hago???

Un saludo peñaaaaa!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

HOla perdona por no contestar antesa . Las llantas las tenían en la entrada donde tienen el mostrador para las piezas usadas. Las tienen colgadas y aun le pregunte al verlas si tenían alguna pieza del motor. Son las que dices tu porque yo a pesarf de tener unas de 17 aun conservo las originales. Llama y me contestas con lo que te digan sino intento pasarme esta semana por alli. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos fui hoy a desguacel gil a preguntarle el precio. Aun las tienen alle pero no se enteran de nada. El juego completo 250 € pero no le intentes explicar que es un S2 porque no tienen ni idea. Estan detras de su mostrador en la estanteria de la derecha donde estan las llantas y dile que son las terceras empezando por arriba. Estan debajo de las de un A4. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos fui hoy a desguacel gil a preguntarle el precio. Aun las tienen alle pero no se enteran de nada. El juego completo 250 € pero no le intentes explicar que es un S2 porque no tienen ni idea. Estan detras de su mostrador en la estanteria de la derecha donde estan las llantas y dile que son las terceras empezando por arriba. Estan debajo de las de un A4. Suerte.

 

que cazurros!

 

llevan neumáticos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.